comscore

Las camisetas de Alcampo por 4 euros que le gustaría tener a Zara

Auchan Retail España, o lo que es más fácil, Alcampo, ha incorporado a la colección otoño-invierno de su marca de textil In Extenso un amplio surtido de prendas sostenibles fabricadas teniendo en cuenta tres objetivos: uso eficiente del agua, generar cero residuos y fomentar el uso de materiales reciclados, informa la compañía. El cliente podrá encontrar en la colección otoño-invierno productos realizados con algodón orgánico, lyocell y materiales reciclados, así cono una gama de jeans eco-friendly y más de 200 referencias certificadas con el sello Oeko-Tex. El algodón orgánico es cultivado con compost natural que sustituye los abonos químicos y los pesticidas.

Además, el consumo de agua necesario para su cultivo se reduce a la mitad comparado con el algodón convencional. En los centros Alcampo se pueden encontrar camisetas de algodón, bodies de bebé, pijamas e interiores de adulto fabricados con esta materia prima. El lyocell, una fibra artificial fabricada a partir de pulpa de madera procedente de bosques sostenibles, es la materia prima de cinco referencias de moda de mujer, como camisas, vestidos y faldas.

Otros productos incluidos bajo esta colección son cuatro prendas para hombre y mujer realizadas con fibras recicladas, que llegan a alcanzar el 100% en una parka de mujer. En una de estas colecciones, el supermercado ha sacado una promoción a la que no vas a poder negarte, en este caso se trata de unas camisetas para niño que además viene en un pack de 2 camisetas.

Lote de 2 camisetas niño IN EXTENSO

Alcampo

En el caso de los niños, encuentran el establecimiento perfecto en la filial del grupo francés Auchan. Por tan solo 4 euros te llevas un lote de 2 que amortizarás rápidamente. Además, como son una con estampado militar y otra en blanco con un dibujo, no tendrás el problema de que se puedan transparentar como sí pasaría si la pequeña utiliza cualquier camiseta que tenga por ahí del verano y que no vaya a usar por fuera en los próximos meses. Si buscas que tu niño esté calentita este invierno y sin gastarte un dineral, Alcampo es tu sitio.

Camiseta interior de manga corta

Las camisetas de Alcampo por 4 euros que le gustaría tener a Zara

Las camisetas interiores no tienen por qué ser todas de tirantes, también puedes meterle alguna que otra de manga corta. Por lo general, suelen abrigar más, aunque ambas tienen el pecho cubierto. No son recomendables si llevas una de manga corta debajo porque la interior podría sobresalir sobre la principal. Pero si, por ejemplo, el usuario lleva puesto un suéter, nadie notará que lo lleva puesto. Además, un dato no menor es que esta pieza es comodísima. Hay en diferentes tallas como ocurre con el modelo anterior y tiene el mismo precio: 8,99 euros. 

Camiseta interior para niño IN EXTENSO

Las camisetas de Alcampo por 4 euros que le gustaría tener a Zara

Hay varias tallas de esta camisa interior para niño de Alcampo. Aunque los más pequeños a veces se resistan a llevar ropa debajo de sus conjuntos, de cara al invierno merecerá la pena que estén acostumbrados. Cuando son chicos es muy fácil que cojan resfriados y virus, sobre todo si están en clases con muchos niños. Por el precio que tiene, te conviene comprar varias mudas para que te queden siempre en el armario: 1,49 euros. 

Vajilla para Navidad

Las camisetas de Alcampo por 4 euros que le gustaría tener a Zara

Si aún no has comprado la vajilla perfectapara sorprender a tus amigos o familiares en las cenas de Navidad, tienes que pasarte por Alcampo. En su catálogo, este supermercado debuta por tener los mejores artículos de menaje y de decoración del hogar. Por ejemplo, su última novedad es una nueva vajilla con diseños navideños que no se rompe ni se mancha. Además, es combinable con su nuevo mantel navideño que no podrás dejar pasar.

La nueva vajilla de Alcampo para Navidad es desechable. Está fabricada con cartón, un material de alta calidad que no se mancha ni se rompe. Como son de usar y tirar no perderás tiempo en lavarla. Se puede comprar el pack entero donde vienen 10 unidades, de forma presencial o de forma online en tu tienda más cercana por el módico precio de 2,25 euros

Su diseño es muy original: los platos tienen un fondo de color dorado y un estampado de copos de nieve blancos. Es, sin duda, muy elegante y bonita con la que podrás sorprender a tus invitados cuando hagas cenas de Navidad en tu casa. Alcampo también vende la misma vajilla en otros modelos y colores diferentes para que puedas elegir la que más te guste. Muchos consumidores ya han elegido al supermercado Alcampo como su tienda de confianza para decorar su hogar. De hecho, ya vende árboles de Navidad, belenes y todo tipo de guirnaldas y figuras decorativas navideñas a precios arrolladores. Con estos artículos serás la envidia de tu vecindario. 

Manta de borreguito

Las camisetas de Alcampo por 4 euros que le gustaría tener a Zara

Esta es una manta de borreguito de Alcampo que está disponible en multitud de tamaños y diseños. Es uno de los complementos que no puede faltar en nuestro salón. Es una manta muy cálida gracias a su gran grosor. Algunas de las ventajas de esta manta es que no se decolora, ni se arruga, ni encoge, ni deja pelusas, por lo que su vida útil es mucho mayor. Además, es ligera, por lo que se puede transportar a cualquier parte. Está confeccionada en 100% poliéster y tiene unas medidas de 130×170 cm. El precio de venta es de 14,99 euros.