comscore

La guía de Mango para no pensar en los regalos de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la guía de Mango lo sabe. Nuestra ciudad canta al son del ‘All I want for Christmas’ de Mariah Carey, nuestras casas visten guirnaldas, árboles, incluso, algún que otro humilde portal de belén. Nuestro espíritu navideño se incrementa por diez cada día que pasa y es momento de ponerse manos a la obra. Las fiestas navideñas ya están aquí y, por ende, una nueva edición de regalos por conseguir. Obsequios para familiares, amigos o tu pareja, son muchas las tareas pendientes que conseguir antes del día, para eso la guía de Mango es perfecta. 

Bien sea para el próximo día 25, como para una cena de Amigo Invisible o de cara al Día de Reyes, lo de conseguir regalos se ha convertido en una tarea realmente complicada. No sólo por querer acertar en todos pese a la diversidad de gustos y estilos, que también, más bien por la infinidad de oportunidades y firmas que ofrece a día de hoy el mundo web. Cada vez son más las firmas que nos ofrecen opciones de regalo y muchas, también, las opciones comerciales que estas poseen de cara a la temporada navideña.

Desde posibilidades de moda, donde prendas de abrigo, pijamas o calzado priman, pasando por el sector de la belleza con un largo listado de cosméticos y tratamientos por los que decantarse, hasta opciones experienciales como viajes o planes gastronómicos realmente deliciosos. Incluso, hay quienes optan por regalar algo más especial y se decantan por opciones ‘hot’ como pueden ser los juguetes sexuales (50%), seguidos de la lencería (27%), según señala la última encuesta realizada por Amantis al mercado español.

De hecho, cada vez son más las firmas de moda y belleza que proponen su propia wishlist comercial, ofreciendo un listado de sus best seller junto con siluetas en tendencia que son acierto seguro. Desde Zara hasta Sephora, pasando por firmas de lujo como Gucci o la multinacional Mango, en la que nos centramos hoy. Porque, frente a sus competidoras, la firma catalana ofrece un rico listado de oportunidades de todo tipo, desde prendas en tendencia hasta aquellos básicos atemporales, perfecto para nuestro fondo de armario, que adora toda amante de la moda. ¿Aún con dudas en tu próximo regalo? Con estas 12 ideas de Mango triunfarás estas navidades. 

Abrigo lana doble botonadura

Guía de Mango

Regalar un abrigo de calidad cada vez es más común, pero ¿acaso no es una de las opciones más prácticas y útiles de la Navidad? Los abrigos son la prenda que nunca falta en nuestro armario invernal y nunca son suficientes. Por eso, desde Mango han propuesto algunas siluetas de abrigo para regalar tan ideales como esta: un abrigo en tejido de lana con doble botonadura. Su precio es de 159,99 euros.

Blusa panel bordado

La guía de Mango para no pensar en los regalos de Navidad

Cada vez son más las mujeres que se decantan por un estilo romántico en sus estilismos invernales. Prendas de punto más especiales, opciones inferiores con tejidos como el algodón o el satén, incluso, las blusas y camisas con bordados son las favoritas en días de frío. Por ello, no es de extrañar que dentro de la selección de regalos de Mango no falten algunas opciones de blusas ideales. Esta, por ejemplo, con bordados y cuello perkins nos parece lo más para regalar estas fiestas. Su precio es de 59,99 euros.

Bota piel cowboy

La guía de Mango para no pensar en los regalos de Navidad

Lo sabemos, tu amiga también suspira por esas botas cowboy que vio a su influencer favorita. Lo cierto es que las botas cowboy se han convertido en un auténtico must have de moda y haga el tiempo que haga siempre funcionan en los estilismos más inspiradores. Por ello, esta Navidad sorprende a tu mejor amiga con este modelo de piel, estilo cowboy, de Mango que no se quitará en toda la temporada. Su precio es de 79,99 euros

Chaleco hombreras punto

La guía de Mango para no pensar en los regalos de Navidad

Otra de las opciones ‘cozy’ que funcionan Navidad sí, Navidad también, son los chalecos de punto. Hermano de los clásicos jerséis de punto grueso, los chalecos de lana son otra de las oportunidades de éxito estas fiestas. Además, este modelo de Mango en gris, con hombreras y cuello vuelto, nos parece una preciosidad. Su precio es de 35,99 euros.

Falda midi satinada

La guía de Mango para no pensar en los regalos de Navidad

Los tejidos satinados son otra de las grandes apuestas del invierno. Especialmente, en siluetas como faldas, este tejido de fiesta se adapta a los looks más casual. De hecho, no tenemos dudas de que tu amiga más ‘cool’ no ha dejado de hablar de ella en estas últimas semanas. Para ella, esta falda de Mango es perfecta. Su precio es de 29,99 euros.

Jersey rayas cremallera

La guía de Mango para no pensar en los regalos de Navidad

Los jerséis son ese básico de fondo de armario al que siempre recurrimos en Navidad. No solo porque es acierto seguro y de lo más abrigado, sino porque, además, se presenta como esa prenda de moda que pase el tiempo que pase siempre es válida. Aún más cuando se confecciona con print tan icónicos como las rayas. ¿Aún con dudas para tu próximo regalo de AI? Este jersey es éxito asegurado, palabra de experta parisina. Su precio es de 29,99 euros.