comscore

La familia de Shakira reacciona a la polémica canción: sabemos si apoyan a la cantante

En Cotilleo.es tenemos la primera reacción del entorno de Shakira a su canción dedicada a Gerard Piqué, a la madre de éste y a su nueva pareja, Clara Chía. Hasta ahora solamente le habíamos visto a ella saliendo y entrando en su casa, pero ahora ha hablado su querido hermano Tonino, que se ha mostrado de lo más feliz por la acogida que ha tenido el famoso tema musical. Así sí. La familia de Shakira está de lo más contenta. ¿Qué relación mantenían con Piqué? Teniendo en cuenta esto parece que no muy buena.

Con una sonrisa en la cara, Tonino ha mostrado ante los medios de comunicación lo feliz que es después de que su hermana haya hecho justicia publicando su última canción en el que expresa lo que siente por su expareja. Pero, ¿es justo lo que ha hecho? España está dividida. No España, el mundo entero. Hay dos bandos claramente diferenciados: los que creen que Shakira canta al feminismo y los que creen que Shakira está llena de rencor. ¡Nosotros sabemos cuál de los dos grupos ha elegido Tonino!

Shakira ha creado un gran escándalo

>Este fin de semana todos los los medios han estado congregados en las puertas de la casa que Shakira tiene en Barcelona porque querían conocer la reacción de la cantante. Cabe la posibilidad de que la familia de Gerard Piqué esté realmente molesta porque supuestamente Shakira no deja de provocar utilizando la canción de la que todo el mundo habla. En Socialité se han dado cuenta de un detalle que ha llamado poderosamente la atención. La cantante ha colocado una bruja en el balcón de su casa enfocando justo al domicilio de su antigua suegra. Curiosamente su suegra también sale en la canción y tampoco queda bien parada. ¿Qué piensa el hermano de la cantante?

Tonino se ríe cuando un reportero le dice que el padre de Piqué se ha tomado a risa las indirectas de su hermana Shakira, pero se toma a bien su actitud: «bueno, es para eso, ¿no?». El hermano de la artista asegura que el tema con Bizarrap «está bien, está bien». Ha hecho gestos cuando le peguntan por las indirectas que su excuñado lanzó ayer para la cantante. Unas palabras que los fans de la artista consideran ofensivas. Pero no han sido suficientes para minar la felicidad de la familia de Shakira.

Todo indica a pensar que la colombiana y su entorno está disfrutando al máximo no solo con su tema musical, sino también por cómo le habría sentado a Piqué y a su familia que haya hablado de ellos. La risa de Tonino demuestra que se lo están pasando en grande después de conseguir que todo el mundo baile y cante al son de esas indirectas tan directas. No. No están ofendidos. Comprenden el cabreo de los fans, pero ellos no se sienten identificados con este dolor.

¿Denunciará Piqué a Shakira?

Shakira
Shakira ha aprovechado esta canción para lanzar dardos envenenados a Piqué y Clara Chía. | Youtube.

>Una de las cosas que más se ha comentado en las últimas horas es que Gerard Piqué podría denunciar a Shakira después de escuchar la canción. Esta posibilidad parece no entrar entre el abanico de opciones del futbolista. Él ha sido el primero en tomarse a risa la iniciativa de la cantante. No quiere engordar la historia más que lo necesario, pero tampoco puede esconder que parte de su entorno está dolido y molesto. Dos de las mujeres a las que más quiere, Clara Chía y su madre, han salido perjudicadas y no está dispuesto a dar protagonismo a un tema que le resulta tan doloroso.

Las principales presentadoras de Telecinco, como pueden ser Carlota Corredera o María Patiño, se han posicionado a favor de Shakira. Consideran que la cantante está en su pleno derecho de manifestarse en contra de Clara Chía. Cabe la posibilidad de que haya algo que nadie esté contando. Un detalle que podría explicar el motivo por el que la colombiana aparentemente le tiene tanto rencor a Clara. En Socialité contaron que Shakira se dio cuenta de que Gerard Piqué tenía presuntamente una amistad especial con la modelo porque ella entraba en su casa cuando Shakira no estaba. Dicen que se comía su comida y que la cantante descubrió el posible y presunto engaño por este motivo.

También en Socialité emitieron unas imágenes que demostraban que Gerard Piqué metía en casa a Clara Chía cuando Shakira no estaba. En sus redes sociales hizo un directo y la joven aparece detrás. Gracias a esto sabemos que los amigos del futbolista eran conocedores de esta amistad entrañable. Nadie dijo nada porque Gerard Piqué tiene bastante peso mediático. Sus espaldas están bien cubiertas. ¿Durará para siempre su poder? No. Cada vez son más los periodistas que están sacando a la luz todo lo que saben de él.