comscore

Laura Escanes enamorada y Risto Mejide muy cómplice con su compañera: una Navidad diferente

Con el foco mediático puesto sobre sus respectivas figuras, Laura Escanes y Risto Mejide acaben el año como dos de las personas más mediáticas de este año 2022 después de que se hiciese público su divorcio hace tan solo unos meses. Tras una serie de escándalos y polémicas alrededor de esta separación que no dejaban a ninguno de los dos en buen lugar, la expareja que llevaba más de siete años de relación parece tener un objetivo en común: el bienestar de su hija en común Roma. Tal es así, que ahora que se han calmado las aguas, podemos ver a los protagonistas comenzar nuevos proyectos en separado, como el podcast de Laura Escanes en la plataforma Podimo.

A pocos días de poner fin al que ha sido uno de los años más complicados para Laura Escanes y Risto Mejide, la influencer se deja ver asiduamente acompañada de Álvaro de Luna. El cantante parece haberse ganado un hueco en el corazón de la joven poco tiempo después de su mediático divorcio. Risto Mejide por su parte se prepara para dar la bienvenida al 2023 desde Torrejón de Ardoz junto a Mariló Montero, con quien ha posado para las Campanadas demostrando una gran complicidad. En Cotilleo.es te contamos como acaban el año Laura Escanes y Risto Mejide con todos los detalles.

Laura Escanes se muestra orgullosa de su novio

Laura Escanes
Laura Escanes vía Instagram stories

>Laura Escanes publicaba en la tarde de ayer vía Instagram stories que había estado en «la última visita del piso antes de la entrega de llaves, y no puedo estar más emocionada. Enero cargado de emociones», compartía la futura concursante de El Desafío con una amplia sonrisa. Y es que, parece que la influencer comenzará el año muy diferente a como pensaba que lo haría tras la ruptura con Risto Mejide: enamorada de Álvaro de Luna, con un nuevo piso para ella y su pequeña y llena de proyectos profesionales.

Con los medios de comunicación pendientes de cada paso que da la pareja, Laura Escanes era grabada hace unos días por los medios de comunicación en el Aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas esperando la llegada de su pareja Álvaro de Luna, donde se fundieron en un cálido abrazo sin reparar en la presencia de las cámaras. La creadora de contenido aseguró ante las cámaras que está «todo muy bien. Muchas gracias», sin dar ningún detalle más acerca del reencuentro con el hombre que ahora ocupa su corazón.

Pocos días después del romántico reencuentro en la pista de aterrizaje, Laura Escanes y Álvaro de Luna se dejaban ver juntos a la entrada del Wizink Center para disfrutar del concierto final de la gira 11 Razones de Aitana. Lo cierto es que, aunque los protagonistas se muestren reticentes a la vida pública, sus últimas apariciones -intencionadas o no- han dejado ver que su relación sentimental va viento en popa. ¿Veremos próximamente a la pareja en algún evento juntos?

La complicidad de Risto Mejide y Mariló Montero

>Siete son los días que nos separan del día más importante del año, para el que nuestros famosos presentadores llevan meses preparándose. Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Ana Obregón, Los Morancos, y Mariló Montero junto a Risto Mejide ultiman los detalles de la noche más especial del año, para la que han demostrado todos ellos tener gran ilusión y complicidad con sus compañeros. Tal es así, que para este posado al más puro estilo 007, tal y como asegura el exmarido de Laura Escanes, Mariló Montero y él mismo se han mostrado extremadamente cercanos entre ellos: «Pues nosotros ya estamos listos» ha señalado la presentadora.

Con un vestido de la colección de Paloma Cuevas para Rosa Clará en color rojo y con un escote halter repleto de pedrería que resalta aún más su rostro, Mariló Montero se muestra de lo más elegante y sobria junto a un Risto Mejide en el clásico traje al que nos tiene acostumbrados. Una publicación que ambos compartían en sus redes sociales y con la que Risto Mejide bromeaba «Recién salidos del casino con 007. Preparados para dar LA campanada. Bellezón el de Mariló, mientras yo hago lo que puedo», dejando claro que la protagonista del posado es la periodista navarra.

A diferencia de Cristina Pedroche, quien ya ha filtrado algunos detalles de su atuendo en El Hormiguero tras el despiste -o no- de Pablo Motos, de Risto Mejide y Mariló Montero no sabemos nada en lo que al aspecto estilístico respecta. Algo que sí ha sido desvelado sobre el traje de Risto Mejide el día 31, es «la capa de las campanadas» que Risto posiblemente lleve al igual que Ramón García en sus apariciones navideñas. Santi Millán y sus compañeros de Got Talent le prepararon esta sorpresa, a lo que Mejide respondió: «Me la voy a poner en las campanadas»