comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Qué está pasando entre Zendaya y Tom Holland? ¿El fin de su relación?

Una tonelada de coprotagonistas de películas han comenzado a salir en la vida real después de conocerse en el set de una producción, incluyendo las estrellas de Marvel Zendaya y Tom Holland. La pareja continúa la tradición de los intereses amorosos de Spider-Man que se juntan en la vida real, pero estos actores se mantienen firmes casi un año después del lanzamiento de su última película, Spider-Man: No Way Home.

Según informes recientes, se están tomando muy en serios lo de seguir siendo pareja en el futuro. A pesar de que la pareja ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales y ha reservado los detalles de su relación en privado (provocando que haya innumerables rumores sobre su ruptura), Tom Holland y Zendaya están supuestamente cada vez más cerca. «Ambos están en modo de afianzamiento de su relación y están absolutamente planeando un futuro real juntos», afirmaron desde US Weekly.

Todo sobre la pareja de moda

Zendaya y Tom Holland
Foto GTRES

La pareja se conoció en el rodaje de Spider-Man: Homecoming en 2016, cuando ambos tenían 20 años. Desde el principio quedó claro que los dos actores congeniaron de inmediato en las entrevistas con la prensa. Durante mucho tiempo se rumoreó que estaban saliendo, aunque muchos creen que empezaron como coprotagonistas y mejores amigos antes de que floreciera su romance.

Al parecer, la productora de Sony, Amy Pascal, les dio un «sermón» para que no siguieran saliendo juntos porque podía «complicar las cosas», pero está claro que no la escucharon. En julio de 2021, los paparazzi les pillaron besándose en un coche, haciendo pública su relación.

Desde que las fotos salieron a la luz, Tom Holland y Zendaya han asistido a muchos eventos juntos como pareja. En contadas ocasiones han utilizado las redes sociales para compartir alguna imagen de su fabulosa relación. Holland ya dijo que sentía que su privacidad ya no estaba bajo su control y que se sentía «robado» con las fotos de los paparazzi que salieron a la luz. 

Zendaya y Tom Holland fueron apodados «la pareja perfecta» mucho antes de que salieran a la luz las fotos en las que compartían un beso furtivo. De hecho, todo comenzó cuando fueron elegidos el uno junto al otro para los papeles principales de Spider-Man: Homecoming, Tom como Peter Parker y Zendaya como Michelle Jones (MJ). Ahora son una pareja de pleno derecho y no podemos soportar más la ternura que se profesan.

¿Se puede culpar a los fans por haber deseado la materialización de la pareja durante tanto tiempo? Después de todo, las distintas franquicias de Spiderman tienen la costumbre de dar lugar a romances en la vida real. En la película de 2002, Tobey Maguire y Kirsten Dunst crearon el icónico «beso al revés» como Peter Parker y Mary-Jane (también MJ, ¡sigue!) y empezaron a salir poco después.

n la última actualización de #TomDaya, Zendaya publicó un dulce homenaje de cumpleaños a su chico en Instagram, definiéndole como «el que me hace más feliz». No solo en las redes presentimos su estupenda conexión, Zendaya y Tom también tienen una increíble química en la pantalla, como demuestra su película más reciente, Spider-Man: No Way Home,de 2021.

Por si fuera poco, también hemos reunido todo lo que sabemos sobre la cronología de su noviazgo hasta ahora, desde que se conocieron en el set de Spider-Man: Homecoming hasta el adorable homenaje de Tom por su cumpleaños.

Tom compartió una bonita instantánea (aunque un poco borrosa) de él, Zendaya y una de sus amigas en Instagram con el pie de foto: «Domingo de verano». A Zendaya le ha tocado dar protagonismo a Tom en su Instagram. Compartió una foto de su portada conjunta en The Hollywood Reporter con el pie de foto, «En medio de todo el caos y la tristeza… esta es la única cosa buena que me sucedió hoy. Honrada de compartirla con el mejor… el mismísimo Spiderman @tomholland2013″

Si no teníamos muy claro cómo hace sentir Tom a Zendaya, ahora lo sabemos. La actriz publicó una impresionante instantánea en blanco y negro de ellos con un efusivo pie de foto. «El más feliz de los cumpleaños para quien me hace más feliz <3», escribió. Tom le respondió con tres emojis de corazón rojo, ¡y nuestros corazones no pueden soportar esta ternura.

Los rumores de boda ya han sonado entre Zendaya y Tom Holland

Tom Holland Zendaya Spiderman

Como las reacciones en Internet son el reflejo de sociedad, todo apuntó a que Tom y Zendaya planeaban casarse, y desde entonces no hemos leído otra cosa sobre ellos. Pero la madre de Zendaya ha tomado la palabra (aparentemente, vas a ver), y ahora ya sabemos lo que ocurre. Claire Stoermer compartió la definición de ‘clickbait’ en sus ‘stories’. «‘Clickbait’, generalmente, se refiere a la práctica de escribir titulares sensacionalistas o engañosos para atraer ‘clics’ en un contenido. A menudo, se basa en afirmaciones exageradas o en omitir información clave para fomentar el tráfico. El término se usa en un sentido desdeñoso», decía.

El ‘fandom’ ha entendido pues, que esa ha sido la manera de pronunciarse sobre el tema y que, de momento, si bien es cierto que parece que ‘Tomdaya’ va viento en popa, no hay compromiso que valga.