comscore
miércoles, 24 abril 2024

Irene Rosales toma nota de Anabel Pantoja y salta al mundo influencer

Está a la orden del día, queridos cotillas, y cada vez son más los que se dan cuenta que lo mejor es vivir al más puro estilo Dulceida, e Irene Rosales lo sabe. La mujer de Kiko Rivera aterriza en el mundo de la influencia, en lo que se convierte así en un nuevo proyecto en su vida. Agotó su faceta televisiva y decidió tomarse un descanso de la pequeña pantalla. Rosales parecía encontrar su sitio como colaboradora en ‘Viva la vida’, pero la polémica en torno a la familia Pantoja con su marido como protagonista hacían a la sevillana tener que abandonar su puesto de trabajo.

Irene Rosales no pudo soportar el foco mediático el verano pasado y menos sentada en un programa del cual era siempre protagonista por la incansable disputa entre Kiko Rivera y su madre. Pero, ahora, parece haber encontrado su sitio con un nuevo plan que no ha dudado en compartir con su seguidores y que apunta a que va a seguir los mismo pasos que ha seguido Anabel Pantoja con el modelaje de complementos. Esto da para preguntarse si serán competencia o más bien una puerta para compartir sector y consejos sobre este. En Cotilleo.es te contamos, a continuación, cual es este nuevo proyecto que hace reaparecer a Irene Rosales.

Irene Rosales, modelo e imagen para Misako

>La mujer de Kiko Rivera comenzaba el día de hoy nerviosa por lo que tenía que anunciar y así lo hacía constar en sus redes sociales con café en mano. A lo largo de la mañana ha salido a la luz que Irene Rosales será la imagen de conocida marca de bolsos Misako. «Por fin puedo anunciaros que soy la imagen de la nueva campaña otoño-invierno 22/23 de Misako Shop», ha compartido junto a un vídeo donde la vemos con un elegante vestido blanco acompañado de unos de los bolsos de la temporada en color verde. Irene Rosales, así, también se mete en el mundo del modelaje y ha sorprendido a su círculo más cercano.

Por su parte, la marca también ha hecho lo propio en sus redes sociales, donde han escogido dos palabras que describe la inspiración que les ha transmitido Irene Rosales: «elegancia y fuerza». Y, es que, la campaña se basa en la «feminidad, sofisticación y un toque contemporáneo», según han continuado relatando junto a una imagen de Irene Rosales, esta vez, sentada mostrando otros de los bolsos de la colección. Y justo en esta publicación ha sido donde ha querido participar Kiko Rivera, su marido lanzaba una felicitación a su mujer comentando «bella» seguido de un emoticono de corazón.

Por su parte, Rosales ha agradecido esta oportunidad de la siguiente manera: «felicidad es lo que siento por este trabajo tan bonito. Gracias a todo el equipo». La sevillana se muestra así de lo más emocionada con este nueva etapa, de la que puede adquirir muchos consejos de la prima de su marido, Anabel Pantoja, que también ha cogido el gustillo a ser modelo de complementos y lanzar sus propias colecciones de joyas.

Un verano solitario y tranquilo

irene rosales
Irene Rosales disfruta de una puesta de sol | Instagram: @irenerova24

>Poco tiene que ver este verano con el que vivió Irene Rosales el año pasado. La mujer de Kiko Rivera tuvo que vivir un auténtico drama en el anterior periodo estival que, justo y como comentábamos antes, tuvo que decir adiós al programa ‘Viva la vida’, ahora también borrado de la parrilla televisiva de Mediaset España, por toda la polémica familiar. Por eso Irene este año ha decidido desconectar en los famosos escenarios costeros de nuestro país, eso sí, sin Kiko Rivera.

La sevillana ha partido en estos meses sin la compañía de su marido, pero si de sus hijas, familia y amigos, con los que está disfrutando de los días de calor y de algún que otro momento mucho más íntimo. «Coleccionando momentos. Puestas de sol para mí», escribía en una publicación donde se la podía ver en la playa disfrutando de varias puesta de sol. Pero no todo es playa en verano, y también la hemos podido ver disfrutando de unos buenos ratos de piscina, donde seguro ha compartido los mejores momentos con las pequeñas Ana y Carlota.

Todo esto mientras Kiko Rivera no para de viajar por toda la península llevando a todas las fiestas su música. El verano es una temporada en el que los Djs están cargados de trabajo ya no solo en discotecas, también en las verbenas de los pueblos. Por ello, el hijo de Isabel Pantoja tiene una agenda de eventos muy repleta en esta temporada, por lo que no puede estar pasando las vacaciones junto a su mujer. Eso sí, a juzgar por alguna publicación del cantante en sus redes sociales, cualquier momento libre lo aprovecha para volver al lado de su «vida», tal y como recogió en una imagen de Instagram cenando junto a Irene Rosales.