comscore

La madrastra de Anabel Pantoja da el paso definitivo y recibe una brutal amenaza

Desde hace varias semanas el foco mediático se sitúa en Junco, viuda de Bernardo Pantoja y madrastra de Anabel. Nada se sabe sobre la conversación que mantuvo en el hospital con Isabel Pantoja sobre el piso en el que sigue viviendo, que pertenece a la tonadillera. Tampoco si le han advertido que deje de hablar con la prensa. Sus palabras pueden estar molestando a algunos miembros de la familia Pantoja y dicen que le han amenazado para que pise el freno. Pero ella no tiene miedo y ha dado el paso final: organizar una misa para honrar a Bernardo Pantoja. En Cotilleo.es sabemos que Pinocho, el supuesto hijo secreto, está invitado.

Junco ha sido una de las personas que durante estos últimos años no se ha separado ni un solo minuto de Bernardo. Le ha querido, ha compartido con él momentos maravillosos y le ha cuidado como nadie. Sabe muchas cosas que no han trascendido públicamente y que podrían ver la luz a corto plazo si decidiese dar una entrevista en prensa escrita o en un plató de televisión. En Cotilleo.es sabemos qué condición ha puesto para hablar. ¿Quieren saber si pude dinero? No. Para ella hay otra cosa más importante.

Anabel Pantoja no quiere que su madrastra se pronuncie

La madrastra de Anabel Pantoja da el paso definitivo y recibe una brutal amenaza
Anabel Pantoja en el velatorio de su padre

>Tal y como se ha contado en el programa de Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja le dijo a Junco que debería dejar de vivir en su casa, pero no sabemos el plazo que le ha dado. José Antonio León comentaba este viernes que la cantante se está llevando pertenencias de su hermano de la vivienda, por lo que la salida de Junco podría ser inminente. No sin antes ajustar las cuentas que tiene pendientes.

La japonesa conoce de toda la verdad sobre el supuesto hijo secreto de Bernardo Pantoja y sabe que Luis, así se llama el protagonista de esta historia, no se ha separado de Bernardo en sus últimos tiempos. Luis Pinocho también está invitado a la misa en honor a Bernardo. Junco ha borrado de la lista a Isabel Pantoja y Anabel, inventado los rumores sobre un posible distanciamiento entre ella y la familia Pantoja. No son pocos los que aseguran que se han portado mal con ella y que le han despreciado delante de todos.

La madrastra de Anabel Pantoja da el paso definitivo y recibe una brutal amenaza

Supuestamente la cantante se enfrentó a la viuda de su hermano en el hospital poco antes de la muerte de Bernardo. Pensaba que estaba hablando por teléfono con la prensa y le advirtió de que debía colgar en un tono muy poco amable. En Cotilleo.es sabemos que una conocida agencia se ha puesto en contacto con Junco, pero han tenido mala suerte y no has conseguido declaraciones.

Le han preguntado a la madrastra de Anabel Pantoja si ha recibido advertencias o recomendaciones para que deje de hablar con los medios de comunicación. Muy angustiada, llegó al portal donde todavía vive y guardó silencio. Al parecer habría miembros de la familia que estarían muy molestos con las declaraciones que hizo hace unos días y con el comunicado que emitió dejando claro cuál era su lugar en la vida de Bernardo. ¿Por qué Isabel está tan molesta?

Todo lo que se sabe sobre el hijo secreto

Bernardo Pantoja Anabel Pantoja colección joyas Isabel Pantoja
El estado de salud de Bernardo Pantoja se ha resentido en los últimos meses. | Agencias.

>En Cotilleo.es sabemos que Luis Vicente Rico, supuesto hijo de Bernardo Pantoja, va a iniciar los trámites necesarios para ser reconocido. Una información que llega dos semanas después de que el hermano de Isabel Pantoja falleciera en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla. Un reportero ha podido hablar en exclusiva con Luis. Le ha preguntado por este trámite que va a comenzar. Algo que hace para cumplir la última voluntad del difunto, ya que al parecer en vida quiso reconocerlo como tal para darle sus apellidos.

Pinocho ha contestado «tiempo al tiempo» cuando le han preguntado si va a iniciar los trámites protocolarios para este reconocimiento. Sin pelos en la lengua y sin querer dar muchos detalles: «me sabe malamente, pero es que no te puedo decir». Luis ha vuelto a asegurar que el propio Bernardo se lo reconoció en vida. «Me lo dijo, me lo confirmó, pero no te puedo decir nada más», ha declarado en tono amable. Junco es la única que le ha dado su lugar, por eso le ha invitado a la misa.

Si hay algo que ha querido dejar claro Pinocho es que «tengo pruebas» que podría llevar ante un juez para conseguir ese reconocimiento que, según él, Bernardo también deseaba. Y es que Luis está dispuesto a ir a los Tribunales para conseguir el apellido Pantoja. Anabel no quiere que dé el paso. Su negativa no está relacionada con motivos económicos. Lo que no quiere la colaboradora es que se vuelva a hablar de su padre. En vida era un personaje anónimo y no quiere que su muerte le convierta en contenido de ningún programa. ¿Conseguirá lo que tanto desea?