comscore

Kiko Rivera no puede entrar en casa de su madre y nadie cuenta el verdadero motivo

Se han contado muchas cosas sobre el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, pero los amigos de Irene Rosales no están siendo sinceros a la hora de explicar las verdaderas razones. Siempre se ha dicho kiko Rivera el que estaba muy molesto con la cantante y ahora resulta que la versión final es justamente al contrario. Según ha podido saber Cotilleo.es, es Isabel Pantoja la que no quiere reconciliarse con su hijo porque está muy molesta después de no haber podido ir a verle tras el ictus. La cantante se puso en contacto con Irene Rosales y está le dijo que no podía entrar en el hospital porque los médicos no le permitían a Kiko tener emociones fuertes.

El programa de Jorge Javier Vázquez ha corroborado nuestra información. Estamos en lo cierto. Isabel Pantoja no quiere que Kiko Rivera vuelva a Cantora, ni siquiera a pasar las fiestas navideñas. La cantante es solamente confía en su hermano Agustín porque es la única persona que nunca le ha fallado. Le han acusado de estar estropeando su carrera artística, pero lo único cierto es que siempre acompaña a la cantante en todos sus conciertos y que supervisa cada uno de sus espectáculos. Los que dicen adorar a Isabel Pantoja le han aconsejado que se separe de Agustín y ella no hace caso, no atiende a razones porque está convencida de que apostar por él es la mejor opción.

¿Qué hay de cierto en el reencuentro?

Kiko Rivera no puede entrar en casa de su madre y nadie cuenta el verdadero motivo
Kiko Rivera y su madre en Gran Hermano

>Kiko Rivera e Isabel Pantoja habrían acercado posturas en los últimos tiempos. Tal y como han contado en El programa de Ana Rosa fue tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja el pasado 25 de noviembre cuando Kiko habría dado un paso adelante y habría llamado a su madre. Arrepentido de no haber querido que le visitase tras sufrir un ictus apenas un mes antes. Es cierto. Intentó acercarse a ella y en un primer momento Isabel estaba receptiva, pero después cambió. Mantuvieron una charla que nunca olvidará.

Una conversación emotiva en la que la tonadillera le confesó a su hijo las ganas que tenía de darle un abrazo. Insistiéndole en que las puertas de Cantora estaban abiertas para él y para sus nietos, a los que no oculta las ganas que tiene de volver a ver. Después habló con Agustín y se dio cuenta de que Kiko se había portado demasiado mal. El reencuentro tendrá que esperar.

Un reencuentro que muchos pensaban que tendría lugar coincidiendo con Nochebuena y Navidad, que por el momento no se ha producido y que, según Sálvame podría no producirse. Y es que según ha contado al programa una persona cercana a un trabajador de Cantora, Isabel le habría contado a Agustín Pantoja sus ganas de acercar posturas con sus hijos y disfrutar más de ellos. Las muertes de su madre y su hermano Bernardo con un año de diferencia, unidas al ictus que Kiko sufrió el pasado mes de octubre, le habrían hecho darse cuenta de que la vida son dos días y hay que intentar aprovecharla. Agustín no quiere que se reencuentren.

Isabel Pantoja ha elegido a su hermano

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en un concierto

>Un deseo fallido, el del reencuentro, que Agustín no se habría tomado nada bien. Ha puesto su hermana entre la espada y la pared al darle a elegir entre él y sus hijos: «Si ellos vienen en Navidad yo me voy de Cantora», le habría dicho. Isabel no lo habría dudado y se habría quedado con su máximo apoyo y gran escudero, aunque no lo estaría pasando bien por esta decisión tan dolorosa. El reencuentro no ha salido bien. Irene Rosales tiene mucho que ver. Aseguran que ella se negó a cruzar las puertas de Cantora.

Kiko ha reaparecido tras salir a la luz esta nuevo pulso de su tío Agustín para torpedear su reconciliación con su madre y completamente impasible ha guardado silencio. Ha dejado en el aire si cree que esta información es cierta y si finalmente le veremos antes de que termine 2022 en Cantora. Nuestra información es clara: no. Es cierto que en un primer momento existía la posibilidad, pero se ha esfumado muy rápido.

Isabel Pantoja se habría dado cuenta de que su hermano es más importante que sus hijos porque él siempre ha estado con ella y nunca le ha traicionado. Aunque Isabel quería que Kiko Rivera regresara a su casa, ha reparado en un detalle que Agustín siempre ha tenido en cuenta. Tanto Kiko como su hermana se pasean por platós de televisión y por revistas contando las intimidades del clan. La que fue mujer de Paquirri tiene miedo porque no quiere que nadie desvelé cómo se encuentra en la actualidad. Por eso ha cambiado de planes en el último momento y ha cerrado las puertas de su famosa finca.