comscore

Alba Carrillo sigue ganándose enemigos: «le estaba agarrando la mano a la otra»

Ya lo advertíamos, queridos Cotillas, es el culebrón de fin de año. Alba Carrillo se niega a callar mientras las informaciones se siguen cebando con ella. Aprovechando los días festivos de diciembre, Telecinco ha puesto en su parrilla el programa de Emma García donde han pasado un sinfín de actualizaciones sobre el affaire que Jorge Pérez y Alba Carrillo tuvieron en la fiesta de Unicorn.

Pese a que ambos protagonistas e incluso algunas personas de su círculo están al límite y completamente desbordados, no hay quien ponga punto y final a esta historia. Y es que con estrategia o sin ella, está claro que esto está dando mucho de qué hablar en cada programa de la cadena de Fuencarral porque no paran de salir nuevos testimonios. ¡Te contamos los detalles!

Bea Jarrín, también periodista de Unicorn, ha sido la cuarta en discordia. La periodista salía a la luz por ser protagonista también de otro posible tonteo con Jorge Pérez y poco ha tardado en romper su silencia, precisamente, en el programa de Emma García. ¿La peor parte? El enfrentamiento que ha tenido con Alba Carillo que no es cosa de ahora, si no de la noche alocada que vivieron en la ya fiesta de navidad más famosa de Mediaset. Así pues, la periodista no dudaba en salir a defender que lo que hay entre Jorge Pérez y ella es una amistad, por lo que Jarrín cuenta que lo único que hizo fue intentar aparte al ex guardia civil de Alba Carrillo.

Bea Jarrín ataca Alba Carrillo por «desatada»

Alba Carrillo y Bea Jarrín
Bea Jarrín y Alba Carrillo protagonizaban una discusión en Fiesta. | Telecinco.

>La cosa ha terminado por explotar cuando Bea Jarrín se ha referido a Alba Carrillo como una «desatada». La periodista ha decidido contar su versión de los hechos como una testigo que estuvo en la fiesta de la discordia. Así pues, ha revelado que la modelo la «apartó de una manera abrupta» en el momento en el que esta se interpuso entre los dos para evitar que su amigo cometiera un error. Un testimonio que poco le ha durado a Bea Jarrín porque Alba Carrillo no ha tardado en responder ante tal acusación.

Estuvo alejada durante una horas por un ataque de ansiedad, lo que hizo preocupar a su entorno. Y, es que, la situación se está yendo de las manos para todos los implicados. Aun así, Alba Carrillo ha recuperado fuerzas y no ha dudado en un primer momento en volver a defenderse de todo aquel que ataca su comportamiento hacia Jorge Pérez esa noche. Y sí, Bea Jarrín también ha recibido su acusación: «Lo que hizo fue quedarse la primera de la cola para ver si también pillaba algo. Yo te vi con la boca metida en el cuello de Jorge, estabas ahí para ver qué era lo que pillabas», ha contado Alba Carrillo.

Era tal la desesperación de la colaboradora de Ya es mediodía que lo daba todo contra Bea Jarrín, que no paraba de defenderse tal cual lo hacía Alba Carrillo. Esta finalmente terminaba con varias pullas hacia la periodista al grito de «a Ucrania, a por el Pullitzer» mientras abandonaba el plató de Fiesta.

Alba Carrillo, obligada a seguir contando la historia

Alba Carrillo
Alba Carrillo, obligada de nuevo a dar detalles de lo que pasó la noche de su tonteo con Jorge Pérez. | Telecinco.

>Su recaída de salud por la presión de la situación, ha hecho que hoy, Alba Carrillo haya tenido que volver a hablar del tema. Si ya contábamos en Cotilleo.es que Jorge Pérez y su mujer están «desbordados», no es para menos la situación que la colaboradora está viviendo. «He tenido que resetear porque el otro día tuve un poquito de ansiedad porque al final todo el mundo te da su opinión aunque sea con su mejor opinión, y cortocircuité. Estoy cansada», ha confesado hoy en su programa.

La situación es tan difícil que aunque Alba Carrillo haya contado que ha intentado «desconectar estos días» junto a sus padres y su hijo con planes caseros, «72 hora no hacen milagros». Aun así, viendo la cantidad de versiones y opiniones que se están vertiendo sobre el tema de su tonteo Jorge Pérez y todo lo que se magnifica cada vez que habla, Alba Carrillo ha dado más detalles que ayuden a clarificar todo.

«Yo que sé cómo aparté a Bea de Jorge, pero yo también tengo un hijo y una familia y me parece muy feo que me llames ‘desatada’ siendo una mujer soltera sin ningún tipo de compromiso, y de él dices que ‘no era correcto’, ‘que se equivocó’. Siendo un hombre casado, aunque sea tu amigo. Eres una machista», se ha explayado explicando la situación que vivió aquella noche, eso sí, no solo señalando a Bea Jarrín, también a otro nombre propio.

Para Alba Carrillo, todo lo que está aconteciendo empieza a sonarle raro y es así por lo que ha señalado a Agustín Etienne, representante de Bea Jarrín y también de Jorge Pérez. «Tiene que comprarle un buen regalo de Navidad a Olga Moreno y está dando de comer a todos sus representados gracias a Alba Carrillo», ha contado muy crítica. Para Alba Carrillo lo que ha terminado de desatar su paciencia es ver cómo la reportera de Cuatro la ha tachado de agresiva, por lo que ha querido responder.ç

«Bea tontea con Jorge y le mete la boca en el cuello. Me sorprende que para separar a tu amigo le metas el hocico en el cuello», ha contado dejando así claro que la reportera no es ninguna «santa». Además, dice que «mientras Jorge me estaba tocando el culo a mí estaba dándole la mano a la otra, y de ahí que me enfadase y se montase la gozadera». Así pues, esto explicaría el porqué Marta López entró en el juego para llevar a Alba Carrillo a su casa antes de que la fiesta acabase.