comscore

‘Esquire’ y la poca versatilidad de nuestros famosos en los premios Hombres del Año

Un año más la revista Esquire celebra el éxito de los hombres más influyentes de nuestro país, este año ocupando el Casino de Madrid con una entrega de premios de lo más elegante con el objetivo de reconocer el trabajo y talento de diez importantes figuras. La versatilidad de los sectores a los que la revista entregó los galardones no fue la misma que los premiados mostraron a la hora de lucir atuendos, pues la gran mayoría de ellos aparecieron de manera idéntica. Todos los detalles de una de las noches más importantes del año para la moda masculina en Cotilleo.es.

Invitados estrella para acompañar a los protagonistas en una noche inolvidable, de la talla de Ana Matamoros, Paula Echevarría, Lucas Lorén o Martín Rivas que hicieron las delicias de los más críticos con la moda. Discursos inteligentes y emotivos a partes iguales, una alfombra roja que aunó demasiado talento, y diez galardones que reconocen la entrega y esfuerzo de nuestros hombres más exitosos del 2022, con Rafa Nadal como protagonista indiscutible de la noche alzándose con el título a Hombre del Año 2022 en la quinta edición de los premios.

Diez hombres: Diez galardones

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Esquire Spain (@esquirees)

>Una noche para hacer honor a los Hombres del Año 2022 que dejó a diez galardonados de categoría, los cuales han destacado en áreas completamente diferente a lo largo de este año: Miguel Ángel Silvestre como Premio Actor Nacional por su impecable carrera en la gran pantalla, Dani García y sus tres Estrellas Michelín en la categoría de Gastronomía, el benjamín Fernando Líndez como Premio Moda tras un año lleno de portadas y desfiles de lujo, Arturo Valls en el área de Televisión por un exitoso -y muy extenso- recorrido en la pequeña y gran pantalla, y Sam Heughan que se alzó como Premio Actor Internacional tras su éxito a nivel mundial con la serie de Netflix ‘Outlander’.

Además de estos cinco hombres, también recibieron reconocimiento Pablo Alborán como Premio Música poco tiempo después de lanzar su último álbum ‘La cuarta hoja’, el director del Hospital Universitario La Paz Rafael Pérez-Santamarina como Premio Esquire Un Mundo Mejor por su labor en uno de los hospitales más importantes de España, Ángel Martín en la categoría de Compromiso Social por su talento como divulgador, Ismael Cruz-Córdova como Icono Latino que pronunció un importante discurso contra el racismo y la discriminación, y finalmente Rafa Nadal como el gran premiado de la noche como el Hombre del Año 2022 por haberse consolidado como uno de los mejores tenistas de la historia a nivel mundial.

Un traje de lo más sencillo o cómo no destacar en una alfombra roja

>Precisamente la revista Esquire, que es más que conocida por su estrecha relación con la moda, recibía en la noche de ayer a invitados que deslumbraron en la alfombra roja. Paula Echevarría deslumbrante como siempre con un largo vestido negro de lentejuelas con el escote como protagonista y una apertura en lo alto de la falda que dejaba ver su pierna. Martín Rivas, Alfred García o Lucas Lorén aparecieron con una reinterpretación del clásico traje y apostaron por tallajes oversize y elementos que convertían un look sobrio en un estilismo único, como el toque de color en corbata y pañuelo al cuello de Rivas y García respectivamente, o la falda de tablas con americana y ligas al descubierto de Lorén.

Si por algo destacaron ocho de los diez galardonados -a excepción de Ismael Cruz-Córdova y Fernando Líndez- fue por su elección de vestuario en una de las noches más importantes del año que reconoce el talento del sector masculino de nuestro país. Tanto Pablo Alborán y Miguel Ángel Silvestre con trajes en tonos azules de Boss y Armani respectivamente, como Ángel Martín o Dani García vestidos con sobrios atuendos en tono negro, o incluso Sam Heughan que quedó en un segundo plano con un esmoquin aterciopelado de la casa Roberto Cavali. Todos ellos siguieron el mismo patrón, que tan cuestionado comienza a ser por los expertos en moda, quienes demandan una mayor versatilidad en las alfombras rojas masculinas.

No solo los invitados demostraron tener un estilo propio y ser capaces de salir de su zona de control en una noche en la que la moda está bajo el punto de mira. Fernando Líndez, que aparecerá en la séptima temporada de Élite, aterrizó en la alfombra roja como si de una de sus pasarelas se tratase. El benjamín lució un estilismo de Versace compuesto de camisa trenzada semitransparente de piel y unos pantalones de pinza anchos. Por su parte, el Icono Latino se decantó por un diseño de Willie Norris for Outlier con fajín, americana y pantalón corto que dejaba ver sus botas y altas ligas. Un look rebelde que combinó con un abrigo a modo de armadura.