comscore

Primeras imágenes de María León tras ser detenida: sabemos qué ha pasado

No hay ninguna duda. En otros asuntos ahí espacio a debate, todo el mundo coincide cuando habla de Paco León. Una estrella nacional y tiene tanto talento que ha sabido pasar de actor a director en un proyecto que catapultó su nueva faceta profesional. De todo esto es que cada vez está más expuesto y que el público quiere conocer los detalles de su vida. Unos detalles que permanecían en la sombra hasta que su hermana María tuvo un altercado con la policía. Varios medios aseguraron que había sido detenida y ahora ha sido ella la que ha aparecido por todo lo alto para dar explicaciones y para aclarar todas las dudas que hay en el aire.

María León ha seguido los pasos de su hermano y también es una artista muy consolidada. El problema que tiene ella es que a sus espaldas no hay un ejército de seguidores con tanta fuerza y por eso la noticia es su detención le ha hecho tanto daño. Le acusaron de estar en una fiesta hasta altas horas de la madrugada ir enfrentarse a un agente a la salida. Supuestamente le detuvieron tanto a ella como a una de sus amigas. Hay muchas cosas que no se han contado en este suceso y todo hace pensar que el misterio está a punto de acabarse para siempre. María quiere dejar claro que nunca ha provocado ningún escándalo de forma gratuita.

María León ha reaparecido por todo lo alto

Primeras imágenes de María León tras ser detenida: sabemos qué ha pasado
María León y su hermano dando declaraciones

>Tras estar en boca de todos en las últimas semanas, María León ha reaparecido semanas después de ser archivada su denuncia contra la policía local de Sevilla. La actriz se convirtió en protagonista de una polémica al ser arrestada. En Cotilleo.es sabemos que posteriormente denunció los hechos que ocurrieron el pasado 1 de octubre.

Por lo que parece, la hermana de Paco León fue detenida por un presunto delito de «atentado contra la autoridad» al supuestamente agredir a dos agentes de policía. Más tarde, ella presentó una denuncia a los citados miembros de seguridad del Estado por «abuso policial», la cual fue desestimada. María León ha evitado hablar sobre el asunto en su reaparición pública para asistir al estreno de los hermanos Morente junto a su familia, a pesar de haberse pronunciado anteriormente en sus redes sociales asegurando que presentaría un recurso. Nosotros sabemos lo que dijo.

«He sabido por los medios de comunicación que provisionalmente se ha sobreseído mi denuncia. Esta misma semana quedará presentado el recurso», escribió María. La actriz se ha dejado ver muy feliz junto a su madre, Carmina Barrios; su padre, Antonio León; y como no de su hermano, Paco León. Ella misma ha confesado que no tenía nada más que decir sobre el recurso que presentó hace apenas unas semanas: «No queremos aclarar nada». Además, la actriz asegura que está bien y «muy contenta».

La buena fama de Paco León

Paco león

>Resulta prácticamente imposible encontrar a alguien que hable mal de Paco León. Ha sabido ganarse la confianza de todos sus compañeros y resulta muy extraño que tenga un problema en los medios de comunicación. Por eso sorprendió tanto cuando su hermana acaparó la atención de todos tras salir a la luz que había sido detenida de una forma bastante polémica. Lo primero que hizo el actor fue preocuparse por ella se encontraba correctamente y que no tenía ningún problema serio con la justicia. Por suerte resultado ha sido favorable y María puede presumir de no tener ninguna consecuencia legal de lo que sucedió la fatídica noche.

Algunos colaboradores de Telecinco, como por ejemplo Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, tienen claro que Paco León es uno de los grandes actores del país y así lo han manifestado en muchas ocasiones. Cabe la posibilidad de que Makoke tenga cierta simpatía hacia Paco León porque ambos son de Andalucía. No es la única que tiene buenas palabras para el actor. Noticia de la detención de María León tuvo mucha repercusión en Telecinco, qué trabaja en un programa he intento no manifestarse al respecto porque no quería alimentar la tensión. Sin embargo, hay otros espacios de la cadena que no fueron tan generosos.

El espacio que presenta María Patiño o Nuria Marín los fines de semana, Socialité, ha emitido una entrevista con Óscar Reyes. «Es cierto que yo personalmente hay dos personas con las que creo que no voy a volver a trabajar en mi vida», declara el actor. Ahora todo el mundo quiere saber a quién se estaba refiriendo y hay varias apuestas en las redes sociales. Resulta complicado de creer que estuviese haciendo alusión a Paco León, sería el único que no tuviese un buen concepto de el. Óscar quiere seguir trabajando y no ha tenido tanta suerte como su compañero, habilidad de que el rencor nazca de este tipo de detalles.