comscore

Corinna Larsen desvela cómo Doña Sofía descubrió la gran mentira de Juan Carlos I

Como ya contábamos la semana pasada, Corinna Larsen se une al mundo de los podcasts con el estreno del suyo propio titulado Corinna y el Rey, donde prometía desvelar los detalles más íntimos de sus aventuras con el rey emérito. Y es que, con tres episodios ya a la luz, hemos podido comprobar que la alemana no tiene ningún reparo en narrar todo tipo de intimidades en las que se ven involucradas importantes figuras de la Familia Real. Esta semana se estrenó la tercera entrega del formato, en la cual Larsen confesaba el valor de su anillo de compromiso con Juan Carlos I, así como el tenso encuentro que protagonizó con Doña Sofía.

La que fue amante del rey durante cinco años parece no tener pelos en la lengua, ya que nos ha hecho conocedores de detalles que hasta la fecha no habían visto la luz. Desde sus sesiones de cacería, hasta los consejos más valiosos para el que fue monarca, todos los momentos en los que la esposa ilegítima de Juan Carlos I ha estado presente. Con uno de los podcasts más polémicos de nuestro país y cinco capítulos más por delante, Corinna se sincera haciendo temblar la Zarzuela. ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

Corinna Larsen cuenta cómo conoció a la reina Sofía

Rey Juan Carlos y Corinna
El podcast recoge en sus episodios cómo Corinna conoció al rey Juan Carlos, del que ahora dice llevaba una relación «quíntuple». | Archivo.

>En esta nueva entrega del podcast, Corinna Larsen habla de la que fue su primera y última visita al Palacio de la Zarzuela, donde pudo conocer a Doña Sofía en su versión más enfurecida. Este tercer episodio llamado «Envidia», narra cómo Don Juan Carlos invitó personalmente a la alemana junto a un buen amigo para realizar una visita privada por los interiores de La Zarzuela. Con la excusa de la llegada a Madrid de este amigo, director de orquesta muy conocido por aquel momento, la empresaria accedió a adentrarse en el núcleo familiar del rey emérito. El monarca le aseguró que no se encontraría con la reina Sofía, ya que supondría un momento extremadamente incómodo para ambos.

«Había oído sobre lo hostil que podía ser la reina Sofía y lo obsesionada que estaba con esta relación. Así que tenía bastante miedo de poner un pie en el palacio, a menos de que tuviera un cien por cien seguro que mi visita no iba a interferir con su presencia», confesó Corinna durante la tercera emisión. Aunque para la alemana la Zarzuela no generó un gran impacto, en el podcast se resalta la tecnología empleada en las puertas, que separaban por completo las estancias de Don Juan Carlos y su equipo, de las de Sofía.

Y es que, ni siquiera la monarca podía adentrarse en el lado reservado de Juan Carlos I, teniendo este una total privacidad con respecto a su mujer. Sin embargo, tal y como narra Corinna, las estancias del rey estaban repletas de fotografías de Sofía y sus tres hijos: «creo que él quería que yo viera que lo que me había estado diciendo era realmente cierto».

En la que iba a ser una jornada tranquila sin la presencia de Doña Sofía, el encuentro entre ellos tres se produjo sin que Juan Carlos I pudiera evitarlo. La alemana narra cómo acompañó a su amigo para hacer «un tour por las salas oficiales de la planta baja. Todo pasa en un segundo. Las puertas se abren de repente y la reina Sofía irrumpe en la habitación con cara de furia», asegura Corinna Larsen. Con la mirada clavada en la empresaria, Doña Sofía confiesa de forma contundente: «Sé quien eres».

La narración de los hechos prosigue, ya que según Corinna el monarca no supo cómo responder a su mujer ante la confesión que acababa de hacer. Larsen califica este momento como «una escena bastante vergonzosa» con decenas de miradas puestas en los reyes eméritos. Con una actitud implacable frente a la figura de Doña Sofía, Corinna critica que «no es una actitud digna para alguien de su edad. Creo que en realidad provocó que sintiera aún más pena por ellos. Ella estaba tratando de hacerlo tropezar y luego confrontarlo y hacerlo vergonzoso para él. Probablemente estaba defendiendo su territorio», explicó la alemana en la última entrega su podcast.

Corinna Larsen y el valioso anillo que regaló el Emérito

Corinna Larsen y Juan Carlos I
Corinna Larsen y don Juan Carlos coincidieron por primera vez en 2004 en una montería | Fuente: Europa Press

>Tras los detalles ofrecidos por Corinna Larsen acerca de su incómodo encuentro con Doña Sofía, la alemana describe cómo era su relación con el que fue monarca. En sus palabras, se comportaban como un matrimonio, protagonizando incluso una pedida de mano con anillo incluido. Y es que, Don Juan Carlos pidió a Corinna Larsen casarse con él con un anillo demasiado voluptuoso que según la alemana «no puedes lucirlo en público».

Con gran discreción, la empresaria confiesa que sólo mostró a un acotado grupo de personas la sortija que Don Juan Carlos le otorgó: «Digamos que teníamos una cena el fin de semana con sus amigos, entonces ahí sí me ponía el anillo. Él estaba orgulloso de ello, se lo enseñaba a sus amigos y todas las esposas lo querían ver», confiesa Corinna en el tercer episodio del formato.

Esta alianza sencilla pero tremendamente voluminosa fue protagonista de la pedida de matrimonio entre el monarca y su amante, que habría sido elegida hacía ya un tiempo, puesto que Don Juan Carlos había pedido la mano de la alemana a su padre. Siguiendo todos los pasos necesarios para pasar por el altar de manera tradicional, Corinna Larsen asegura que en aquel momento sabía que la boda llegaría tarde o temprano. Tal y como ella relata, el emérito había confesado desde 2005 su predisposición a casarse con ella: «me encantaría casarme contigo mañana», cuenta Larsen.

Con los pies en la tierra, Corinna Larsen siempre ha sido conocedora de las limitaciones que tenían como pareja, ya que «obviamente él estaba casado, así que lo tomé como una señal de lo mucho que significaba para mí. Fue algo más simbólico que vinculante», explica. Como broche de oro a este episodio, la amante del rey detalla una postal que Don Juan Carlos le hizo llegar desde Miami en un tono de lo más «cursi». En palabras del emérito: «Ángel mío, cuento las horas y los segundos para verte, para tenerte entre mis brazos, cuidarte, necesitarte, adorarte…»

El episodio termina con la protagonista del podcast confesando la decepción que sintió tiempo después al enterarse de que no era la única mujer con la que el Rey pasaba tiempo a espaldas de Doña Sofía, y confiesa que el que fue monarca tuvo una relación de más de tres años con otra de sus amantes. ¿Continuará con estas declaraciones en el próximo episodio? En Cotilleo.es estaremos pendientes para contarte todos los detalles.