comscore

Tamara Falcó y otras famosas que se dieron segundas oportunidades

Las reconciliaciones no esperadas entre las personalidades más conocidas de nuestros país es un buen ejemplo, como el reciente caso de Tamara Falcó, de cómo muchas veces en el sector rosa se produce algo así como irracional efecto dominó que desemboca en diferentes famosos viviendo la misma situación. En este caso, hablamos de personalidades públicas del país que han decidido darse una segunda oportunidad con sus respectivas parejas.

A pesar de la que la temporada de sol y playa invita a lo contrario, son muchas las relaciones que terminan antes del verano con la esperanza de vivir nuevas ilusiones y aventuras con el buen tiempo, en esta ocasión el destino ha querido que los famosos españoles decidan jugar a las segundas partes confiando en que con un bronceado de regalo la vida les volverá a sonreír.

La reconciliación de Tamara Falcó que no esperaba nadie

Íñigo Onieva
Lo que parecía imposible para Tamara Falcó se ha convertido en toda una realidad. | Fuente: Gtres.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar juntos. En la tarde del martes la revista ¡Hola! anunciaba la exclusiva asegurando que “ambos están felices y muy ilusionados” y que su reconciliación ha sido como “un milagro navideño”. La pareja tiene claro que esta vez es la definitiva y van a poner todo su empeño en que las cosas salgan bien, y el primer paso lo ha dado la marquesa de Griñón confirmando rápidamente que los rumores son ciertos. 

“Es verdad, hemos vuelto”, ha expresado en primicia para la revista Diez Minutos. En los últimos tres meses Onieva ha puesto todo de su parte para tratar de arreglar las cosas con Tamara tras la filtración de un vídeo en el que aparecía con una mujer en un festival de música. El empresario le confesaría después a su pareja que sí se había besado con la joven y llega la ruptura.

Falcó rompe con él, se quita el anillo de pedida y vuelve a casa de su madre. Solo unos días después, en un evento en el Teatro Real, la marquesa da la cara ante los medios y confirma la separación. Desde entonces muchas cosas han pasado, especialmente en un mes de diciembre que ha estado cargado de noticias sobre la pareja.

Algunas de las parejas que se han dado una segunda oportunidad

tamara gorro y ezequiel

Por ahora nos quedamos en España para desplegar el catálogo de famosos que han decidido plantar cara a la maldición del “segundas partes nunca fueron buenas”, que aunque suele estar más enfocada al sector audiovisual, también puede tener una extrapolación sentimental. Eso sí, el que escribe no se hace responsable si durante el cierre de la edición o las horas posteriores, alguno de estos ejemplos abandona el escaparate con una inesperada ruptura. Ya sabéis que la fama es tan efímera como el amor. Y más bajo los focos.

Uno de los casos más recientes del tema que nos ocupa es el de Norma Duval y Matthias Kühn, que después de una historia de amor de doce años decidieron poner un punto y…aparte. Sí, porque lo que parecía un punto final entre la ex vedette y el empresario alemán se ha convertido finalmente en un espejismo de cinco meses, ya que sorprendentemente, se han dado una nueva oportunidad.

Lo suyo es casi de guion cinematográfico porque en 2014 anunciaron una boda que, no solo no se produjo, sino que más tarde rompieron su relación para luego volver. Estáis en lo cierto, de hecho, ahora lo correcto sería hablar de una tercera oportunidad que Norma Duval encara esperando ser abuela de su segundo hijo, Yelko.

Vamos a las segundas oportunidades puras. Los dos ejemplos más mediáticos de las últimas semanas son los de Amelia Bono y Manuel Martos, y Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Los primeros, confirmaron hace un año que se separaban después de 13 años casados y cuatro hijos en común. Lo suyo siempre ha sido de auténtico manual de buena convivencia a pesar de estar separados, y quizás este buen rollo les haya vuelto a unir con energías renovadas. Un año después de su separación, han anunciado que se dan una segunda oportunidad y, a juzgar por lo que Amelia Bono postea en sus redes sociales, parece que les va a las mil maravillas. Instagram, eso sí, ya se sabe.

Más dramática ha sido la historia de Tamara Gorro y Ezequiel Garay después de que el pasado enero anunciaran que ya no estaban juntos. Eso sí, el ex futbolista ya advertía: “No es un adiós, sino un hasta luego”. La influencer y el futbolista se casaron en 2012 y, tras varios años de matrimonio marcados por traslados a países como Rusia o Portugal y por la imposibilidad de formar una familia, la pareja decidió recurrir a la gestación subrogada para convertirse en padres por primera vez.

Lo hicieron en 2015 con el nacimiento de Shaila, pero dos años después Tamara logró quedarse embarazada y traer al mundo a Antonio , su segundo hijo. La influencer no dudó en visibilizar el mal momento por el que estaba pasando con la ruptura a través de sus redes sociales, el mismo contexto en que anunciaron su vuelta con dos significativas palabras: “Mejor juntos”.

Otros que saben bien lo que es pasar una fuerte crisis son Eva González y Cayetano Rivera. La modelo y el torero pasaron hace tiempo una gran crisis y se separaron, aunque volvieron a unir sus caminos no sin algunos nubarrones recientes que amenazaban de nuevo tormenta. Lo mismo sucedió con Laura Matamoros y Benji que, un mes después de romper por segunda vez, se dieron otra oportunidad sabiendo que esperaban su segundo hijo.

La hija de Kiko Matamoros dio a luz a Benjamín, y por ahora siguen juntos. Lo mismo que la influencer Aurah Ruiz y el futbolista Jesé, desde hace una semana marido y mujer, y los mediáticos Tom Brusse y Melyssa Pinto que parece que se han dado una enésima oportunidad. Lo dicho: no soy responsable de lo que pase a partir de hoy.