comscore

Isabel Pantoja vuelve a enemistarse con su hijo y Chabelita acude a rescatarla

Las informaciones distribuidas por el programa Socialité podrían haber reabierto una guerra muy peligrosa para la familia Pantoja. Por todos es conocido que Isabel Pantoja lleva demasiado tiempo sin hablar con su hijo y cabe la posibilidad de que hayan vuelto a distanciarse por un motivo que está dando mucho de que hablar. No hay mal que por bien no venga y Chabelita ha sabido aprovechar la oportunidad para regresar a brazos de su madre. Eso sí, lo ha hecho en silencio porque no quiere comprometer a nadie. Ese es el motivo por el que un grupo de reporteros le han entrevistado y ella se ha negado a desvelar si ha pasado parte de las fiestas navideñas con su madre o si le ha dejado sola en Cantora.

Cada vez son más los medios expertos que aseguran que entre Chabelita e Isabel Pantoja se ha formado una alianza muy fuerte. La colaboradora no quiere entrar a confirmar ni desmentir nada porque sabe que todo se puede volver en su contra y porque tampoco le quiere dar la razón a su tío Agustín. Agustín Pantoja acusó a Chabelita y a Kiko Rivera de aprovecharse de la fama de su madre para hacer negocio en los platos de Telecinco. Isa no quiere que su tío tenga motivos para acusarle de nada, así que el último encuentro que ha tenido con los periodistas ha sido bastante tenso. En Cotilleo.es sabemos exactamente qué es lo que ha pasado.

¿Hay celos profesionales entre madre e hijo?

Kiko Rivera Isabel Pantoja guerra abierta
Isabel Pantoja y Kiko Rivera en un programa de Telecinco

>Se han barajado la posibilidad de que una de las razones principales por las que Kiko Rivera no quiere saber nada de su madre es porque tiene celos de su talento. Kiko ha trabajado bastante poco hasta 2012, año en el que empezó a colaborar en Telecinco siendo el concursante estrella de Supervivientes. En ese momento le llamaban «el trabajador del año» porque hasta la fecha no había tenido un empleo constante y solamente ganaba dinero gracias sus apellidos. Supuestamente aprendió la lección y probó suerte en el mundo de la música, industria muy exigente que le ha dado la espalda en más de una ocasión.

Kiko Rivera sigue luchando por su nuevo sueño y lo cierto es que está consiguiendo pequeños médicos. Tanto es así que le han ofrecido hacer una gira en el extranjero, justo lo mismo que pretende hacer su madre y es por eso por lo que se han vuelto a enfrentar. Isabel Pantoja tiene un talento arrollador y sabe que su hijo no va a ser competencia, pero es evidente que ahora tendrá que compartir protagonismo con el. Hay otra cosa que le ha sentado muy mal. Ella no ha terminado de anunciar la fecha de sus conciertos porque tiene una serie de problemas legales que podrían impedirle viajar a Estados Unidos. Sin embargo, kiko Rivera no tiene cuentas pendientes con la justicia y si ha podido patrocinar sus espectáculos de una forma más exacta.

Proliferan todo tipo de teorías y hay algunas que ganan más peso que otras. Como por ejemplo la nueva relación que Chabelita mantiene con su madre. Han estado mucho tiempo distanciadas y ahora parece que ha habido un acercamiento, así que la colaboradora no quiere que nada ni nadie tumbé el puente que ha cruzado. Esa sería la razón por la que ha sido distancia con los periodistas, costumbre que no es muy habitual en ella porque siempre va con la verdad por delante. Es una de las pocas personas de su familia que habla con todos los reporteros sin pedir dinero a cambio.

Isabel Pantoja podría haber estado más acompañada de lo que parece

Isa Pantoja y su madre
Isa Pantoja está más unida que nunca a su madre ante los desprecios de Kiko Rivera | Fuente: Gtres

>Diferentes medios de comunicación se han hecho eco de las solitarias y tristes navidades que Isabel Pantoja ha pasado en Cantora. Acompañada tan solo por su hermano Agustín y muy tocada anímicamente por el fallecimiento de Bernardo el pasado 25 de noviembre, la tonadillera tendría la esperanza de que alguno de sus hijos se acercasen a la finca con su nietos en estas fechas tan señaladas. Nadie sabe con exactitud si recibió la visita.

El entorno de Kiko Rivera deslizó que éste se habría dado cuenta de lo que echaba de menos a su madre y la habría llamado para acercar posturas tras la muerte de su tío Bernardo. La cantante, emocionada, le habría confesado sus ganas de darle un abrazo y le habría dicho que las puertas de Cantora estaban abierta para él. Sin embargo este reencuentro no se ha producido, puesto que los reporteros apostados en la famosa finca durante todas las navidades no han visto a Kiko en ningún momento.

En cuanto a Isa Pantoja, que sí tiene buena relación con su madre, ella misma dijo que en algún momento iría a visitar a la tonadillera. Después de pasar Nochebuena en El Puerto de Santa María con la única compañía de su hijo Alberto y su novio Asraf Beno, puso rumbo a Canarias para pasar Nochevieja con su prima Anabel Pantoja. Y fue a su regreso cuando dejó entrever que sería en Reyes cuando iría a Cantora con su pequeño para desear feliz año a la cantante.

«No voy a decir si he ido o no», ha asegurado. De está forma insinúa que quizás haya visto a su madre y su entrada en Cantora haya pasado inadvertida. Pero sus esfuerzos por disimular no le han servido. Alguien ha filtrado que sí estuvo con su madre, precisamente para ayudarla y aconsejarla sobre su último desencuentro con Kiko Rivera.