comscore
miércoles, 24 abril 2024

El chófer de María Teresa Campos se pronuncia tras la traición: «grandísima decepción»

Gustavo Guillermo, mano derecha de María Teresa Campos desde hace décadas y al que quiere como si fuese un hijo, está viviendo sus horas más bajas. En Cotilleo.es sabemos que hay muchos periodistas intentando contactar con él, pero solo ha hablado con La razón. Ha prometido que no tiene nada que ver con la traición que le han imputado y asegura que su relación con las Campos se mantiene intacta. Pero Terelu sigue molesta con él, es más, ha llegado a admitir que su forma de ser le ha decepcionado.

Tras descubrirse que fue Belén Rodríguez la que filtró a la prensa la comida que María Teresa dio en su casa el pasado mes de agosto y a la que acudieron Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Kiko Hernández y su nieta Alejandra Rubio va ganando peso la teoría de que Gustavo fue el cómplice necesario para que se señalase a la hija de Terelu Campos como la culpable de la presencia de cámaras en la reunión. La situación es muy complicada. Terelu Campos consideraba a Gustavo un hermano porque siempre ha estado al lado de su madre.

«Grandísima decepción»

gustavo maria teresa boda hijo carmen borrego
María Teresa con su chófer

>Sin querer decir claramente la palabra topo, Terelu Campos sí ha reconocido que tanto ella como su hermana Carmen Borrego están muy dolidas y ella en particular ha sentido una «grandísima decepción» con Gustavo. Nunca se hubiese imaginado que fuese el «colaborador necesario» de Belén Ro para hacerle daño tanto a Alejandra como a ella. La presentadora está muy dolida, especialmente porque su hija se ha convertido en víctima colateral del chófer.

Unas declaraciones que están dando mucho que hablar y tras las que el chófer ha reaparecido tranquilo y de nuevo al lado de Teresa Campos, a quien su hija quiere mantener al margen de todo esto. «No voy a decir nada, pero mi relación con Terelu es buena, buena, buena. La relación es buena con las dos» ha asegurado, dejando claro que él no es un topo como se ha especulado: «¡Por Dios! Tú me conoces. Bueno, muchas gracias. Hasta luego».

El conductor se ha desentendido de los ataques que ha recibido por parte de la familia Campos. No quiere entrar en detalles porque todavía estoy trabajando para María Teresa y porque todavía considera a la presentadora como una madre. Llevan mucho tiempo trabajando juntos y nunca han tenido ningún problema, por eso ha sorprendido tanto la reacción que ha tenido Terelu. El público pensaba que iba a proteger a su trabajador, pero este se ha metido con Alejandra Rubio y no va a consentir que nadie ponga en peligro la estabilidad de su hija. No es justo acusar a Alejandra rubio de filtrar información a la prensa porque ella era la primera interesada en que la reunión con Kiko Hernández no saliera a la luz.

María Teresa Campos sabe a quién apoyar

maría teresa campos

Nadie sabe lo que piensa exactamente María Teresa Campos de Belén Rodríguez porque sus hijas le han querido mantener al margen de todo lo que está sucediendo. Pero es evidente que la presentadora ha tomado partido por su conductor, independientemente de que sus hijas mantengan un conflicto abierto con Belén.

No va a consentir que nadie le separe de Gustavo porque a lo largo de todos estos años se ha demostrado que siempre ha estado a su lado y que nunca le ha traicionado. Cabe la posibilidad de que con Terelu y con Carmen no se haya portado de manera correcta, verdaderamente le importa a María Teresa es que a ella nunca le ha fallado y siempre ha estado dispuesto a ayudarla.

Gustavo Guillermo concedió una entrevista en una conocida publicación para hablar de Edmundo Arrocet, el último novio que ha tenido María Teresa Campos. Lo hizo para dejar claro en todo momento que la presentadora había sido una víctima del humorista y que María Teresa lo había pasado muy mal por su culpa. No entendía que Telecinco le estuviera a Edmundo cuando se había portado tan mal con María Teresa. Que la presentadora sigue siendo una estrella y una primera espada de la televisión y no entendía que los antiguos jefes le hubiesen traicionado de esa forma. Con este gesto se ganó la confianza de las Campos y hasta ahora no se había vuelto a saber nada más de el.

Terelu Campos ha reconocido que está muy afectada porque pensaba que nunca iba a tener problemas con Gustavo. Es cierto que ha dejado claro que está intentando solucionarlo y que han mantenido una conversación muy positiva. El conductor ha reconocido que se ha equivocado y también ha prometido que nunca lo ha hecho con mala intención. Reconoce que debería de haber llamado a Alejandra Rubio para avisarle que había prensa en las puertas de la casa de su abuela. No lo hizo y esto hace ruido para que en el programa de Jorge Javier Vázquez le acusan de ser el topo de la familia.