comscore

Anna Ferrer recupera la ilusión junto a su nuevo amor Mario Cristóbal

Dicen que después de la tempestad llega la calma. Precisamente, queridos Cotillas, de ello pueden dar cuenta la actriz y humorista, Paz Padilla, y su hija Anna Ferrer. Y es que si la vida de la también presentadora de televisión cambiaba en julio de 2020, tras la trágica muerte de su gran amor Juan Vidal Agarrado a causa de un tumor cerebral, de igual modo la vida de la influencer, de tan solo 25 años, también dio un giro inesperado el pasado mes de abril. La hija de la que fuera presentadora de Sálvame ponía punto y final a su intensa historia de amor con Iván Martín. Pero, afortunadamente, todo parece apuntar a que la joven ha pasado página y podemos confirmar que está nuevamente enamorada. Ayer la revista Semana nos descubrió a su gran ilusión y en Cotilleo os lo contamos con todo lujo de detalles.

Anna Ferrer e Iván Martín: un amor que parecía infinito

anna ferrer y su novio
Anna Ferrer e Iván Martín confirmaron su ruptura sentimental el pasado mes de abril después de tres años de noviazgo

>La historia de amor entre la influencer, Anna Ferrer Padilla, y su exnovio, Iván Martín, parecía estar sacada de un cuento de hadas. De esas relaciones idílicas que cada vez estamos menos acostumbrados a presenciar, además de gozar ambos de una complicidad que lograba traspasar cualquier barrera e incluso, queridos Cotillas, la de las redes sociales que suelen ser un escaparate de artificiosidad. Pero, lamentablemente, nada es para siempre, y la relación comenzó a tener fisuras que finalmente no pudieron superar con éxito.

Fue Anna Ferrer la primera en confirmar su ruptura a través de su perfil oficial de redes sociales. Una noticia que no cayó por sorpresa, ya que la misma revista Semana sacaba a la luz días antes los rumores de crisis sentimental entre ambos. Algo difícil de gestionar, a lo que la entonces pareja no quiso responder para acallar los comentarios.

«Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida», comenzaba escribiendo Anna Ferrer en el comunicado oficial.

«Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan», proseguía dedicándole unas preciosas palabras a su ya exnovio. «Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos», concluía Anna Ferrer agradeciendo el respeto que siempre le han demostrados sus seguidores.

Anna Ferrer y Paz Padilla: el tándem perfecto e inseparable

Paz Padilla y Anna Ferrer
Anna Ferrer y su madre Paz Padilla fundaron su propia marca de ropa ‘No Ni Ná’

>Si algo han demostrado la protagonista de El humor de mi vida, Paz Padilla, y su única hija, Anna Ferrer, es que juntas son imbatibles y conforman el tándem perfecto. La complicidad entre ambas es más que evidente, y eso les ha permitido construir grandes proyectos de futuro. Y es que, queridos Cotillas, fue hace justo tres años, en el año 2019, cuando madre e hija se aventuraban a crear su propia marca No Ni Ná, con sede en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Todo un reto profesional para las dos que desde sus inicios afrontaron con entusiasmo y una gran sonrisa.

Anna Ferrer y Paz Padilla han tenido que sortear dolorosos obstáculos en los últimos dos años. En febrero de 2020, a los 91 años de edad, fallecía la matriarca de la familia, Dolores Díaz, en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. Un durísimo revés para madre e hija que les fue difícil de encajar. Y es que, la inigualable Lola, siempre fue un pilar en la vida de la presentadora. Una envidiable relación que se hizo manifiesta, en más de una ocasión, en aquellos años en los que la andaluza estuvo al frente de Sálvame Diario.

Pero la vida se cebó con la actriz, que cinco meses después del difícil adiós a su progenitora, repentinamente, tuvo que asimilar la pérdida de su gran amor, Antonio Juan Vidal Agarrado, a causa de un tumor cerebral que se lo llevó demasiado pronto. Años de deconstrucción para Paz Padilla, que han dado paso a una etapa de plenitud al lado de su nueva ilusión, Fran Medina.

Anna Ferrer vuelve a creer en el amor junto a Mario Cristóbal

Anna Ferrer
Anna Ferrer vuelve a estar enamorada cinco meses después de su ruptura con Iván Martín

>Nuevamente, ayer martes, fue la revista Semana la encargada de ofrecernos en exclusiva las imágenes que evidencian el gran momento personal por el que está atravesando la influencer Anna Ferrer, hija de la humorista Paz Padilla. Y es que, queridos Cotillas, la joven de 25 años era fotografiada mientras paseaba por las calles de la capital madrileña muy bien acompañada de su nuevo gran amor. El chico que ha logrado conquistar el corazón de la empresaria se llama Mario Cristóbal que además, según informa dicha publicación, trabajaría desde hace aproximadamente un año en una startup de seguros.

Las pruebas gráficas de la feliz pareja demuestran que Mario Cristóbal está absolutamente integrado en el entorno más cercano de Anna Ferrer. Y es que, ya en el mes de junio, el joven disfrutaba junto a su chica en una fiesta de disfraces que se celebró en la casa de su actual suegra, Paz Padilla. Una relación que la pareja ha preferido preservar en la más estricta intimidad pero que, a juzgar por las propias imágenes, va viento en popa. Ambos tratan de pasar tiempo juntos en el piso que la influencer tiene alquilado en Madrid. Todo un notición que en Cotilleo.es nos ha encantado contaros con pelos y señales. ¡Qué viva el amor!