comscore

El momento más emotivo de Boris Izaguirre en Masterchef Celebrity

El presentador de televisión ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de Masterchef Celebrity al reconciliarse con su hermana tras un año y medio sin dirigirse la palabra. ¡No te pierdas todos los detalles! 

El momento más emotivo de Boris Izaguirre en Masterchef Celebrity
Boris se reconcilia en directo con este familiar.

Sin duda, lo último que podría imaginarse Boris Izaguirre es que podría vivir un momento tan especial en un programa culinario como Masterchef Celebrity. Y es que, no se trata de un simple espacio de cocina, sino que el formato brinda a los espectadores numerosos momentos de risas, llantos, amoríos o reconciliaciones, como el que ha protagonizado el venezolano en esta ocasión.

Así pues, la semifinal del reality se ha caracterizado por ser una noche llena de sorpresas, no solo para la audiencia, también para los propios concursantes. La prueba por la que Boris tuvo que trabajar con uno de sus familiares fue la excusa perfecta para que su hermana, Valentina, se presentara en plató.

«Hemos estado peleados un año y medio»

El momento más emotivo de Boris Izaguirre en Masterchef Celebrity
Esta es la segunda vez que Boris participa en el programa.

Ante la pregunta de Pepe Rodríguez a Valentina sobre cómo veía el concurso de su hermano, la respuesta que dio la joven dejó impactados a todos los allí presentes. «No sabía que había hecho una primera. Vivo en Los Ángeles y hemos estado peleados un año y medio», contestó ella. Sin embargo, su hermano quiso añadir algo a su contestación, y aseguró que han estado fuertemente enfrentados durante todo ese tiempo, debido a una tensa escena frente a la puerta de un hotel en LA.

No obstante, eso ya es agua pasada para los hermanos, y Valentina no ha dudado en coger un avión para cruzar el charco con el objetivo de hacer feliz a Boris en directo. «Vamos a ir aprovechando para hablar del tema mientras cocinamos», decía él en un tono divertido. Así que, no solo pudieron degustar el plato, sino que se reconciliaron definitivamente cuando ella le pidió perdón frente a todos.