comscore
domingo, 29 enero 2023 0:44

Antonio David Flores, el invitado fugaz al funeral de Jesús Mariñas

El exmarido de Rocío Carrasco forjó una íntima amistad con Jesús Mariñas desde el comienzo de su relación con la hija de Rocío Jurado. Por lo que Antonio David Flores no habría dudado por un segundo en unirse al resto de allegados de Mariñas en una emotiva ceremonia de despedida. Aunque su aparición, fue como la de un fantasma. Su estancia en la Parroquia duró apenas unos minutos y muchos ni siquiera se dieron cuenta de su presencia.

Antonio David Flores, el invitado que nadie se esperaba

Antonio David

Una ceremonia en la que pudimos ver a algunos de los rostros más populares de la pequeña pantalla como Terelu Campos, Rosa Benito, Carmen Borrego o Lydia Lozano y en la que, por sorpresa, apareció a última hora un Antonio David al que nadie esperaba.

Completamente solo, con una llamativa camisa floreada y el neceser en la mano del que nunca se separa, el ex de Olga Moreno llegaba a la misa cuando el resto de asistentes ya se encontraban en el interior de la iglesia, evitando hacer declaraciones sobre el tipo de relación que le unía a Mariñas.

Con un favorecedor bronceado tras un fin de semana con Marta Riesco en Valencia, con la que ha dejado de esconderse para presumir orgulloso de su amor. Antonio David abandonaba en primer lugar el funeral, evitando así el incómodo reencuentro con alguna de sus ‘archienemigas’ a las puertas de la iglesia.

Antonio David Flores llega el último y se va el primero sin tan siquiera saludar a Elio

terelu antonio david

Discretamente y sin pronunciarse sobre el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carraso, En el nombre de Rocío, el ex guardia civil ni siquiera se quedaba para saludar a Elio, como sí hicieron el resto de asistentes, y se iba a buen paso y agradeciendo a la prensa unas preguntas a las que no dio respuesta.

Tan fugaz fue su presencia en el funeral que Terelu Campos y Rosa Benito, sorprendías, aseguraban no haberle visto en ningún momento.

Una actitud de lo más sorprendente, ya que el excolaborador de Telecinco acudió al funeral para, como quien dice, entrar y salir. Tampoco se tomó el tiempo para dar el pésame al gran amor de su amigo Jesús Mariñas. Un comportamiento que deja muchas sospechas en el aire en cuánto al motivo por el cual Antonio David se presentó en la ceremonia…