comscore

Las tiendas online que visten a todas las influencers

Sabemos cuáles son las marcas de moda favoritas de Paula Echevarria , Blanca Suárez y Sara Carbonero. Nada mejor que sus propios perfiles en Instagram para desvelar que a Paula le encantan las joyas de Tous y los complementos de Twenty Violets, que Blanca viste de Kling y lleva complementos de Sansoeurs , o que Sara mezcla su propia marca Slow Love con otras como Lentejita . Si como a ellas te apasiona las tiendas online, esta semana estás de enhorabuena, porque las rebajas de Navidad te permitirán conseguir su estilo por mucho menos de lo que imaginas. Tres iconos y tres estilos: ¿en cuál te inspirarás?

Zara, Mango o &Other Stories son tres paradas obligatorias en cualquier ruta de compras… con lo que es posible que, a estas alturas del año, que tengas más que aprendidas sus colecciones y necesites ampliar tu directorio de tiendas para encontrar propuestas diferentes. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que repasando los perfiles de las influencers que mejor visten? Si ellas, que tienen acceso a prácticamente cualquier marca, coinciden en estas nueve y repiten sus vestidos una y otra vez, ¿qué puede significar aparte de que son los diseños más bonitos y que mejor sientan? Te resumimos las tiendas en las que darás con tu vestido perfecto para lo que queda del verano ¡y para los siguientes!.

Las tiendas online que más gustan a las famosas

tiendas online

La tienda online de Paula, de My Peeptoes está repleta de maravillas y, además, de todo tipo. En ella puedes encontrar desde el vestido más especial para la boda de tu mejor amiga hasta una lámpara para tu salón. Y, para las que les gusta cuidarse, también ofrece productos gastro sanos, ricos y naturales. ¡No le falta de nada!

En una época en la que el fast fashion está a la orden del día, no hay nada cómo saber que aún siguen existiendo marcas que apuestan por la artesanía, la calidad y el mimo en cada detalle. Vera Blonde es una de ellas. Creada por Ana Vera, en su e-shop encontrarás bolsos y piezas de marroquinería. Todas hechas a mano en España, de forma exclusiva y con un gusto exquisito.

A pesar de que el vaquero es una de las piezas estrella de nuestro armario, encontrar un modelo que nos siente bien en ocasiones resulta complicado. O resultaba. Y es que, Silvia de Lady Addict ha creado la marca perfecta para las amantes de los pantalones denim. Se llama Lia y sus diseños tienen todo lo que le pides a unos jeans.

Silvia García de Bartabac fue una de las primeras influencers en crear su propia marca de ropa. Lo hizo junto a su hermana hace ya varios años y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. ¿Qué puedes encontrar en su tienda? Prendas perfectas para el día a día con un toque effortless chic. Esta marca de moda se ha convertido en una de las firmas de referencia en el mundo de las bodas. Sus diseños, elegantes y con personalidad, hacen las delicias de las invitadas actuales. Así que, si tienes una celebración de este tipo, esta dirección es clave si no quieres fallar.

Laagam es la marca de Inés Arroyo. Una marca que en apenas dos años ha conseguido hacerse un hueco importante en el sector de la moda. Y esto, además de por la ropa tan ideal que vende, se lo debe a su filosofía. Y es que, Laagam, nace con la ambición de transmitir el consumo responsable y el lujo asequible anteponiendo la calidad a la cantidad así como los valores de la estética.

Sencillez y naturalidad definen a Jeanne Damas, la influencer francesa que está detrás de Rouje. Su marca también se caracteriza por estas dos premisas y en ella podemos encontrar prendas sencillas pero rebosantes de personalidad. Los vestidos estampados y ligeros son los protagonistas de sus colecciones y las camisas, también estampadas, son otras de sus piezas estrella. La influencer de las influencers. La que corona este universo y la que todo lo que toca lo convierte en oro no podía dejar de tener su propia marca. Ropa, joyas e, incluso, ¡colchonetas! A la «ensalada rubia» no se le escapa nada.

Marta Lozano y Teresa Andrés son solo dos de las chicas que adoran esta firma con sede en Londres, pero su perfil corporativo está plagado de rostros conocidos de todo el mundo. Con perdón de Ganni, las creadoras de Rat&Boa -Valentina Muntoni y Stephanie Cara Bennett- son las artífices de que los vestidos lenceros se hayan transformado con estampados, volantes y otros detalles de tendencia para reconquistar armarios de todos los estilos, incluidos los de Emily Ratajkowski, Rosie Huntington Whiteley o Kylie Jenner. Confeccionados en seda y con opciones de todos los largos, desde mini hasta larguísimos, los vestidos de esta marca pueden solucionarte desde un esilismo de vacaciones hasta el mejor lookazo de invitada.

Dos chicas -una australiana, otra noruega- se conoce en Bali y deciden crear una firma que transmita su gran pasión: viajar. Por eso los diseños ultrafemeninos de Faithfull son cómodos y fáciles de combinar, como si te los fueras a llevar en una maleta y no supieras si el viaje durará tres días o un mes, ni dónde acabarás. Igual que Laagam, el compromiso de Faithfull con el planeta fue, desde su nacimiento, un paso por delante de la industria y siempre han producido en Indonesia, priorizando la calidad y la artesanía a la moda de masas.