comscore

Olga Moreno tira la piedra y esconde la mano tras la polémica: «todo maravilloso»

Ha tenido una recta final de año espléndida, eso sí lo puede decir Olga Moreno con toda la certeza. Aunque partes de este año 2022 hayan sido algo convulsos para la sevillana, lo cierto es que ha sabido renovarse y afrontar una nueva vida totalmente ilusionada. No le sobran las polémicas, pero lo cierto es que está controlando todo lo que tenga que ver con el foco mediático. Al menos, hasta esta última semana, que se ha convertido en protagonista de la nueva controversia que rodea a su expareja Antonio David Flores. Ahora, Olga Moreno ha reaparecido después de unas duras declaraciones en sus redes sociales y sabemos lo que ha pasado. ¡Te lo contamos!

Completamente enamorada y viviendo una historia de amor llena de ilusión. Así termina el año Olga Moreno. Y, es que, queridos Cotillas, cabe recordar el bombazo que fue hace tan solo unos meses la confirmación de su nueva relación. La expareja de Antonio David Flores tras pasar unos meses complicados tras su separación aseguró que volvía a sentir mariposas en el estómago. ¿El culpable? Agustín Etienne, su representante y en ese momento el de Rocío Flores. Esta relación hizo que la hija de Rocío Carrasco estallara con la que había considerado su madre en los últimos años. Cambiando de representante, la relación entre la joven y Olga Moreno quedó en un punto varado. Y parece que lejos de arreglarlo, la situación se complica.

La fiesta de cumpleaños de la discordia: «es excesiva»

Olga Moreno
La relación existente entre Olga Moreno y Rocío Flores se ha visto seriamente dañada en los últimos meses | Fuente: Telecinco

>La pequeña Lola, hija de Olga Moreno y Antonio David Flores ha cumplido recientemente 10 años. Y aunque ha tenido celebración doble, hay una de ella que es la que más está dando de qué hablar. Aprovechando que estaba pasando unos días en Madrid con su padre, la pequeña pudo tener una fiesta junto a sus hermanos Rocío y David, en la que tampoco faltó Marta Riesco, nueva pareja de Antonio David Flores. No faltaron los globos ni dar el cante, porque todos pudieron disfrutar de un buen momento de karaoke donde lo dieron todo.

Un cumpleaños idílico que mucho culpa tuvo Marta Riesco de toda la organización. Las redes sociales se hicieron eco y no tardaron en criticar que parecía toda una fiesta promocional de marcas. Y es que, tanto la reportera como Rocío Flores se encargaron de retransmitir cada detalle de la celebración así como de lo que hacía la pequeña Lola, siempre tapada por un emoticono en forma de estrella. Fue esto lo que hizo estallar a través de sus redes sociales a Olga Moreno.

La sevillana hablaba de que no estaba a favor de la «sobreexposición mediática» que se había hecho sobre su hija tanto por Marta Riesco como por Rocío Flores. «Es excesiva e innecesaria. Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré», explicaba desatando todo un revuelo que generó mucha conversación precisamente en las redes sociales. Aun así, Olga Moreno se extendía mucho más con la periodista Marina Esnal en un mensaje en el que se podía ver lo molesta que estaba y que dice así:

«Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños. Por supuesto si se produce en la intimidad yo estoy encantada de que mi hija disfrute de su cumpleaños. Pero así no, y prefiero cortarlo antes de que esto vaya a más».

Olga Moreno no se quiere mojar y todo está «divino»

Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno y Agustín Etienne viven sus primeras navidade. | Fuente: Europa Press

>Tras conocer la polémica y todo lo que se ha generado alrededor de ella, Olga Moreno ha vuelto a reaparecer ante las cámaras de Europa Press. La sevillana ha podido disfrutar de una comida con sus amigas en Madrid con motivo del final del año. Sin duda, fue encuentro que hizo bien a Olga Moreno ya que se la pudo ver de los más animada. Eso sí, pronto dejaba claro que no tenía mucho que decir: «No voy a decir nada ¿eh, cariño? Así que. Yo te entiendo perfectamente». La exmujer de Antonio David Flores reconocía el trabajo de la periodista pero parca en palabras.

Pero después si que ha querido tirar de ironía para apuntar que «todo es maravilloso y divino», intentando seguir evadiendo las preguntas de la reportera. No ha declarado si ha podido hablar con Antonio David Flores después de la polémica pero sí que se ha fijado en el abrigo de la periodista con un detalle. «¡Feliz Navidad! Uy, qué fucs* Qué rosa vienes», ha dicho cayendo en cuenta no pronunciar el color de la marea con la que se mueve Rocío Carrasco desde que saliera a la luz Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Lo que sí ha querido confirmar aunque en escuetas palabras es que sus primeras navidades junto a Agustín Etienne están siendo «maravillosas». ¿Qué le deparará este 2023 a Olga Moreno? Está claro que como ya dijo en su entrevista para Lecturas espera estar al lado de su representante toda la vida.