comscore

Marta Riesco, el valioso regalo que ha recibido después de ser repudiada por Telecinco

Marta Riesco está en uno de sus momentos más dulces. Olvidada la polémica que se desató cuando se hizo pública su relación con Antonio David Flores, la suerte le sonríe en todos los aspectos. Y es que a su felicidad al lado del ex de Olga Moreno, con quien podría pasar por el altar en 2023, se une su éxito como reportera en Fiesta. Por ese trabajo ha recibido un premio que le ha llevado del infierno al cielo.

Los espectadores de Telecinco enseguida se posicionaron al lado de Olga Moreno y le dieron la espalda a Marta Riesco. A este movimiento hay que sumar los ataques que la periodista recibió por parte de algunos presentadores, como por ejemplo de Jorge Javier Vázquez. Los colaboradores de Sálvame le atacaron duramente e incluso pensaron que debía de abandonar la productora de Ana Rosa Quintana.

Pero la presentadora le dio una segunda oportunidad y Marta Riesco ha demostrado que hizo lo correcto porque actualmente es uno de los rostros más destacados de la pequeña pantalla. El regalo más valioso que ha podido recibir en estas fiestas es el cariño del público. Ha dejado de recibir tantas críticas para empezar a leer mensajes de apoyo y muy cariñosos.

El futuro de Marta Riesco en televisión

marta riesco
Fuente: @marta.riesco

>El premio que ha recibido Marta Riesco es muy especial, ella misma lo ha contado y ha usado el humor. «Es el primero de mi carrera después del de Miss Fea», ha bromeado. La reportera dedicó a su pareja este galardón con un emotivo «Antonio David, te quiero». También se ha acordado de dos de las culpables de la sonrisa que no se le quita en ningún momento de la cara: «A Eva Espejo (directora de Fiesta) por haber confiado en mí en uno de los peores momentos de mi vida profesional. Y a Emma García por el amor, el cariño y la confianza». Emma está encantada con ella.

La reportera aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje contra el bullying poniéndose un parche en el ojo en un aplaudido gesto tras las mofas del Maestro Joao sobre su estrabismo: «Quiero dedicárselo a todos los que, como yo, tuvieron que llevar un parche en el ojo. Aquellos niños que lleven aparato, que tengan acné o que estén por encima de su peso y los malotes de cole, los chulos de barrio, les hagan sentir mal. No tengáis miedo nunca, que los sueños se cumplen», ha asegurado muy emocionada antes de entonar su éxito No tengas miedo. Una canción que ha consolidado su reinado televisivo.

Precisamente el Maestro Joao estaba presente en la entrega de premios pero, consecuente con sus ideas, Marta evitó hablar con él después de sus recientes burlas en el programa que tiene en Los 40 Principales. «No me gusta hablar con gente que se mete con los defectos físicos de las personas y que utiliza plataformas para dar un ejemplo pésimo». Marta está muy dolida con el Maestro Joao y sabe que este le critica solamente porque quiere ser amigo de Rocío Carrasco.

Marta Riesco vive su amistad más especial

Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco y Antonio David posando para las redes sociales

>Los problemas que tiene con el Maestro Joao no han conseguido enturbiar la felicidad de la reportera. Ha contado con una gran sonrisa ultima los detalles de su primera Navidad oficial con Antonio David. Unas fechas muy especiales en las que se dividirán, cenando en Nochebuena con su familia y en Nochevieja con la de su chico en Málaga, demostrando que su amor está más que consolidado.

Una presentación oficial en el clan Flores que confiesa no impone demasiado porque ya «conozco a todos y me siento súper aceptada». En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha contado. «Lo que tenía que demostrar se lo he demostrado a quien lo sabe y por eso tengo un hueco en el corazón de esa familia». Un todos que incluye a los hijos de su pareja, con los que reconoce llevarse a las mil maravillas. Por eso está recibiendo tantas críticas en los últimos tiempos.

Muy comentada ha sido precisamente la fotografía besando a David Flores con la que felicitó hace unos días al hijo de Rocío Carrasco por su cumpleaños en redes sociales. Una felicitación que muchos aseguran que ha sido un dardo de Marta tanto a la madre del chico como a Olga Moreno. Por su parte, la reportera asegura, «fue solo una manera bonita de decirle que me alegraba mucho de haberle conocido. Le quiero mucho».

Tan bien marchan las cosas con Antonio David que, ¿será 2023 el año de su boda? «Ojalá, Dios te oiga, pero tienen que pasar unas cosas antes de que hinque la rodilla. Primero se tiene que divorciar, claro. Pero si por mí fuera firmaba aquí y ahora». Después de la boda será el momento de ampliar la familia ya que, como Marta asegura, «soy un poco tradicional en todo». Y concluye: «El otro día me llamaron que si estaba embarazada pero no, eso voy a intentarlo luego. Primero me gustaría casarme».