comscore

Anna Ferrer Padilla proclama a los cuatro vientos lo enamorada que está de Mario Cristóbal

Anna Ferrer Padilla nos tiene acostumbrados a seguir, muy de cerca, buena parte de su vida a través de las redes sociales. Pero lo cierto, queridos Cotillas, es que la hija de la presentadora y humorista, Paz Padilla, tiene razones más que evidentes para despedir este 2022 por todo lo alto.

La influencer y empresaria, de tan solo 25 años de edad, tiene la virtud de trasmitir sus buenas energías y de contagiar a sus más de ochocientos mil seguidores de ese optimismo que le caracteriza. Sin duda, la joven posee una personalidad que tiene mucho de Mari Paz Padilla Díaz que, a sus 53 años de edad, le ha enseñado unos valores que están haciendo de ella una mujer de éxito en todo cuanto se propone.

Porque si algo ha demostrado la que fuera presentadora de Sálvame Diario, Paz Padilla, en los últimos dos años, es que tiene una fortaleza envidiable que le ha permitido sobreponerse de los durísimos varapalos que le ha dado la vida. Y es que, como ya recordaréis, queridos Cotillas, la protagonista de El humor de mi vida sufría la pérdida, el 11 de febrero de 2020, de uno de sus mayores pilares: Dolores Díaz. Pero el destino no le quiso dar una tregua, ya que cinco meses después, concretamente el 18 de julio, se despedía para siempre del gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal Agarrado, que a sus 53 años fallecía a causa de un tumor cerebral.

Dos años, desde entonces, de auténticas turbulencias para madre e hija que, unidas ante la adversidad y el dolor, han logrado superar victoriosas. Eso sí, tanto Anna Ferrer Padilla como su progenitora han vuelto a saborear las mieles del amor junto a dos hombres muy especiales. Una nueva oportunidad para dejarse llevar por el corazón, que la hija de Paz Padilla está exprimiendo al máximo, tras romper con su ex Iván Martín en abril de este mismo año. Casi tres años de noviazgo, teniendo en cuenta que comenzó en mayo de 2019, que terminó después de haberlo meditado mucho.

Ahora, en unas navidades totalmente diferentes para la influencer, Anna Ferrer Padilla parece tener bastante claro que ya no quiere esconder más su amor por Mario Cristóbal, y es por ello que no ha dudado en proclamarlo a los cuatro vientos en un vídeo de Instagram, que ya acumula más de cincuenta y cinco mil reacciones por parte de sus más fieles seguidores. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es conocemos todos los detalles de la nueva vida de la empresaria con su actual pareja.

Anna Ferrer Padilla y su madre abren las puertas de su casa

Anna Ferrer Padilla
Anna Ferrer Padilla y su progenitora conforman el tándem perfecto y es por ello que crearon su marca ‘No ni Ná’ | Fuente: Gtres

>La Navidad, sin duda alguna, nos invita a crear escenarios de ensueño y a creer en la magia de que en la vida todo es posible. Y si no, queridos Cotillas, que se lo digan a la presentadora y humorista, Paz Padilla, que está más que acostumbrada a derrochar glamour en estas fechas navideñas.

Una parcela de su intimidad más preciada que, o bien sea a través de sus redes sociales o de una portada en exclusiva, nos muestra con todo lujo de detalle. Así pues, la actriz gaditana posaba junto a su hija, Anna Ferrer Padilla, en exclusiva para el último número de la revista Semana, que desde ayer miércoles está disponible en todos los quioscos.

Una forma muy especial de desear felices fiestas, que la intérprete de La que se avecina ha querido compartir con su hija, Anna Ferrer Padilla, desde el domicilio familiar ubicado en Villaviciosa de Odón, a las afueras de Madrid, pese a que la joven ya vive de alquiler en un piso del centro de la capital madrileña.

Majestuosa como siempre, la decoración navideña que invade estos días la casa, donde actualmente solo reside la humorista, inevitablemente te transporta a un mundo de fábula y te contagia de espíritu. Es indiscutible que madre e hija se entienden a la perfección y que persiguen un objetivo en común: llevar a lo más alto su ya conocida marca No ni Ná.

Anna Ferrer Padilla puede presumir de esa frescura que dota a este proyecto, tan importantes para ambas, de un sello marcadamente personal y diferenciador. Es por ello, que la también escritora, Paz Padilla, haya confiado plenamente en la profesionalidad, criterio y conocimientos que su hija es capaz de aportar a la empresa familiar.

Anna Ferrer presume de maromo en su perfil de Instagram

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

>Pero, por si no le fuera suficiente con su éxito en el ámbito profesional, ahora va Anna Ferrer Padilla y, desde su cuenta oficial de Instagram, nos da un poquito de envidia con el maromo que se ha echado por novio. ¡Madre mía, Mario, madre mía chiquillo, cómo estás de bueno!. Vamos, queridos Cotillas, que la empresaria e influencer no podrá decir en la vida que le ha ido regular en cuestiones del amor.

Y si no está de acuerdo con nosotros, que se mire nuevamente el vídeo, que publicaba ayer mismo, y que nos diga que sus ojos mienten. ¡Ay, Anna, que se os ve como a dos quinceañeros la mar de felices!. Está clarísimo que esos «ojitos lindos» te llevan a otra dimensión. Una estampa, con el mismísimo Bad Bunny de fondo, que nos derrite por completo.