comscore

Los embarazos de famosos que la prensa filtró sin su consentimiento

Cristina Pedroche quería anunciar que estaba embarazada de su marido, el chef Dabiz Muñoz, de una forma muy original en las Campanadas de Antena 3 pero dos días antes la revista ‘Lecturas’ filtró la noticia, lo que ha provocado un gran enfado en la presentadora. Todo parece apuntar a que su vestido de Nochevieja estará relacionado con el embarazos de famosos que espera la pareja.

Según las pistas que ha dado, parece que esta vez no habrá un diseño impactante si no que esta vez, su cuerpo será una obra de arte tras someterse a la técnica del ‘body painting’, donde el bebé podría tener ya un lugar especial. 

Tras develarse la noticia, Cristina Pedroche, de 34 años y su marido Dabid Muñoz, de 42, han confirmado que van a ser padres: «No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso», ha escrito Pedroche en su Instagram junto a una divertida foto en la que el chef destapa una cacerola en la que hay un cerdo de peluche metido. Un animal que está muy vinculado al restaurante DiverXO del chef, ganador de cuatro estrellas Michelín.

Así se ha publicado el anuncio más importante de la presentadora

embarazos de famosos
Fuente: Redes Sociales.

La revista publicó unas fotos en las que se veía a la pareja en la clínica ginecológica que está llevando a cabo el seguimiento del embarazo y aseguraba que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz serán padres este verano. El cómo y el cuándo se ha contado la noticia no ha hecho ninguna gracia a la pareja. La presentadora ha estallado en las redes sociales y ha mostrado su enfado y tristeza por ello. «No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar».  

Pedroche ha asegurado que el que se diese a conocer su embarazo antes de tiempo ha provocado que muchos familiares y amigos íntimos se enteraran por la prensa y no por ellos de la noticia. «Había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada,además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir». 

A pesar del disgusto y del enfado que se ha llevado la pareja, no quieren que esto empañe la felicidad y la ilusión que están viviendo en estos momentos. «Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo», ha señalado queriendo dejar claro que su malestar no es porque le hayan reventado ninguna exclusiva o quisiera percibir dinero a cambio de la noticia. Para finalizar, Cristina Pedroche ha vuelto a incidir en que una noticia de este tipo, le hubiera gustado contarla a ella o anunciarlo junto a su marido.

«Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero. Punto y aparte».  Hace unos días, Cristina Pedroche hacía un resumen de su bonita historia de amor junto a Dabiz Muñoz, con el que lleva ocho años de relación. «Conocí a Marido en diciembre del 2014 y, según le miré, noté que nuestros caminos se habían unido para siempre. Desde entonces, nuestro amor solo ha ido a más. Cada día más enamorados y, sobre todo, más unidos.Gracias Dabiz por estos 8 años de magia… Te amo».

La pareja celebró su boda en octubre de 2015 en una ceremonia íntima y original pero sobria, en el salón de su casa, con ropa informal y tan solo con la presencia de sus padres y de un notario. Todo se hizo de una forma un tanto apresurada, según contó Pedroche en ‘Zapeando’, ya que ella quería casarse con 26 años que es su número favorito y el día 30 de octubre ya cumplía los 27.

Otros embarazos de famosos que fueron eclipsados por la prensa

Sophie Turner y Joe Jonas

Algo similar ocurrió con Gigi Hadid y Zayn Malik, cuya futura paternidad fue desvelada por los medios y confirmada por la madre de la modelo. No obstante, la joven no quiso mostrarse mucho en redes, algo que enfadó a algunos de sus seguidores y que la llevó a explicar las razones. “Simplemente no tengo prisa por hacerlo y siento que en este momento solo quiero experimentarlo”, comentó la top model.

Y es que cuando se es una estrella internacional es muy difícil ocultar algo tan importante y que, a la larga, acaba siendo evidente. Kylie Jenner también dedicó esfuerzos a no desvelar que estaba esperando a su primera hija, Stormi Webster, aunque la rumorología de Hollywood acabó por descubrirla.

Eso sí, fue imposible que se captara una sola foto suya luciendo barriga. Sin embargo, se produce un extraño fenómeno común en la mayoría de estas celebridades: una vez han dado a luz, se animan a compartir en redes imágenes de las últimas semanas de sus embarazos. Los likes les llueven a millones.

Así lo intentaron hacer Sophie Turner y Joe Jonas el año pasado, aunque la publicación de unas fotos de la pareja paseando donde a ella se le notaba la barriguita dio al traste frustró la estrategia de incógnito. El nacimiento de Willa se dio a conocer a la prensa con un comunicado y semanas después llegaría la publicación de las primeras imágenes de la niña, aunque siempre ocultando su rostro.