comscore

Shakira incendia las redes con Bizarrap: todo sobre la canción con la que entierra su amor por Piqué

Se ha incendiado todo, queridos Cotillas y no se habla de otra cosa. La canción que Bizarrap y Shakira han lanzado en el día de hoy ya es toda una revolución. En su 12 horas de publicación ya cuenta con 26 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube. La cantante colombiana junto al productor argentino han producido un auténtico éxito que lleva por bandera el desahogo de la barranquillera. Ya os lo contábamos ayer en Cotilleo.es, la nueva composición de Shakira pretendía estallar contra Piqué y así ha sido. Os traemos la mejores reacciones, la letras y los detalles más ocultos de esta Bizarrap Music Session #53 con Shakira.

Shakira carga contra Piqué y Clara Chía por igual

>Lo veníamos diciendo y es que Shakira no se iba a callar nada en sus letras. La cantante colombiana destaca siempre por sus composiciones vividas y reales y todos los pronósticos apuntaban a que esta sería la canción que la hiciera estallar. Queda todavía un disco de por medio, pero Shakira puede decir que con la sesión que ha producido con Bizarrap, su amor por Gerard Piqué está más que enterrado. «Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú», le canta Shakira a Piqué. Lejos quedó esa artista de Monotonía completamente destruida.

Aquí la loba ha salido a cazar sin importar a quién se lleve por delante. Y, es que, Clara Chía también está incluida durante varias frases en la canción. «A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú» o «Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena», son algunas de las frases que dedica a la nueva novia de su expareja. Unos dardos envenenados que ya está generando mucha polémica en las redes sociales por su carácter nada feminista. Muchos usuarios no han entendido la comparación de poder con Clara Chía, mientras otros se refugian en que el daño a Shakira está hecho por parte de los dos.

Y, es que, queridos Cotillas, son muchos los detalles que apuntan a que los dos vivieron a escondidas el inicio de su amor, en la cara de la cantante. Algunas informaciones sostienen que la joven se comía la mermelada que solo comía Shakira, también se le ha visto en un vídeo de 2021 pasando por detrás de Piqué en una conexión online con Ibai Llanos. Son muchos los detalles que recoge esta canción que es claramente un despecho y Shakira lo sabe, pero no le importa.

Shakira se deja de indirectas para ir con todo contra Piqué: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». La cantante colombiana ha cogido su dolor y lo ha convertido en su mina, porque «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». Con esta canción Shakira parece haberse quitado un peso de encima tras llegar a la reflexión definitiva: «Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique».

Las reacciones: Aitana, Laura Escanes, Jessica Bueno y más

>Si Shakira pretendía hacer hablar, lo ha conseguido. En cuestión de horas las redes sociales se han incendiado reaccionando a la que es la letra definitiva de su ruptura. Y como es normal, muchos de nuestros famosos y famosas han querido dejar su opinión a través de las redes sociales. Ha llamado mucho la atención, queridos Cotillas, que precisamente muchas de esos mensajes virales han sido por parte de protagonistas que hace poco también han vivido una ruptura reciente. Así pues, mientras Jessica Bueno y Aitana dedicaban puros corazones a la nueva canción de Shakira, Laura Escanes sí que profundizaba más en el tema.

La expareja de Risto Mejide ha valorado que lo que ha hecho la cantante colombiana ha sido todo «un temazo». Sin embargo, como mamá de Roma, no ha podido evitar pensar en los hijos de la colombiana y el exfutbolista. «Pienso en ellos y es lo que me tira para atrás. Solo por intentar protegerlos porque tienen una edad en la que evidentemente les van a decir cosas en el colegio… o ellos pueden ver y escuchar y ser conscientes de toda la movida y la guerra que hay entre ellos».

Para Ana Rosa Quintana, el tema de Shakira y Bizarrap es toda «una bomba nuclear» y también ha avisado que «hay que tener mucho cuidado». Mientras tanto, otras como Anabel Pantoja han tirado de humor a través de sus redes sociales, rememorando momentos propios así como de Belén Esteban y Mila Ximénez. Sin embargo, si hablamos de Ibai Llanos, amigo de Piqué, todavía se está preguntando si la canción habla del catalán o no, aunque para él es tan evidente como para Alejandro Sanz, que se ha encargado de contar que la loba vuelve a andar suelta.

La letra al completo de esta BZRP Music Sessions #53

Nueva canción de Shakira en la Music Session de Bizarrap

>Pa’ tipos como tú, uuuhh

Pa’ tipos como tú, uuuhh

Perdón, ya cogí otro avión,

Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción.

Tanto que te las das de campeón.

Y cuando te necesitaba diste tu peor versión.

Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato.

Una loba como yo no está para novatos.

Una loba como yo no está pa’ tipos como tú.

Pa’ tipos como tú, uuuhh

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques.

Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques.

Entendí que no es culpa mía que te critiquen,

yo sólo hago música perdón que te sal-pique.

Me dejaste de vecina a la suegra,

con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda.

Te creíste que me heriste y me volviste más dura.

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena,

Clara-mente no es como suena.

Tiene nombre de persona buena,

Clara-mente es igualita que tú uuhh

Pa’ tipos como tú, uuuhh

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso,

por acá no vuelvas, hazme caso.

Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo.

No sé ni qué es lo que te pasó,

estás tan raro que ni te distingo.

Yo valgo por dos de 22.

Cambiaste un Ferrari por un Twingo.

Cambiaste un Rolex por un Casio.

Vas acelerado dale despacio.

Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven,

Aquí me siento un rehén.

Por mí todo bien.

Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena,

Clara-mente no es como suena.

Tiene nombre de persona buena,

Y una loba como yo no está pa’ tipos como tú, uuuhh

Pa’ tipos como tú, uuuhh

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Ya está, ciao.