comscore
miércoles, 17 abril 2024

Chenoa rompe su amistad con Rosa López: el motivo por el que no pueden ni verse

Después de darse el «Sí, quiero» por todo lo alto con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa está viviendo uno de los mejores momentos personales. Momentos que no vivirá al lado de una de sus compañeras de Operación Triunfo. La cantante está saboreando una etapa llena de estabilidad y disfruta de sus amistades cada vez que puede, como este viernes, que acudía a la fiesta de los 40 cumpleaños de su íntima, Natalia Rodríguez. Hasta aquí todo bien. Pero, ¿por qué todos están hablando de esta fiesta? Porque Chenoa ha reconocido que su amistad con Rosa López está rota.

Más sincera que nunca, la cantante tiene claro quiénes de Operación Triunfo son sus amigos y quienes son solo compañeros. En cuanto a Rosa asevera que «es que es mi compañera, mis amigas son Geno, Gissela, Natalia. Lo habéis visto en la boda y os gusta mucho buscar ahí. No hay mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona más profunda o menos, nada más». El problema se ha hecho más grandes porque Rosa tiene muchos más seguidores y apoyos que Chenoa.

¿Es cierto que Rosa López no es sincera?

rosa lopez concierto rocio jurado
Rosa López posando en un evento de Rocío Jurado

> Hace unos días se volvió a comentar la doble cara que podía tener Rosa como amiga. También se ponía en duda que mantuviese el contacto con sus compañeros de programa. De hecho, Iván Reboso comentaba en Fiesta que estaba algo triste por no haber recibido ningún mensaje de ellos tras su actuación con David Bisbal en Almería. Pese a ello, a Chenoa le ha parecido el encuentro entre los artistas una «maravilla, fantástico. No lo vi, lo leí, pero no lo vi».

En Cotilleo.es sabemos que Chenoa asistió a la fiesta por el 40 cumpleaños de su amiga Natalia. Ha dejado claro que por el momento no va a celebrar una reunión con sus compañeros de concurso con motivo de su boda. «Ahora no, es que viene la fiesta de navidad y quiero ver a mi familia», comenta al respecto. Todo apunta a que en el 2023 tampoco tiene pensado reunir a los extriunfitos. ¿Por qué? Chenoa no tiene buena relación con todos. Rosa ha sido la primera en caer, pero hay mucho más. Además, la mujer de Miguel Sánchez ha hablado de otra cantante: de Amaia Montero.

Chenoa quiere pronunciarse sobre la recuperación de Amaia Montero tras haber estado ingresada en una clínica. «Merece todo el respeto y es historia de la música de España y que ella maneje lo que quiera decir, la veteranía cuenta», declara mostrándole todo el cariño en estos delicados momentos. ¿Por qué no es tan generosa con Rosa López? Entre ellas ha pasado algo que nadie sabe y todo hace pensar que nunca se sabrá. Ambas son discretas y no se sienten cómodas siendo el centro de noticias que poco dicen de su trayectoria.

Chenoa no ha cumplido con su palabra

Chenoa solo canceló una vez su boda
Chenoa hablando para Cotilleo

>Chenoa siempre ha tenido muy buena fama en su profesión porque ha demostrado que es una de las grandes artistas del país. La cuestión es que no tiene buena sintonía con los reporteros y tiene un concepto muy negativo de la prensa del corazón, que siempre que pueden sacan a la luz secretos que deberían estar bajo llave. Rosa López puede presumir de todo lo contrario porque siempre se ha llevado muy bien con la prensa, cada vez que hay que dar una noticia suya se hace desde el más absoluto respeto. Siendo justos, Chenoa ha pedido disculpas cada vez que se ha equivocado y los reporteros han aceptado su perdón. Perdonan, pero no olvida y el programa de María Patiño se ha aprovechado de esta circunstancia tan particular.

En Socialité han recordado que la cantante hizo una promesa a justo antes de casarse y no ha cumplido con su palabra. Ha cambiado de planes de un momento a otro y el público se ha dado cuenta de que esconde algo que por algún motivo no quiere sacar a la luz. Chenoa prometió que iba a hacer una reunión con sus antiguos compañeros de Operación Triunfo para celebrar su enlace matrimonial y de un momento a otro ha cancelado el evento.

Ha puesto una excusa que no ha convencido a nadie porque asegura que tiene ganas, ahora vienen las fiestas navideñas y necesita estar con su familia. Personas han creído este supuesto porque Chenoa ha tenido tiempo suficiente como para organizar la reunión. Es evidente que no lo ha hecho para no dar de que hablar, por qué en estos momentos necesita mantener un perfil bajo.

El padre biológico de la cantante se ha puesto en contacto con varios programas de Telecinco. Asegura que ha pedido ayuda a Chenoa para vivir porque no tiene casa y tiene que dormir en la calle, artista se niega a tenderle una mano por un motivo que no quiere hacer público. La presunta víctima de toda esta historia asegura que está muy dolido porque su hija se gasta dinerales en ropa en caprichos prescindibles cuando él está viviendo y pidiendo en Argentina sin ningún tipo de expectativa. Asegura que está saliendo adelante gracias a la caridad y no entiende que la niña de sus ojos le haya dado la espalda. Es cierto que los espectadores también se han posicionado a favor de Chenoa y hay quien asegura que existe una razón que todo el mundo entendería.