comscore
jueves, 11 agosto 2022 2:16

Maestro Joao, arrepentido de su regalo a Rocío Flores, exige recuperarlo: «Devuélveme el pañuelo»

El Maestro Joao es probablemente uno de los fans más fieles de Rocío Jurado. No solo ha sido ha marcado su vida profesionalmente, también personalmente por el cariño y el apoyo que le dio la artista yendo a verle actuar. Es por eso que fue todo un acto de generosidad entregarle a Rocío Flores el famoso pañuelo blanco que el vidente guardaba como un tesoro y que al final solo le ha traído dolores de cabeza. Echando la vista atrás y sabiendo ya cómo se las trae la hija de Antonio David Flores, Joao ha hecho una petición desde Cotilleo.es para que su tesoro vuelva a su vida. ¡Te contamos lo que nos ha dicho!

Rocío Jurado, la gran artista que impulsó el talento de Joao

joao rocio jurado Maestro Joao, arrepentido de su regalo a Rocío Flores, exige recuperarlo: "Devuélveme el pañuelo"

>Maestro Joao lo confiesa en voz alta y con orgullo, él es «fan declarado» de Rocío Jurado. Por eso no podía faltar a la gran cita del 8 de Marzo Mujeres cantan a Rocío Jurado para homenajear a La más grande. El famoso vidente habló con Cotilleo.es emocionado por asistir a la noche en la que se recuerda a la gran mujer que inspiró su carrera profesional: «La adoro, supone muchísimo para mi vida… Yo empecé con trece años imitándola a ella«, recordaba ilusionado.

La de Chipiona fue uno de sus grandes apoyos en la profesión, por ello ha sido un privilegio para él haber guardado durante muchos años pequeñas reliquias que Rocío Jurado le regaló en vida, sin embargo, hay uno en especial que echa mucho en falta y que exige a la actual dueña que se lo devuelva.

Siguiente: El día que Maestro Joao regaló un tesoro de Rocío Jurado