comscore

Los Serrano: el peor momento de este actor tras perder a un familiar

El actor Víctor Elías está viviendo uno de sus veranos más agridulces. A pesar de la felicidad por su noviazgo con la cantante Ana Guerra, iniciado el pasado mes de febrero, y después de que ambos decidieran aumentar la familia con un cachorro al que han bautizado con el nombre de Jack, el músico ha tenido que lamentar la muerte de su madre. 

Así se despedía el actor de Los Serrano de su madre

Victor elías Los Serrano

Una triste noticia que el propio Elías se ocupaba de hacer pública en sus perfiles de las redes sociales con un emotivo post en el que recordaba la importancia en su vida de la figura de la mujer que le dio la vida. Junto a un bonito álbum de fotos en el que el artista aparece junto a su progenitora en diferentes momentos de su vida con ella, Víctor escribía: «En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial.

Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas».

Unas sentidas palabras que el protagonista de la serie Los Serrano terminaba con una esperanzadora idea a pesar de la dolorosa pérdida: «Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Papá cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí». Cerraba así Elías un sentimiento de gratitud hacia sus progenitores lanzando un deseo para su madre «Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! TE QUIERO!».

Como no podía ser de otro modo, la publicación del artista se llenaba de comentarios de apoyo de sus seguidores VIP y anónimos, así como de likes por parte de sus admiradores. Es de destacar el mensaje de una persona sobre el resto. Su pareja, Ana Guerra, añadía su sentir al resto de comentarios que se sumaban en el post de Elías: «Velará por ti y te acompañará para siempre», escribía. Tras ella, mensajes como el del presentador Roberto Leal, amigo del músico, o el de la cantante Lorena Gómez: «Un dolor indescriptible. Te abrazo fuerte Víctor. Mucho ánimo. Te seguirá cuidando y guiando desde donde esté», con los que a buen seguro se ha sentido más reconfortado.

Lejos de desaparecer de la red, Elías no ha dejado de postear novedades de su vida tras despedirse de su madre, curiosamente todas ellas relacionadas con su trabajo como refugio al complicado momento vivido. Una actitud que demuestra que para el joven prima la idea en su vida de que, más allá del dolor, el espectáculo debe continuar.

La actual vida de Víctor Elías

Ana Guerra y Victor Elías

Han sido ellos mismos los que han decidido dar a conocer al mundo que están enamorados y lo han hecho publicando en sus redes sociales un vídeo en el que interpretan una canción que han compuesto. La pareja se busca con la mirada mientras ella canta y él toca el piano para terminar con un romántico beso.

«Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió», escribe la exconcursante de ‘Operación Triunfo’. «Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto», confiesa. Víctor también ha publicado el mismo vídeo, en su caso, con el texto: «Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras».

Ana Guerra está viviendo muy buen momento personal y profesional. A su romance se suma su gira ‘Susurrándote’ que ya tiene fechas cerradas en Valencia, Murcia, Toledo o Albacete. El pasado verano aseguraba que había vivido una época difícil después del confinamiento y la pandemia, algo que ya parece completamente superado. Fue precisamente después del confinamiento cuando terminó su relación con el actor Miguel Ángel Muñoz, al que conoció en 2018 en ‘Pasapalabra’ y recientemente felicitaba a través de redes sociales por el éxito de su trabajo ‘100 días con la Tata’.

La tinerfeña se hizo popular tras su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’, a donde llegó con pareja. Durante su estancia en el programa hablaba abiertamente de su novio, Jadel, aunque la relación se rompió poco después de que ella saliera del concurso.

Por su parte, Víctor llegó a estar comprometido con una de las mujeres de más actualidad en estos momentos, la cantante Chanel, representante de España en Eurovisión. La joven, recibió la felicitación pública de su expareja por el logro y el respaldo absoluto a su trabajo después de verse inmersa en la polémica del Benidorm Fest.. 

Antes de su noviazgo con Chanel, estuvo seis años saliendo con Natalia Sánchez, su compañera de reparto en ‘Los Serrano‘ que interpretaba a su hermanastra. El romance entre sus personajes, Guille y Teté, terminó traspasando la pantalla y se hizo realidad fuera de las cámaras. A pesar de su ruptura, los dos conservan una hermosa amistad, tanto que se consideran como hermanos y no dudan en compartir en sus redes sociales sus reencuentros en los que también participan los hijos de Natalia.