comscore

Ana Obregón: el pastizal que se gastó en Nochebuena para intentar calmar su dolor

Ana Obregón está viviendo una de las Navidades más complicadas de su vida porque ha tenido que vivir estas fechas sin la compañía de sus padres. La actriz anunció en una conocida revista que iba a marcharse a un destino desconocido para intentar olvidarse de sus tramas personales. En Cotilleo.es hemos descubierto que ha estado en un lujoso hotel situado en Marbella. Ha elegido la habitación más cara del complejo, con vistas al mar y cama gigante, así que ha pagado un total de 500 euros por noche.

La situación a la que se enfrenta Ana Obregón cada vez es más complicada y lo peor de todo es que no hay solución aparente. La presentadora ha invertido mucho esfuerzo en salir adelante y lo está consiguiendo, pero todavía está lejos de ser tan feliz como antaño. Ana ha descubierto que está muy bien rodeada y por suerte cuenta con la ayuda de sus seres queridos. No le han dejado sola ni un instante, aunque ella haya preferido pasar parte de las fiestas alejada de su familia. Se ha gastado una auténtica fortuna en el hotel que ha elegido para refugiarse y calmar el dolor por la pérdida de su hijo. No le ha servido de nada porque sigue sufriendo por el mismo tema.

Las fiestas más complicadas de Ana Obregón

ana obregon y aless
Ana Obregón posando con su hijo

>Fechas para complicadas para Ana Obregón, que afronta las primeras Navidades tras el fallecimiento de su padre, Antonio García, el pasado 17 de septiembre. Una dolorosísima pérdida que se sumaba a las de su hijo Aless Lequio en mayo de 2020 y a la de su madre, Ana María Obregón, justo un año después, y que ha dejado a la presentadora sumida en la tristeza. La actriz no hace más que acumular golpes.

Desolada, la bióloga confesaba en su última aparición pública que este año no celebraría Nochebuena y Navidad porque, desgraciadamente, no tenía nada que celebrar tras la muerte de los tres pilares más importantes de su vida. Además, revelaba que por primera vez pasaría estos días tan familiares sola y lejos de su casa y de los recuerdos que tanto duelen en fechas tan señaladas como estas. En Cotilleo.es hemos descubierto todo lo que hay detrás.

Gracias a las redes sociales hemos sabido que el destino elegido por Ana para pasar el 24 y el 25 de diciembre ha sido Marbella, donde ha recargado pilas a la orilla del mar a pocos días de reaparecer dando las Campanadas con Los Morancos en RTVE. Una escapada exprés porque este 26 de diciembre la presentadora regresaba a Madrid para comenzar con los preparativos para la que promete ser una de las noches más emocionantes que ha vivido en los últimos tiempos. «Estoy muy bien», ha confesado muy seria.

Ha evitado entrar en detalles acerca de cómo han sido su primera Nochebuena y Navidad sola. Días que no han sido fáciles, como admitía cabizbaja pidiendo respeto por su dolor en estos momentos: «Es que no vengo tranquila. No vengo bien. Entonces, por favor. En la vida hay momentos corazón, para. No es momento. Por favor, dejadme tranquila. Perdonar, gracias por todo». Ha declarado. Estas palabras han preocupado a sus fans.

¿Qué le pasa a Ana Obregón?

Ana Obregón y Anne Igartiburu
Anne Igartiburu y Ana Obregón dieron las Campanadas más emotivas el pasado 2021 con todavía la pandemia acechando. | Gtres.

>Ana Obregón lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña y en la gran pantalla, así que ha tenido espacio suficiente para ganarte a enemigos por todas partes de España. Su gran detractora es Antonia Dell’Atte, la modelo italiana ataca a Ana siempre que puede, a pesar de que hace unos años se reencontraron en un programa de TVE. Eso no quiere decir que el público vaya en contra de Ana, todo lo contrario. Cada vez tiene más apoyos y por ese motivo sus palabras han preocupado tanto.

La actriz suele hablar con la prensa y más desde que murió su hijo y se dio cuenta de que todos los periodistas le tienen un profundo respeto. Sin embargo, después de regresar del lujoso hotel en el que ha pasado la Nochebuena, ha pedido que le dejen descansar porque no se encuentra con ánimo. Necesita estar fuerte porque tiene por delante un programa muy importante para ella. Va a volver a presentar las Campanadas y necesita recuperar el entusiasmo. Se ha comprometido a hacerlo lo mejor posible.

Ana Obregón se ha comprometido con sus jefes a trabajar mejor que nadie y todo hace pensar que cumplirá su promesa porque es una profesional de primer nivel. La actriz ha atravesado una etapa personal muy complicada, pero en lo profesional no le puede ir mejor porque no hace más que acumular éxitos. Todos son grandezas en la vida de la artista, quién se ha dado cuenta de que tiene al público de su lado y de que puede contar con su entorno siempre que lo considere oportuno. La cuestión es que Ana quiere salir del problema sin ayuda de nadie, prefiere mantenerse al margen y no pensar demasiado en la que se avecina. Debe asimilar varias pérdidas y todo hace pensar que no está preparada.