comscore

La madre de Letizia Ortiz tiene un capricho que no todo el mundo podría pagar

Paloma Rocasolano está atravesando la que sin duda es una de las etapas más dulces de su vida y en Cotilleo.es sabemos el motivo. Fue en octubre de 2021 cuando salió a la luz pública la relación que Paloma mantenía con un empresario de origen nigeriano y raíces británicas al que habría conocido meses antes. Una historia de amor que ha devuelto la sonrisa a la suegra del rey Felipe y que, plenamente consolidada, la madre de la reina decidía oficializar en la última edición de los Premios Princesa de Asturias. A los que acudió acompañada por su pareja. ¿Qué piensa Letizia Ortiz de todo esto?

No les veíamos desde entonces porque, fiel a su discreción, Paloma prefiere vivir su amor alejada del foco mediático. Pero su noviazgo marcha a las mil maravillas y buena prueba de ello es que la exenfermera y Marcus Brandler han dado la bienvenida a 2023 con una romántica escapada para dos a Catar. ¿Quieren descubrir cuál es el último capricho que ha tenido? Hacer un viaje cuyo precio no está al alcance de todos. ¿Le están criticando por presumir o por ocultarse? Por ocultarse. Ahí está el asunto. ¿Por qué no habla abiertamente del tema?

Sabemos cómo ha pasado todo

reina letizia
Letizia Ortiz en una reunión

>Fue el pasado 27 de diciembre cuando pillaron a la madre de doña Letizia y al empresario en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas. Facturaron sus maletas antes de poner rumbo al Emirato para despedir el año de una manera muy especial. Fiel a su elegancia, Paloma eligió para el largo viaje un vestido vaporoso a la altura de la rodilla en tonos ocres, zapatos de tacón bajo, blazer y bolso de piel en beige.

Intentando pasar desapercibida, recorrió la terminal con unas gafas de sol negras que no se quitó en ningún momento. Siempre discreta, evitó intercambiar gestos de cariño con su pareja, la primera que se le conoce desde que se divorció del padre de la reina. Paloma Rocasolano tiene en cuenta que indirectamente forma parte de la familia más importante del país y por ese motivo no quiere llamar la atención de agentes que puedan resultar le extraños.

La madre de la reina nunca ha protagonizado ningún escándalo de forma activa, pero sí se ha convertido en protagonista indirecta de conflictos que han contribuido a aumentar el malestar y la tensión. Se ha hablado mucho de la mala relación que hay entre Letizia Ortiz y su familia política, los Borbones nunca le han aceptado por no tener sangre azul, pero ella siempre ha sabido mantenerse firme y son pocos los errores que ha cometido en los últimos años.

Letizia Ortiz tiene que resolver nuevos problemas

La secreta comida del Rey Felipe con Leonor y Sofía sin la reina Letizia
El rey posando con sus hijas de forma oficial

>Letizia Ortiz entro en la institución sembrando un gran escándalo porque los reyes eméritos no le veían con buenos ojos. Se ha hablado mucho de los feos que doña Letizia ha tenido con Juan Carlos y Sofía, pero son pocos los que cuentan lo mal que lo pasó ella cuando empezó a recibir desprecios por parte de su familia política. Los expertos en Casa Real aseguran que los eméritos intentaron por todos los medios que Felipe no se casara con la periodista, pero él dejó claro que Letizia era la única mujer que le quitaba el sueño y por eso se iba a casar con ella. No aceptó ningún consejo y el tiempo ha demostrado que tomo la decisión correcta.

Varios medios de comunicación especializados se han hecho eco de una noticia que ha sembrado un gran descontento entre los seguidores de la Familia Real. Letizia Ortiz cada vez tiene más apoyos y consecuentemente su público quiere lo mejor para ella, así que nadie entiende porque no ha podido cumplir con una de las tradiciones preferidas de su padre. Jesús Ortiz, el protagonista de esta historia, adora merendar en Reyes con sus nietas y con su hija un tradicional roscón. Siempre tienen una cita muy especial y este año no han podido asistir porque tanto Letizia como sus hijas tenían compromisos que lean ha dejado de este momento tan familiar. Lo que sí ha quedado claro es que la reina sigue teniendo buena relación con su padre y que siguen igual de unidos, pero su agenda le ha impedido visitarle.

La mujer de Felipe VI tiene que resolver con celeridad el problema que los medios han creado y explicar el motivo por el que no ha visto a su padre durante estas fiestas navideñas. En Cotilleo.es sabemos que ha habido varios reporteros en las puertas de la casa de Jesús Ortiz y ninguno ha podido apreciar ningún movimiento significativo. Todo hace pensar que Jesús no ha visto a su hija y que tampoco ha disfrutado del calor de sus nietas en los últimos meses. Fuentes cercanas aseguran que él no se lo ha tomado mal, pero fuentes extraoficiales garantizan que si estaría molesto.