comscore

Feliciano López: el motivo por el que se lleva tan mal con Alba Carrillo

Todos conocen el mal carácter de Alba Carrillo, pero hay una persona en concreto que tiene demasiados motivos para querer mantenerse lejos de la mediática modelo. Sí, vamos hablando de Feliciano López. En Cotilleo.es hemos hecho una labor de investigación para descubrir el motivo por el que el tenista no quiere saber nada de Alba, especialmente desde que en Telecinco han destapado que ha mantenido una relación de amor secreta con Jorge Pérez. Feliciano no manifestarse al respecto y ha optado por pasar palabra, no tiene intención de formar parte de este escándalo. Feli, cómo le llamaba alba cuando estaban juntos, optado por dar la callada por respuesta cuando ha escuchado hablar de su exmujer.

En Cotilleo.es sabemos que Alba Carrillo se sentó en el programa nocturno de Jorge Javier Vázquez y dejo encima de la mesa unas insinuaciones que todavía siguen generando repercusión. La colaboradora dejó entrever que Feliciano López podría sentirse atraído por Jorge Javier, en tono de burla, pero que nadie ha olvidado. Desconocemos si el tenista emprendió acciones legales contra Alba. Lo qué es evidente es que estas palabras supusieron un antes y un después. El divorcio fue muy tormentoso y este tipo de comentarios no hizo más que aumentar la polémica. ¿Recuerdan lo mal que lo pasó Alba Carrillo cuando se separó?

El motivo por el que ha reaparecido Feliciano López

Feliciano López
Feliciano López saliendo de los juzgados

>Noche especial para Rafa Nadal, que ha recibido en el Casino de Madrid el Premio Hombre del Año de la revista Esquire. A su lado, como no podía ser de otra manera, uno de sus mejores amigos: Feliciano López, que acudió al evento acompañado por su mujer. Rafa ha conseguido que Feliciano reaparezca en medio de la polémica. Feliciano ha tenido muchos problemas con Alba, por eso sabía que le iban a preguntar por este asunto. Ha evitado entrar en guerras. ¿Será suficiente?

Derrochando amor y complicidad a punto de celebrar su quinto aniversario de relación, Feliciano y su mujer han hecho un balance muy positivo del año que está a punto de terminar. Con una sonrisa, reconocen que «no tenemos motivos para quejarnos de nada en la vida sinceramente». Ambos han estado amables con la prensa. Sabían que si estaban con Rafa Nadal tendrían que responder a preguntas incómodas y han querido correr el riesgo.

Será en enero cuando su hijo Darío cumpla dos añitos. Aunque por el momento no se han animado a darle un hermanito, dejan entrever que no tardarán mucho en ampliar la familia. Y hablando de recién nacidos, Feliciano ha hablado del buen momento que atraviesa Nadal tras el nacimiento de su pequeño Rafa el pasado mes de octubre. En Cotilleo.es sabemos exactamente qué ha dicho. «A Rafa le encantan los niños y ha sido un año muy bonito para él», comenta con una sonrisa. «Yo consejos no le puedo dar porque de experto nada. Los hijos no vienen con un libro de instrucciones. Se aprende cada día una cosa nueva», concluye muy feliz. Todo iba bien hasta que ha escuchado hablar de Alba Carrillo.

Feliciano López ha sentenciado a Alba Carrillo

alba-carrillo-feliciano
Alba Carrillo posando con Feliciano López

>A Feliciano le han preguntado por Alba Carrillo, que está en el ojo del huracán por su affaire con Jorge Pérez. Cada día seguimos conociendo nuevos detalles a pesar de que están a punto de cumplirse tres semanas de la famosa fiesta de Navidad de Unicorn. Al escuchar el nombre de su exmujer, Feliciano no ha podido evitar soltar un resoplido mientras ha arqueado las cejas abandonando el lugar a toda prisa para no tener que pronunciarse sobre la última polémica protagonizada por la modelo.

Las entrevistas que concedió Alba Carrillo en contra de Feliciano López le han jugado una mala pasada y el tenista no quiere saber nada de la que fue su mujer. Han acabado bastante mal y Feliciano ha llegado a una clara conclusión: es mejor no mencionar a Alba para que está no se enfade y le responda en un tono todavía más contundente. Sabe muchas cosas sobre él y todo hace pensar que se guarda bastantes en la recámara y que todavía sigue sintiendo bastante rencor por el que fue su marido. De momento Alba ha desaparecido de la televisión, pero esto decir que no vaya a volver nunca, simple está tomando un pequeño descanso.

Los espectadores han decidido apoyar a Alba Carrillo en esta aventura y todo va a hacer pensar que la situación va a complicarse por momentos. Descubra que tiene tantos apoyos va a cargar todavía más fuerte contra Jorge Pérez y es probable que tampoco se haya sentido cómoda con las declaraciones que ha hecho Feliciano. Por ese motivo volverá a la guerra contra él. Ha estado demasiado tiempo callada y ahora no quiere saber nada más de su exmarido.