comscore

Nacho Palau encara el 2023 con la mejor de las noticias: «la evolución es buena»

Nacho Palau jamás podrá olvidar el último cuatrimestre del año que acabamos de despedir. Y es que, como ya sabéis, queridos Cotillas, el tercer finalista de Supervivientes 2022 tuvo que hacer frente al revés más doloroso e inesperado de su vida, precisamente, poco tiempo después de haber regresado de las paradisíacas playas de Honduras. El que fuera pareja del cantante internacional, Miguel Bosé, el pasado 25 de agosto, hizo público ante sus más de noventa mil seguidores en Instagram que le había sido diagnosticado un cáncer de pulmón.

Once días antes de hacer pública la noticia que cambió el rumbo de su presente, la incertidumbre se instaló en la vida de Nacho Palau y del entorno más próximo al escultor. El que fuera concursante del reality de supervivencia de Telecinco, irremediablemente, tuvo que ser ingresado en el Hospital La Fe de Valencia por graves problemas respiratorios que se hicieron manifiestos a su llegada a España.

Así pues, con el optimismo y la fortaleza que le caracterizan, Nacho Palau se aferraba a la vida en sus horas más bajas y se centraba en su proceso de recuperación, con el único fin de salir victorioso de esta incesante lucha. Una realidad que, tal y como ha confirmado su madre a la revista Pronto, parece estar cada día más cerca de producirse. Lola Medina ansía vivir un 2023 repleto de motivos por los que sonreírle a la vida y, de una vez por todas, poder cerrar este angustioso capítulo por el que atraviesa su hijo.

Pero no existe dolor en el mundo que la familia no logre mitigar. Y, justamente, queridos Cotillas, eso ha tratado de hacer Nacho Palau en unas navidades muy diferentes al resto. Rodeado de su progenitora y sus hijos, fruto de su relación con Miguel Bosé, el escultor ha disfrutado de estas fechas tan señaladas con los pilares de su vida. Eso sí, muy por el contrario, su pareja Cristian Villela no ha podido estar presente en la mesa, ya que ha celebrado las fiestas en Chile.

Un acontecimiento, en el momento más crucial para Nacho Palau, que deja la puerta abierta a una supuesta crisis sentimental entre los dos, además, de acrecentar los rumores de una posible ruptura a la vista. Ahora bien, ¿Qué tendrá que decir su madre, Lola Medina, al respecto?. ¿Será cierto que la pareja ha decidido retomar sus caminos por separado?. Pues, muy atentos, porque en Cotilleo.es te contamos todas las novedades surgidas en la vida del ex del Miguel Bosé.

Nacho Palau tiende puentes con su expareja Miguel Bosé

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé compartieron un proyecto de vida en común durante más de dos décadas | Fuente: Gtres

> Cierto es, queridos Cotillas, que a la vida de Nacho Palau, con el devenir de los meses, poco a poco va regresando la normalidad. Y es que, como bien es sabido, la relación entre el escultor y el cantante español, Miguel Bosé, no ha gozado de buena salud en los últimos tiempos. Más de dos décadas, exactamente veintiséis años, compartiendo un proyecto de vida en común y con cuatro hijos a su cargo.

Un trágico final a la historia que un día escribieron juntos de la que, sin duda alguna, los principales perjudicados han sido sus pequeños. Mientras dos de sus hijos han vivido bajo su mismo techo, los otros dos han permanecido lejos de sus hermanos residiendo en México al lado del hijo de Lucía Bosé. El principal motivo por el que su entonces pareja, Nacho Palau, le declarara la guerra abierta al cantante de éxito internacional por el bienestar de los menores.

Pero, afortunadamente, queridos Cotillas, nada es para siempre, ya que todo parece apuntar a que la expareja se ha dado una tregua y han decidido, de mutuo acuerdo, dejar las rencillas del pasado a un lado. Algo de lo que la mismísima Lola Medina, madre de Nacho Palau, que ha desvelado en unas declaraciones exclusivas para la revista Pronto, se ha querido hacer eco de la «gran felicidad» que le ha invadido estas navidades al poder disfrutarlas con sus nietos.

Sin duda alguna, una decisión tomada en firme, que sitúa a la expareja a un paso de lograr alcanzar el entendimiento. Nada que ver con la situación actual que Nacho Palau atraviesa con su todavía novio, Cristian Villela. Y es que, la notoria ausencia del mismo, en unas fechas marcadamente familiares como lo son las navidades, ha acrecentado más si cabe los rumores de ruptura entre el escultor y su actual pareja. Pero de poco parece importarle a la madre de Nacho Palau, que tan solo desea la felicidad para su hijo.

Nacho Palau logra finalizar su tratamiento contra el cáncer

Nacho Palau
Nacho Palau cada día está más cerca de superar el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en agosto | Fuente: Instagram

>Si ya os anunciábamos, a mediados del pasado mes de noviembre, una gran noticia, en referencia a la favorable evolución que había experimentado Nacho Palau, tras someterse a un duro tratamiento contra el cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado en agosto. Muy atentos, queridos Cotillas, porque ahora ha sido su propia madre, Lola Medina, la encargada de trasmitir la última hora sobre el estado de salud de su hijo a la revista Pronto. Su progenitora, que ha luchado igualmente contra un cáncer, ha anunciado que Nacho Palau ha finalizado con éxito la prueba más decisiva y crucial de su vida.

«Ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena. Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible. Muy malo. Pero confío en que el 2023 sea mucho mejor. Todo pasa. Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad», confesaba su madre hace escaso dos días.