comscore

La amarga Navidad de Carmen Borrego: solo cuenta con la ayuda de Terelu Campos

La Navidad del pasado año fue bastante complicada para la familia a Campos. En Cotilleo.es sabemos que el plan está haciendo un gran esfuerzo por María Teresa, porque no quieren que la presentadora sufra por una circunstancia que ella no ha provocado. Terelu Campos ha reflexionado sobre este tema en el blog que escribe la revista Lecturas. Sabe perfectamente que su madre lo ha pasado muy mal porque no quería que ella estuviese enfrentada con su hermana, pero todo esto forma parte del pasado. La clave de todo está en que en esta familia nada es normal y ahora hay otros dos miembros que están enfrentados: Carmen Borrego y su nuera Paola Olmedo.

En Cotilleo.es sabemos exactamente qué es lo que ha dicho Terelu Campos sobre este tema y estamos en disposición de afirmar que va a proteger a Carmen en todo lo que sea necesario. No consciente que nadie hable mal de ella porque está convencida de que ha hecho todo lo posible para que su hijo no tuviese ningún problema en Telecinco. Las malas lenguas cuentan que el hijo de Carmen borrego trabajo en televisión gracias a su ayuda, por me entiende que se haya distanciado tanto es su madre en los últimos tiempos. La colaboradora está deseando que pase la tormenta porque Paola, tu hijo, está esperando un niño y ella haría lo que fuese necesario para conocerle.

Carmen Borrego estrena nueva etapa

Carmen Borrego
Carmen Borrego descubre que su gran amiga Belén Ro le ha bloqueado en WhatsApp | Fuente: Telecinco

>Carmen ha hablado o con sus responsables de Telecinco y han llegado a un acuerdo para que sea directora del programa Sálvame. Este pacto no durará mucho tiempo, suficiente como para demostrar que sigue siendo una profesional de primera. Hay quien asegura que es tan famosa por sus apellidos, realmente tiene detrás una carrea cargada de profesionalidad y éxitos. ¿Quieren saber lo que opina Terelu Campos? Terelu está encantada con el cambio que ha dado su hermana y sabe que tiene mucho que aportar en esta nueva etapa. Le apoyara en todo lo necesario y no contribuirá a aumentar los problemas que hay dentro de la familia Borrego. Por eso no ha hablado del tema en Lecturas, pero ha tratado otro asunto de interés.

«Espero que estas fiestas sean más tranquilas en lo familiar. El año pasado las cosas estaban un poco revueltas y la covid no sé si ayudó o no. La cosa es que íbamos a pasar la Nochebuena juntos y mi hermana y mi cuñado se contagiaron por segunda vez, los pobres. Este año espero que nos juntemos todos. Si alguien quiere apuntarse, está invitado. Tengo sitio para diez en total. El problema viene el 25 de diciembre. ¿Quién estará para comer? Mi madre y yo seguro, porque el resto tienen que cumplir con sus compromisos con su otra familia. Eso pasa cuando uno vive en pareja. Como yo no tengo, las navidades son primero yo, segundo yo y después yo», escribe la presentadora.

Algunos colaboradores de Telecinco han dado la clave y han encontrado respuestas a los misterios que giran sobre la familia de Carmen Borrego. Hay quién considera que su hijo ha contraído matrimonio demasiado pronto. Es más, está teoría la lanzó Alejandra Rubio en el programa de Emma García y todavía sigue generando repercusión. Alejandra ha tenido muchos problemas con su tía, pero no consciente que nadie hable mal de ella ni le acusa de atrevimientos que nunca ha cometido. Por eso ha alzado la voz. Ella es una de las grandes víctimas de Paola. Recordemos que la nuera de Carmen habló muy mal de las Campos, en concreto de Alejandra Rubio, e intentó ridiculizarla.

Terelu Campos ha escrito su blog más personal

La amarga Navidad de Carmen Borrego: solo cuenta con la ayuda de Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos en un evento

>En Cotilleo.es sabemos que hay una persona muy especial para la familia Campos que ha regresado por todo lo alto. Sí, hablamos de Gustavo Guillermo. El chófer de María Teresa ha tenido varios problemas con las hijas de la presentadora porque se ha posicionado al lado de Belén Rodríguez durante la última guerra. Esto ha hecho que las Campos se alejen de él, pero Terelu ha hecho un gran esfuerzo para acercar posturas y para intentar que todo vuelva a ser como antes.

«Antes de terminar quiero contaros que después de todo el revuelo que se ha montado en torno a Gustavo, la persona que es como un hijo para mi madre y un hermano para nosotras, hemos quedado para cenar. En esa reunión estaban Ainhoa (su pareja), mi hermana con su marido y yo. Si eso forma parte de la Navidad, esa parte me parece bonita. Surgió días antes de que llegaran los compromisos de estas fechas. Hablamos mucho de todo, pero sobre todo de mi madre», relata en el último párrafo del blog que escribe en el medio citado en líneas anteriores.

La polémica está servida y todo va a hacer pensar que nadie va a pisar el freno porque hay demasiado en juego. Carmen Borrego no entiende el motivo por el que su nuera le ha dado de lado y supuestamente habría convencido a su hijo para que tome distancia. En estos momentos lo único que le importa es conseguir que José María, que así se llama su hijo, entre en razón y cené con ella en Navidad. Serán sus fiestas más amargas porque la situación mediática no se ha tranquilizado. Es cierto que no tiene problemas con su hermana ni con su sobrina, pero nadie olvida que ahora tiene que resolver un asunto mucho más doloroso.