comscore

Ana María y Gema Aldón: A un paso más cerca de su reconciliación

Ana María Aldón se encuentra desde hace unas semanas en pleno ojo del huracán tras hacerse pública su separación de José Ortega Cano tras más de una década de relación. La pareja rompía una relación tras pasar un verano lleno de complicaciones, firmando un acuerdo de divorcio que llevó a Ana María Aldón a tomar la decisión de buscar una nueva residencia. Un chalet en Guadalajara ha sido el detonante de la relación entre Ana María y su hija Gema Aldón, quien se ha quedado «en la calle». Una turbulenta relación entre madre e hija que parecía llegar a un acuerdo la pasada semana gracias a una conversación entre ambas durante el programa Fiesta con Emma García.

Una Gema Aldón visiblemente dolida con su madre, que habría vendido la propiedad en la que residen tanto ella como su hija Nicole, confesó haberse sentido abandonada por Ana María años atrás. Ahora, madre e hija podrían compartir plató en un futuro cercano, algo para lo que la exmujer de Ortega Cano ha confesado sentirse preparada. Pero, ¿Qué opina Gema Aldón de todo esto después de su polémica exclusiva? En Cotilleo.es te contamos cómo se encuentran las dos protagonistas de esta historia.

Gema Aldón arrepentida: «Nunca me ha abandonado»

gema aldon
Gema habla sobre el divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano en Sálvame | Fuente: Telecinco

>Se cumple una semana de la exclusiva que ofreció Gema Aldón a la revista Lecturas en la que hablaba de cómo es la relación con su madre, además de como se sintió la joven cuando Ana María Aldón se mudó a Madrid para comenzar una vida al lado de su marido Ortega Cano y el pequeño José María. Horas después, la joven de 27 años se sentó en Sálvame Deluxe para aclarar los rumores que ponían en duda la relación con su madre y hablar del calvario que vivió en su pasada relación: «Los vecinos llamaron a la policía», terminó confesando Gema.

Unas palabras que no fueron del agrado de la diseñadora aunque, tras escuchar por teléfono a Gema en el programa Fiesta de Telecinco, se mostró más tranquila y aseguró que todavía queda una conversación pendiente. Todavía desconocemos si se ha producido ya la conversación entre madre e hija, pero lo que sí sabemos es que Gema Aldón ha hablado con Europa Press y se ha mostrado arrepentida de sus declaraciones. La hija de Ana María Aldón asegura que «mi madre nunca me ha abandonado, yo me he sentido así, ha habido momentos en los que la he necesitado y tenía problemas con su familia política y no estaba allí, pero eso no significa que me haya abandonado», explicó Gema.

Gema Aldón garantiza ante las cámaras de Europa Press que se mantiene en contacto con su madre a diario y que no será necesaria una conversación intensa entre las dos: «Quizás yo no le había contado nunca mis sentimientos y nunca me había abierto de esta manera y ahora como soy fuerte no me importa abrirme en canal», ha señalado la maquilladora, quien a pesar de los rumores defiende que «yo lo recordaba como un pasado que ha tenido muy malo, tampoco lo dije para que se sintiese mal», y aprovecha a mandar un saludo a su madre dejando claro que su relación es buena: «no tengo nada que recriminarle a mi madre, está todo olvidado, ¡qué te quiero mami!»

Ana María estalla contra las acusaciones de abandono

Ana María Aldón
Ana María Aldón en el programa «Fiesta» | Fuente: Telecinco

>Ana María Aldón se sentó de nuevo en el programa Fiesta en la tarde de ayer para hablar de todas las polémicas que rodean su vida esta última semana, poniendo los puntos sobre las íes en lo que al supuesto abandono de su hija respecta. La diseñadora se ha defendido alegando que se desplazó con su hija y Ortega Cano a Madrid cuando todavía estaba embarazada, siendo Gema quien decidió regresar a Sanlúcar por motivos personales.

Tal y como ella misma ha asegurado, «si mi hija se ha sentido sola, tiene derecho a decirlo, otra cosa es que se diga que se le ha negado una habitación, a mi hija no la he escuchado yo diciendo eso porque es mentira», señala la exmujer del matador. Y es que, Ana María Aldón pone en tela de juicio la entrevista que Lecturas realizó a su hija, alegando que no todo lo que se ha publicado sea cierto. No es la única, ya que Gema también ha pedido que no nos creamos nada «si no sale de la boca de mi madre o de mi boca, porque se dicen muchas cosas», ha señalado.

A la pregunta de si le gustaría compartir un espacio televisivo con su hija, Ana María Aldón ha sido clara y sincera: «pues nada, la invitáis y la semana que viene estamos las dos. Si su felicidad pasa por su televisión, que así sea», ha respondido la colaboradora. Y es que contra todo pronóstico, la relación entre ambas es buena y no existe ningún enfrentamiento como los medios de comunicación llevan rumoreando un distanciamiento entre Ana María Aldón y su hija Gema. ¿Las veremos juntas en algún plató de televisión próximamente?

Gema Aldón y su prometedor futuro en televisión

>Desde la separación de José Ortega Cano con su madre, Gema Aldón parece haber desarrollado buena relación con los medios de comunicación, visitando platós y concediendo entrevistas para defender la figura de su madre en un asunto tan complicado. A pesar de tener un oficio completamente alejado de la televisión, la hija de Ana María Aldón –que se dedica a maquillar cadáveres en una funeraria– ha dado el salto al mundo audiovisual como protagonista del nuevo videoclip de ‘¿Quién eres tú?’, de Edyn Carvajal. Este es el motivo por el que Gema ha viajado a Barcelona y ha hablado con el equipo de Europa Press.

Una nueva Gema Aldón que llega para quedarse. Así es como ella misma se ha definido en sus últimas declaraciones, donde asegura que «estamos ante una nueva Gema. Más fuerte, más decidida, con muchas ganas de vivir y de hacer lo que en mucho tiempo no he hecho». Está claro que la joven comienza una nueva etapa con la que se siente realizada, dejando claro además que no tardaremos en verla en un plató de televisión: «La tele es muy grande y supongo que hay sitio para las dos».