comscore

Ana María Aldón: sabemos si permitirá que Ortega Cano vuelva a enamorarse

En Cotilleo.es tenemos la respuesta a la pregunta que todo el mundo se está haciendo y sin más dilación vamos a exponerlo. Sí. Ana María Aldón está dispuesta a que Ortega Cano vuelva a encontrar el amor y no tiene ningún inconveniente en que el torero rehaga su vida sentimental. Considera fundamental que sea feliz para que su hijo también pueda serlo y está convencida de que llegarán a un acuerdo en un futuro para mantener una relación cordial.

Ana María firmó los papeles del divorcio después de luchar mucho porque lo único que quería es que el hijo que tienen en común no sufra ningún cambio. El joven está acostumbrado a llevar una vida muy cómoda y en la diseñadora no iba a permitir que cambiarse en sus costumbres.

Ortega Cano accedió en un primer momento al acuerdo que le pidió Ana María Aldón, pero supuestamente más adelante se dejó aconsejar por las personas equivocadas y se negó a firmar el acuerdo final. El torero ha recibido muchas críticas y cada vez hay más personas que están en su contra. En consecuencia Ana María ha ganado peso y se ha convertido en uno de los pilares de Telecinco. La diseñadora tiene cada vez más protagonismo y sus compañeros piensan que ha sido una gran víctima, aunque no todos están a su lado. Uno de los que está haciendo más duro con ella es Kiko Hernández.

Ana María Aldón recibe los ataques de Kiko Hernández

Kiko Hernández
Kiko Hernández no perdona a su amiga Belén Ro que haya contado que le prestó 100.000 euros | Fuente: Telecinco

>Ana María Aldón no quiere tener problemas con nadie y esta cuestión le va a costar demasiados esfuerzos. La colaboradora ha sido acusada de estar imitando a Belén Esteban. Kiko Hernández considera que Ana María no tiene el mismo recorrido que Belén y que dentro de poco pasará al olvidó porque no tiene tanta fuerza como ella piensa. Ahora está de moda y los espectadores quieren conocer sus datos, pero en unos meses nadie se acordará de ella porque tampoco hace ningún esfuerzo por llamar la atención de la prensa. Kiko considera que simplemente se limita a repetir las acciones que ven televisión para generar repercusión.

Lo peor de todo es que Ortega Cano está muy enfadado y cada vez soporta menos aceituna desde su exmujer. La diseñadora se ha convertido en una mujer empoderada y quiere contar todo lo que ha vivido a su lado. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que nunca ha intentado perjudicar a nadie. Ha matizado que Ortega Cano nunca le ha dado mala vida. Asegura que nunca se ha portado mal con ella, pero no puedo decir lo mismo de su antigua familia política. El clan se ha unido para intentar destruirla y no lo ha conseguido porque Ana María cada vez tiene más fuerza.

La diseñadora está convencida de que la familia Ortega Cano no arremetía contra ella por nada personal. Cree que lo hacía porque no querían que el torero tuviese pareja, así que hay que ver qué sucede ahora con la nueva supuesta amiga especial de José Ortega Cano. Ha Ciro portada de una conocida revista imágenes que dejan poco a la imaginación. Nadie puede negar que se conocen y que son amigos, ahora hay que ver si hay algo más que una amistad en toda esta historia. La afortunada ha negado los rumores y asegurado que simplemente conoce a Ortega Cano por vínculos familiares. No les una ningún lazo de sangre, pero siempre se han sentido hermanos.

¿Tiene o no tiene novia Ortega Cano?

Ortega Cano
Ortega Cano decidía romper el silencio porque está cansado de los rumores. | Europa Press.

> Ortega Cano es el gran protagonista de la última portada de la revista Diez minutos. Demostrando que tiene más que superada su separación de Ana María Aldón, que ha pasado página y que ha recuperado la ilusión, el torero ha sido pillado de nuevo con la cantaora Isabel Luna. En Cotilleo.es sabemos qué hay de cierto.

A pesar de que han asegurado que lo único que les une es una amistad desde hace años, los encuentros entre ambos son cada vez más habituales. Después de ver al maestro dándolo todo en las últimas actuaciones de la cantante, ahora han sido pillados durante una completa jornada en San Sebastián de los Reyes.

De lo más pendiente de Isabel, Ortega Cano ha ejercido de anfitrión y le ha enseñado a su nueva amiga especial la localidad en la que creció y el museo taurino en su honor que está previsto que se inaugure a comienzos de 2023. Una cita que terminó con la posible pareja comiendo en uno de los restaurantes que el hermano de Ortega tiene en el pueblo.

Unas imágenes que han desatado todos los rumores acerca de que su relación es más íntima de lo que ambos admiten públicamente. Y por el momento parece que va a seguir así, porque Ortega Cano ha dejado claro, con un revelador gesto negando con el dedo, que no va a hablar de Isabel cuando le hemos preguntado por su último encuentro con la cantaora. Pero no hay una confirmación oficial por parte de los amigos especiales.