comscore

Gema Aldón anonadada ante la hipnosis de su madre: «Me quedo fría»

Tras unos días de lo más turbulentos, parece que la relación entre Gema Aldón y Ana María va liberando tensiones. La exmujer de Ortega Cano se mostraba hace una semana de lo más emocionada en el programa Fiesta después de escuchar unas duras declaraciones que su hija Gema Aldón concedió a la revista Lecturas. Gema Aldón habló de cómo hace unos años se sintió abandonada por su madre cuando esta decidió mudarse a Madrid para comenzar una vida junto a José Ortega Cano. Han pasado los días, y parece que su relación se encuentra en un buen punto.

Fue la tarde del domingo cuando Ana María Aldón se sometía a una terapia de hipnosis a manos del especialista Jorge Astyaro en el formato conducido por Emma García. Unas imágenes de lo más impactantes que no dejaban indiferente a nadie, en especial a su hija Gema. La joven de 22 años confesaba ayer en Sálvame cómo vivió ella la terapia a la que su madre se sometió, donde habló tanto de su dura infancia como de los años más felices de su vida. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de esta trágica hipnosis.

Ana María revive los momentos más duros: «Recuerdo la sangre»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fiesta (@fiestatelecinco)

>Ana María Aldón parece no tener miedo a nada, como ya pudimos ver en su paso por Supervivientes hace unos años. Y es que, esta vez se ha sometido a una regresión a base de hipnosis en la que la diseñadora ha sido capaz de revivir los momentos más duros de su vida entre los que se encuentra su infancia: «Lo he vivido con la misma intensidad y el mismo dolor físico, es lo que más me ha impactado. Recuerdo el dolor, la sangre, como latigazos…», aseguró Ana María Aldón a la presentadora.

Con el paso de los minutos y la ayuda del hipnotizador, Ana María consigue perdonar a su padre por el daño causado a la familia, aunque durante el visionado no recuerda haber vivido ese momento en la terapia. No ha sido el único momento sobrecogedor de la sesión, ya que la exmujer de Ortega Cano ha recordado el momento en que su hija Gema Aldón nació cuando ella tan solo tenía 17 años y se encontraba sola en el hospital: «La niña no venía y me dijo la doctora que no sabía si la niña iba a sobrevivir», terminó explicando la diseñadora.

Además de garantizar que «mi madre no fue a verme al hospital cuando di a luz por miedo a mi padre» con un nudo en la garganta, Ana María Aldón ha hablado del nacimiento de su segundo hijo, en común con José Ortega Cano. Y es que, la diseñadora vivió de nuevo la dolorosa situación de encontrarse sola en el hospital a punto de dar a luz, con Ortega Cano cumpliendo su pena de cárcel: «Me volví a ver sola con otra criatura. Estaba encerrada para evitar a la prensa. La situación de verme de nuevo sola con otro hijo fue una sensación horrorosa», ha terminado agregando ante Emma García.

Gema Aldón en ‘shock’ tras la hipnosis de Ana María

Gema Aldón
Gema Aldón entra en directo en Sálvame | Fuente: Gtres

>Gema Aldón se ponía en contacto con Sálvame en el día de ayer por medio de una videollamada desde su coche personal para hablar de cómo había vivido ella las declaraciones de su madre durante la sesión de hipnosis que protagonizó en el programa Fiesta. La joven comienza alegando que «había muchas cosas que he oído que no sabía», por lo que las duras confesiones de su madre fueron una sorpresa para Gema Aldón.

Tal es así, que Gema Aldón ha garantizado que se siente anonadada: «Me quedo fría, mal, yo sabía que mi madre había tenido una infancia muy dura, que mi parto fue muy duro, que yo estaba muy mal, sabía también que mi abuela no fue», ha reconocido la hija de Ana María Aldón al programa. La maquilladora de cadáveres señala que «me duele más lo que cuenta mi madre y cómo lo cuenta», dejando claro que no es agradable ver a una madre sufrir.

Una Gema Aldón que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, lleno de proyectos como su aparición en el videoclip de Edyn Carvajal, cuenta cómo su madre se encuentra preocupada por la constante aparición de Gema Aldón en televisión. Y es que, la joven parece estar dispuesta a comenzar una carrera televisiva, algo con lo que Ana María Aldón no está del todo de acuerdo: «Dice que tiene mucho miedo por mí, de que me meta en el mundo de la tele, porque a ella la prensa le ha tratado fatal. Está destruida, está en un momento psicológico que creo que está mal», ha terminado confesando Gema Aldón sobre su madre.