comscore

Terelu Campos y Gustavo, chófer de María Teresa, sellan la paz: «sé que la felicidad de mamá eres tú»

Terelu Campos, al fin, queridos Cotillas, ha podido dar carpetazo al 2022 que, sin duda alguna, ha estado marcado por el preocupante estado de salud de la matriarca del clan familiar, María Teresa Campos. La veterana presentadora de televisión, que actualmente se encuentra alejada de la pequeña pantalla, no ha logrado asimilar su retirada de los medios de comunicación. Aunque, lamentablemente, este duro trance para la periodista no ha sido el único que ha cambiado el rumbo del año que acabamos de despedir.

Y es que, aunque sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, hayan pretendido mantener a su progenitora, en todo momento, alejada de cualquier polémica que se tercie en las tardes de Sálvame Diario, lo cierto es que María Teresa no ha terminado de acostumbrarse al espectáculo del que cada jornada somos testigos en Telecinco. La tónica habitual, en estos casi catorce años en antena, que ha contado con una protagonista indiscutible, muy próxima a la familia Campos, en esta última etapa televisiva. Belén Rodríguez, amiga íntima y mano derecha de la que fuera conductora de Día a día, ha puesto en serio peligro su estrecha relación con su compañera infatigable de profesión, con la que ha decidido poner tierra de por medio y no tener ningún tipo de contacto.

Un abrupto e inesperado final, del que la mismísima Belén Rodríguez ha sido la principal responsable, que aún hoy, con los primeros coletazos del año nuevo, parece insalvable. Probablemente la mayor traición que, a sus ocho décadas de vida, haya podido sufrir María Teresa Campos. Y es que, queridos Cotillas, está clarísimo que la polémica colaboradora de televisión es capaz de venderle su alma al diablo con tal de ganar protagonismo, le pese a quien le pese.

Aunque, afortunadamente, el 2023 parece estar mostrándole su mejor cara a las hermanas Campos, además de brindarles motivos, más que suficientes, para sonreírle de nuevo a la vida. Prueba de ello ha sido el debut de Carmen Borrego que, a sus 56 años de edad, volvía a ponerse, ayer 2 de enero, al frente de un formato televisivo, después de seis años alejada de sus labores como directora detrás de cámaras.

Un programa, el que se vivió en el plató de Sálvame Diario, cargado de emotividad, y en el que la protagonista indiscutible de la jornada fue María Teresa Campos. La hija mayor de la presentadora, Terelu Campos, recibía una llamada muy especial, en riguroso directo, que hizo estallar en lágrimas a la colaboradora de La Fábrica de la Tele. Muy atentos, porque en Cotilleo.es conocemos con todo lujo de detalle la última hora al respecto.

Carmen Borrego se luce como directora en Sálvame Diario

Carmen Borrego
Carmen Borrego tomaba las riendas de ‘Sálvame Diario’ y le hacía un bonito homenaje a María Teresa Campos | Fuente: Telecinco

>Para Carmen Borrego, queridos Cotillas, el inicio de este 2023 no ha podido ser más satisfactorio y fructífero. Y es que, pese a llevar más de un lustro alejada de sus funciones como directora, la hermana de Terelu Campos protagonizaba, en la tarde de ayer lunes 2 de enero, grandes momentos al frente de Sálvame Diario. Una gran oportunidad en lo que al terreno profesional se refiere, que le llega en su momento vital más convulso.

La hija pequeña de María Teresa Campos, a sus 56 años de edad, difícilmente podrá desprenderse de los duros acontecimientos que ha vivido en los últimos meses. Porque si algo ha aprendido la mismísima Carmen Borrego, desde que a finales del pasado mes de octubre vendiera a su hijo y a su nuera en una exclusiva para Lecturas, es que en ocasiones hay que pensarse las cosas dos veces antes de hacerlas.

Una decisión, difícilmente justificable, que a la hermana de Terelu Campos le ha costado la relación con su hijo, José María Almoguera, y la mujer del mismo, Paola Olmedo. A decir verdad, las navidades más complicadas y dolorosas para Carmen Borrego, que irremediablemente ha tenido que hacer frente a unas fechas marcadas en el calendario, con un importante componente familiar, lejos de su primogénito, que este año convertirá a la menor de las hermanas Campos en abuela por primera vez.

Terelu Campos se rompe al recibir la llamada de Gustavo

Terelu Campos
Terelu Campos recibía la llamada especial de Gustavo, chófer de María Teresa Campos, ayer tarde en ‘Sálvame’ | Fuente: Telecinco

>Ciertamente, queridos Cotillas, para Terelu Campos el 2022 no ha sido, precisamente, mucho más sencillo en lo que a su vida personal se refiere. La colaboradora y presentadora de Sálvame Diario, al igual que su hermana menor, no ha podido esconder públicamente su miedo a que le pueda suceder algo a la matriarca del clan familiar que, a sus 81 años de edad, atraviesa por uno de sus momentos más delicados de salud. María Teresa Campos, que se ha consolidado como una de las grandes presentadoras de nuestro país, afronta su presente alejada del foco mediático y en un discreto segundo plano.

Aunque de poco parece haberle servido a la veterana periodista su retirada de los medios de comunicación, ya que la madre de Terelu Campos se ha visto salpicada por dos de las grandes polémicas protagonistas del año que acabamos de despedir. Sin duda, tanto la deslealtad que ha sufrido por parte de su amiga íntima, Belén Rodríguez, como el malentendido que ha mantenido enfrentadas a sus hijas con su chófer, Gustavo, han sido dos durísimos varapalos de los que, la que fuera conductora de Qué tiempo tan feliz, difícilmente logrará reponerse.

Eso sí, muy atentos, queridos Cotillas, porque parece evidente, después de la tarde tan emotiva que se vivió ayer en Sálvame Diario, que la tensión existente entre Terelu Campos y la mano derecha de su madre, Gustavo, ya ha pasado a la historia. Un bonito reencuentro, vía telefónica, que permitió a Terelu Campos zanjar la polémica con el chófer de la periodista. «Quiero darte las gracias públicamente porque sé que la felicidad de mamá todos los días eres tú. Te quiero mucho», le agradecía una Terelu Campos rota en lágrimas e incapaz de articular palabra.