comscore

Bea Jarrín y el mensaje más esperado que ha recibido de Jorge Pérez y Alicia Peña

Podía ser consciente o no de dónde se metía, pero lo cierto es que Bea Jarrín se ha convertido en la cuarta en discordia. La periodista pasaba a formar parte del grupo protagonista del affaire que llevaron a cabo Jorge Pérez y Alba Carrillo hace ya unas semanas en la fiesta navideña de la productora Unicorn. Y, es que, según apuntan desde algunos programas del universo Mediaset, no solo la colaboradora de Ya es mediodía habría tenido un acercamiento con el ex guardia civil. Por ello, Bea Jarrín saltaba a la palestra como protagonista de otro posible tonteo con Jorge Pérez esa misma noche. Lo que ha llevado a la reportera de Cuatro ha romper su silencio en más de una ocasión.

La primera en intentar desenmascararla fue la propia Alba Carrillo en el programa de Fiesta. Y, es que, queridos Cotillas, Bea Jarrín decidió tomar carta en el asunto y salir a defender a Jorge Pérez en público y la cosa se enturbió de más. Mientras que la ex de Feliciano López aseguraba que lo que quería Bea Jarrín era «meterle cuello a Jorge», esta se defendía contando que lo único que quería era separar a su amigo de la colaboradora «porque estaba cometiendo un error». No le salió nada bien esta defensa a la reportera de Cuatro, que ha visto como en los últimos días el testimonio de Alba Carrillo ha tomado más peso. ¿Pero qué hay de verdad entre Jorge y Bea Jarrín? La periodista vuelve a tomar la palabra.

Bea Jarrín saca bandera blanca, esta no es su guerra

Bea Jarrín
Bea Jarrín se ha visto perjudicada por salir a defender a su amigo Jorge Pérez. | Europa Press.

>Es amiga de Jorge Pérez desde hace unos años, y es eso lo que sostiene Bea Jarrín en cada intervención. Nada más lejos que la amistad de la reportera para justificar el acercamiento aquella noche en la que dinamitó todo. La reportera de Cuatro y también empleada de la productora Unicorn se percató del acercamiento que estaba teniendo su amigo con Alba Carrillo. Fue entonces cuando quiso ponerse en medio con el fin de evitar que la cosa terminara con finalmente acabó. Algo que para nada sostiene la modelo, que dice que Bea Jarrín intentó también tener algo con Jorge Pérez y por eso entre las dos la situación se puso de lo más tensa.

Desde entonces, Bea Jarrín se encuentra en el lugar de desmentir todo lo que se está diciendo de ella. La reportera se encuentra verdaderamente mal porque en ningún momento se ha querido convertir en «foco de nada» y le está costando sobrellevar la situación. «No estoy muy allá. Siempre me he mantenido trabajando en un perfil bajo y ahora me veo en esta situación y no voy a negar que tengo momentos que me sobrepasa», ha contado.

Cuando Alba Carrillo irrumpió hace unos días en el plató de Fiesta mientras Bea Jarrín daba su particular visión como testigo de aquel acercamiento todo explotó. La reportera de Cuatro no se esperaba recibir tal cantidad de ataques por parte de la modelo, pero tampoco se esperaba que lo vertido por esta corriera como la pólvora por los platós de Mediaset.

Por ello, desde este momento Bea Jarrín deja claro que da por finalizada la «guerra» para no seguir alimentando el juego «porque no. Nunca es acertado defenderse atacando. No es mi manera de ser y no voy a entrar en nada más». Eso sí, ha querido dejarlo todo zanjado explicando que «yo solo he hablado por alusiones y donde me correspondía hacerlo, pero no hablo ni como portavoz de nadie ni pretendiendo atacar ni defender a nadie».

El agradecimiento que ha recibido de Jorge Pérez y Alicia Peña

Jorge Pérez y Alicia Peña
Jorge Pérez y Alicia Peña se plantean tomar medidas legales. | Fuentes: Redes Sociales

>Aprovechando que ha querido romper su silencio para dejar zanjada toda la polémica, Bea Jarrín sí ha querido hacerse eco del último paso que estaría pensando dar Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña. La pareja, tras ver a Alba Carrillo pasar por el polígrafo del Deluxe, han decidido emprender medidas legales contra la modelo. Una decisión de la que ya se habló aquí en Cotilleo.es y que Bea Jarrín apoya: «es lícito y respetable». Eso sí, lo que verdaderamente le preocupa a la periodista es al nivel que ha llegado al situación en la que todo el mundo está pasando por un momento desagradable.

«Parece que ya Jorge se ha liado con toda la fiesta. Bendito sea. Ojalá esto pase porque está dañando a muchas personas de manera muy seria. Alba ha sufrido una crisis de ansiedad, Alicia ha tenido que acudir con un cuadro de ansiedad al médico y ya estamos hablando de cosas muy serias. Quizá deberíamos parar, reflexionar, no lo sé. Creo que nadie se merece ese daño», ha sido la reflexión a la que ha llegado Bea Jarrín tras todo lo que se ha ido comentando estas semanas.

¿Se han puesto en contacto con ella Jorge Pérez y Alicia Peña? Bea Jarrín no ha querido aportar mucho detalles sobre esto. Aun así, sí que reconoce que le «agradecen que sea amiga y que me preocupe por ellos, que es lo que me tienen que agradecer». Lejos de la amistad que les une, Bea Jarrín no espera ningún agradecimiento más por su intervención porque «está basada en que me corresponde hablar donde trabajo y por alusiones. Si no hubiera sido por alusiones, no tendría que haber dicho absolutamente nada. Hasta entonces no lo hice. Pero tengo la conciencia tranquilísima porque afortunadamente sé todo lo que he hecho y lo que no he hecho en mi vida», ha terminado por concluir.