comscore

Anabel Pantoja convence a su suegra y juntas logran lo imposible: tenemos pruebas

En Cotilleo.es tenemos nueva información sobre Anabel Pantoja. Como todos sabemos, cuando salió de Supervivientes 2022 se dio cuenta de que la madre de su novio no le veía con buenos ojos. Nosotros sabemos que no ha parado hasta convencerla de que le dé una segunda oportunidad y las pruebas corroboran nuestra información. La colaboradora ha posado junto a su familiar en las redes sociales y la imagen se ha convertido en lo más comentado. Es evidente que todavía tienen que responder a muchas preguntas, pero ha quedado claro que la relación entre ellas no es tan tensa como hace unos meses. Ahora solamente hace falta saber en qué posición ha quedado Yulen Pereira en todo esto

Anabel no se siente preparada para dar ciertas explicaciones y ha decidido ausentarse de la televisión hasta que haya pasado la tempestad. Su primo Kiko Rivera acaba de sufrir un problema de salud bastante grave y sabe que le van a preguntar sobre el asunto. Ha recuperado a su suegra y no quiere volver a perder a su primo, así que ha pensado que lo más acertado es ausentarse.

Sabe que la salud de Kiko sigue siendo un misterio y no quiere ser ella la que lo resuelva para que luego no le acusen de ser una aprovechada. Ha demostrado en muchas ocasiones que quiere lo mejor para su familia y esta ha sido la prueba definitiva. Le han ofrecido mucho dinero, pero no va a hablar hasta que obtenga los permisos necesarios.

Anabel Pantoja estaba preocupada por Arelys

anabel pantoja
Anabel Pantoja y Yulen Pereira paseando por Madrid

>Hace unos meses Anabel Pantoja estaba viviendo una aventura extrema en Supervivientes 2022, pero bastante importante para ella. Allí encontró de nuevo el amor tras haberse separado de Omar Sánchez. Un amor que se ha consolidado y que le ha cambiado como persona, así lo confesaba ella mismo en una de sus entrevistas en televisión. En Cotilleo.es podemos corroborar que la colaboradora estaba bastante preocupada. Ha encontrado el amor y no quiere que nadie se lo arrebate, por eso su suegra es tan peligrosa. La historia que ha tenido con Yulen no ha sido del todo fácil.

A pesar de que las imágenes de Yulen y Anabel en el reality eran de lo más apasionantes existían voces que aseguraban que no tendrían un buen fin. Arelys, la madre de Yulen, se paseó por los platós de televisión hablando de la colaboradora y dejando a entrever que no estaba conforme con la decisión amorosa que había tomado su hijo. Llegó a someterse al polideluxe y reconoció que no le gustaba que Anabel no tuviera estudios. Pensaba que Yulen se merecía algo mejor.

Anabel Pantoja convence a su suegra y juntas logran lo imposible: tenemos pruebas

Ha habido un cambio. Parece que el tiempo ha hecho que la sobrinísima olvide lo que su suegra comentó de ella en los platós. En Cotilleo.es tenemos pruebas. Han salido a pasear por las calles de Madrid. ¿Ahora son amigas? Todo hace pensar que sí, que han firmado la paz por el bien de Yulen Pereira. ¿Quieren saber cómo ha sido su tarde más familiar? ¡Hasta Socialité se ha hecho eco de la noticia!

Socialité destapa la tarde más especial de Anabel y Arelys

Arelys madre de Yulen
Arelys, madre de Yulen Pereira, en el plató de Supervivientes

>Anabel Pantoja, Yulen y Arelys se han dejado ver este fin de semana en un conocido centro comercial de Madrid paseando por las tiendas y manteniendo conversaciones de lo más entretenida. Anabel, demostrando su buena relación con Arelys, hablaba con ella en privado y juntas se reían sin necesidad de que Yulen interviniera para que exista buen rollo. Según ha podido saber Cotilleo.es, la familia está más unida que nunca. Los problemas son cosa del pasado y Anabel está encantada con la nueva situación.

No cabe duda de que Anabel ha sabido dar carpetazo a los comentarios que Arelys hizo en el pasado cuando ni siquiera la conocía. Probablemente sea por eso por lo que la sobrinísima ha preferido no darle importancia y tener así, buena relación con su suegra para disfrutar de planes en familia como este. La prima de Kiko Rivera estaba muy interesada en ganarse la confianza de su suegra. Sin ella nada hubiera sido posible.

Anabel Pantoja reconoció en la portada de la revista Lecturas que estaba ligeramente decepcionada con su suegra porque no entendía el motivo por el que había hablado mal de ella. En su momento no olvidó que Arelys se paseó por varios platós insinuando que Anabel no era buena compañía para su hijo.

La sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado que su suegra no estaba en lo cierto y que ella mejor que nadie ha sabido hacer feliz a Yulen. En Socialité han quedado bastante sorprendidos al ver las imágenes de los enamorados, pero lo que realmente importa es cómo se siente la colaboradora. Anabel está encantada con su nueva vida y sabe que volver a Telecinco solamente perjudicaría la estabilidad que ha conseguido. Esa es la única razón por la que todavía no ha firmado un contrato para regresar a Sálvame. No quiere.