comscore

‘El Desafío’ se enfrenta a su edición más potente con dos claros protagonistas

El Desafío aterriza, nuevamente, con su tercera edición, el próximo viernes 13 de enero en Antena 3. La próxima temporada de uno de los formatos estrellas de la productora española 7 y Acción, y que pilota el presentador todoterreno Roberto Leal, promete ser la más potente desde que el programa de retos irrumpiera con fuerza en Atresmedia Televisión en el año 2021.

Con unos fichajes de excepción entre los que se encuentran la cantante Ana Guerra, el escritor Boris Izaguirre, el humorista Florentino Fernández, el expiloto de motociclismo Jorge Lorenzo, la influencer Laura Escanes, Rosa López, la comunicadora Mariló Montero y el entrenador personal Jorge Blanco, El Desafío ha logrado superar con crece todas las expectativas de sus creadores y, por si fuera poco, augura una edición absolutamente vertiginosa.

Por su parte, el ya conocido plantel de jueces que estará compuesto, una vez más, por la mismísima Pilar Rubio, el actor español Santiago Segura y el escritor Juan del Val, no lo tendrán nada fácil a la hora de juzgar los retos más agónicos de nuestros famosos. Tres pilares fundamentales para el talent show de Antena 3 que, precisamente, hoy 11 de enero, ha contado con una más que notoria ausencia en la rueda de prensa previa al gran estreno.

Y es que, queridos Cotillas, el actor protagonista de Padre no hay más que uno, Santiago Segura, no ha podido asistir junto a sus dos compañeros del jurado a la presentación oficial, ante los medios de comunicación acreditados, del formato que arrancará este viernes 13 de enero en horario de máxima audiencia.

Una nueva temporada que, tal y como han confesado Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Televisión, y Jorge Salvador, CEO de la productora española 7 y Acción, se postula como la más prometedora de las tres ediciones que se han grabado hasta el momento. Así pues, queridos Cotillas, ya podéis tomar asiento en el sofá de vuestras respectivas casas, disfrutar del espectáculo con unas palomitas y contener la respiración porque, ya os ponemos en antecedentes, se vienen curvas en el proceso. Muy atentos, porque en Cotilleo.es os lo contamos todo al más mínimo detalle.

‘El Desafío’: el gran renacer de la influencer Laura Escanes

Laura Escanes 'El Desafío'
La influencer Laura Escanes se ha convertido en el gran descubrimiento de la tercera edición de ‘El Desafío’ | Fuente: Antena 3

>En lo que a la participación de Laura Escanes en la tercera edición de El Desafío respecta, lo cierto, queridos Cotillas, es que la influencer, de 26 años, parece estar dispuesta y más que preparada para afrontar con garra todos los retos que el 2023 le ponga por delante. Es por ello, que la que fuera mujer del publicista, Risto Mejide, ha decidido embarcarse en esta trepidante y apasionante experiencia que arranca el próximo viernes 13 de enero a las 22:00 horas.

Pero nada de esto parece importarle a la mismísima Laura Escanes que, sin duda alguna, y más si tenemos en cuenta su intervención ante los medios de comunicación esta mañana, ha acogido esta gran oportunidad como un auténtico revulsivo, en tiempos de cambios, que le ha permitido crecer en lo personal y descubrir que los límites se los impone ella misma.

Así pues, tras su participación en el talent show de Antena 3, la catalana ha logrado alzarse con el honorable título de «el gran descubrimiento» de la temporada. Un reconocimiento que la ex de Risto Mejide acoge con modestia en el que, innegablemente, se ha convertido en el momento más convulso de su vida, tras la reciente e inesperada separación del padre de su hija Roma.

Una drástica decisión que ambas partes decidían hacer pública, a través de sus respectivos perfiles de Instagram, el pasado 25 de septiembre de 2022, y que ha situado a Laura Escanes en el punto de mira de la prensa tras haberse confirmado su relación con el cantautor Álvaro de Luna. Por tanto, esta futura incursión en la pequeña pantalla, no solo ha supuesto un enorme ‘desafío’ para la influencer, sino que además le va a conceder la oportunidad de «callar bocas».

‘El Desafío’ se convierte en la salvación de Boris Izaguirre

Boris Izaguirre 'El Desafío'
Boris Izaguirre sufre un ictus en plenas grabaciones de la tercera edición de ‘El Desafío’ que supera con éxito | Fuente: Antena 3

>A Boris Izaguirre, queridos Cotillas, no hay reto que se le resista en la vida. El escritor y autor de Tiempo de tormentas nos tiene más que acostumbrados a su versión más polifacética. Y es que, el venezolano, a sus ya 57 años de edad, no solo es capaz de atraparnos con cada una de sus creaciones literarias, sino que además nos sorprende con sus altas dotes comunicativas al frente de programas como Lazos de sangre y sus capacidades culinarias como concursante estrella de Masterchef Celebrity 3.

Pues bien, muy atentos, queridos Cotillas, porque si creíais haber visto todo del mismísimo Boris Izaguirre, ahora promete dejarnos con la piel de gallina en cada uno de los retos que afrontará como integrante de la tercera edición de El Desafío. Un durísimo camino el que ha tenido que recorrer a lo largo de este proceso que, a decir verdad, no ha estado exento de graves contratiempos de salud.

Y es que, en la mañana de hoy 11 de enero, el CEO de la productora del formato, Jorge Salvador, ha querido reconocer públicamente, ante los medios de comunicación citados a la rueda de prensa, el gran paso de Boris Izaguirre por dicho talent show. Quizá la experiencia más decisiva en la vida del venezolano, ya que en plenas grabaciones de El Desafío sufría un ictus que estuvo a punto de impedirle continuar con su participación. Un digno ejemplo de esfuerzo personal y superación con el que el escritor ha conquistado a sus compañeros y compañeras rivales frente a las cámaras.