comscore

Hugo Arévalo tiene una reacción extraña que despertará el malestar de la familia Preysler

No se habla de otra cosa. Hugo Arévalo ha reaparecido después de salir a la luz su supuesto noviazgo con Tamara Falcó y la reacción que ha tenido ha sido tan extraña como particular. Cada vez son más los que piensan que Hugo no encaja en la familia de Tamara y que Isabel Preysler está muy molesta porque el comportamiento del empresario es inadecuado.

En un primer momento le coronaron como un hombre perfecto, pero el paso del tiempo ha demostrado que Hugo Arévalo también tiene muchas cosas que esconder. Ha escapado de la prensa para no hablar de la hija de Isabel Preysler y esto ha hecho que las teorías se disparen en el peor momento. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha emitido unas imágenes suyas y sería bueno que hubiese explicaciones.

En Cotilleo.es llevamos varios días hablando de la nueva relación sentimental de Tamara Falcó con Hugo Arévalo, una información que trascendía hace unos días en El programa de Ana Rosa y que provocaba todo un tsunami de noticias. En concreto, ponía de nuevo a primera línea de tiro a Íñigo Onieva. Bastante molesto, este último se ha tomado este nuevo romance como una traición puesto que el joven era amigo de la pareja y nunca hubiese imaginado que pretendería a la que era su chica.

Las primeras imágenes de Hugo Arévalo

hugo arévalo
Hugo Arévalo huyendo de los periodistas

>Días y días hablando de Hugo Arévalo, pero hasta el pasado jueves no se publicaron las primeras imágenes del emprendedor. Muy alterado y agitado ante la presencia de los medios de comunicación, el joven llegaba a su domicilio y huía de la prensa metiéndose a toda prisa en el interior de su hogar. ¿Cómo ve este comportamiento Isabel Preyler? Mal. Ella no quiere escándalos. La familia de Tamara Falcó prefiere mantenerse al margen porque tiene una reputación muy concreta y no quiere estar relacionada con escándalos que solamente ensucian su fama.

En Cotilleo.es sabemos que le han preguntado por su relación con Tamara y sobre la traición a Íñigo. Pero lo cierto es que no ha respondido a ninguna de las preguntas, ya que solamente da un portazo ante las cámaras. A pesar de los testimonios que se han emitido en los programas de televisión sobre el interés que Hugo Arévalo tiene en esta relación para adquirir más notoriedad pública, parece que no busca tanto el foco como creíamos. Él ha salido corriendo al ver el escándalo.

Las primeras imágenes de Hugo desde que se filtrase la nueva relación que éste habría emprendido con Tamara no dejan indiferente a nadie. Lo cierto es que se ha hablado de que ambos se están conociendo y están manteniendo citas, nada de una relación seria. Eso sí, no sabemos si estos dos tortolitos conseguirán consolidar su amor y superar juntos todas estas polémicas de hay servidas en los medios. Ahora solamente hay que ver cómo afronta do Isabel Preysler esta polémica y qué normas se ha puesto para continua.

Hugo Arévalo se había ganado la confianza de Isabel Preysler

>Los colaboradores de Sálvame están convencidos de que Tamara Falcó ha tenido muy mala suerte al elegir a su nuevo novio. Es importante dejar claro que la marquesa no quiere llamarle de esta forma y que prefiere esperar antes de etiquetar la relación. Tamara está convencida de que algunos periodistas van a sacar los trapos sucios de Hugo para hacer justicia con Íñigo.

El empresario es muy conocido en la noche madrileña y tiene bastante poder. Está ecuación ha dejado a Hugo Arévalo fuera de juego y cada vez son más los que hablan regular de él. En el programa de Jorge Javier Vázquez le han acusado de estar buscando fama y han llevado a un testigo que asegura que está encantado de ser un rostro conocido.

Lo que ha demostrado el nuevo novio de Tamara Falcó es todo lo contrario. No ha perdido el tiempo en hablar con la prensa ni en contestar a ninguna pregunta de los reporteros que se han acercado a él. Parece ser que lo único que quiere es tranquilidad y tiempo para poder disfrutar de su relación sentimental. De momento no tiene amigos en el mundo del corazón. Cabe la posibilidad de que Íñigo Onieva, el que fuera uno de sus grandes amigos, le hubiera traicionado de forma vil al descubrir que está saliendo con la marquesa.

Son muchos los que piensan que el vídeo que ha publicado Sálvame de Hugo encierra una estrategia. Insinúan que Íñigo estaba presente el día que Hugo Arévalo tuvo un comportamiento inadecuado en un autobús y que fue el encargado de grabarle. Si tenemos en cuenta esta ecuación es evidente que hay muchas posibilidades de que Íñigo también sea el autor de la traición. Solamente es una teoría que han planteado en Telecinco y no hay ningún dato corroborado.