comscore

Anabel Pantoja: así ha celebrado su aniversario de boda mientras su ex habla (mal) de ella

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar algo. Omar Sánchez no habla del todo bien de Anabel Pantoja cuando le preguntan por ella en la intimidad. Sálvame ha respaldado esta teoría, pues supuestamente hay varios testigos que pueden corroborarla. La sobrina de Isabel Pantoja habría hecho un año de casada, pero después de cuatro meses de matrimonio decidió terminar con todo. ¿Qué ha hecho mientras tanto? ¡Lo tenemos claro! Podemos adelantarles algo: hay una pregunta que flota en el ambiente: ¿va a interponer acciones legales?

Anabel Pantoja tiene motivos suficientes para estar molesta con sus antiguos compañeros de Sálvame, quienes han puesto en duda la relación que mantiene con su padre. La colaboradora no ha mantenido un trato cotidiano con Bernardo Pantoja, pues sus padres se separaron hace muchos años y ella tomó partido por su madre.

Nadie sabe exactamente lo que pasó en el exmatrimonio, o mejor dicho, ningún tertuliano de Telecinco se atreve a contar el motivo por el que Mercedes decidió separarse de Bernardo. Lo único que está claro es que Anabel ha corrido la misma suerte que sus padres y cuatro meses después de casarse con Omar decidió separarse de él.

¿Tiene Anabel Pantoja una cara oculta?

Anabel Pantoja
Omar Sánchez y Anabel Pantoja se daban el sí, quiero el 1 de octubre de 2021 en la isla de La Graciosa. | Gtres.

>Anabel ha celebrado lo que hubiera sido su aniversario de boda de una forma muy curiosa: sin Omar Sánchez. Según ha salido publicado, el surfista no tiene un buen concepto de la colaboradora y no quiere ser amigo suyo. Es más, se ha alegrado de no haber tenido hijos con ella y ha dejado entrever una faceta que no le deja en buen lugar. Supuestamente la sobrina de Isabel Pantoja está demasiado centrada en su carrera como influencer y no invierte tiempo en formar una familia. Sin embargo, con su nuevo novio está siendo muy diferente y cada vez dedica más tiempo a estar con él. La relación avanza a pasos agigantados y, según han contado en Socialité, estaría dispuesta a tener un hijo con él porque cree que es el hombre acertado. ¿Cómo le sentaría a esta noticia a Omar? 

La mayoría de las bodas se quedan en el recuerdo de todos los asistentes y, cómo no, de los dos tortolitos que se juran amor eterno. En las ceremonias matrimoniales de personajes públicos, ocurre de igual forma, la única diferencia es que si son retransmitidas en directos o se imprimen en el papel couché, se hacen partícipes a todos los seguidores de la pareja.

En el top uno tenemos la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, celebrada hace justo un año en La Graciosa en compañía de la mayoría de sus seres queridos. La sobrinísima de Isabel Pantoja hacía su sueño realidad: se daba el ‘Sí, quiero’ con el gran amor de su vida en la isla que le había enamorado desde el primer día que la pisó. Pero había algo que no sabía, meses más tardes todo ese amor se quedaría en el olvido. En Cotilleo. es sabemos que el evento generó mucha repercusión.

A la boda asistieron grandes rostros conocidos de televisión como Raquel Bollo, Belén Esteban o Amor Romeira; también influencers de la talla de Susana Molina o José Obando; familiares como Isa Pantoja con Asraf Beno o Alma Cortés Bollo y multitud de personas anónimas a las cámaras. Fue una ceremonia matrimonial con sonadas ausencias, ya que el día antes de que la colaboradora de televisión se diese el ‘Sí, quiero’ fallecía su abuela, Doña Ana, y esto hacía que Irene Rosales y su marido, Kiko Rivera, abandonasen la isla. A pesar de ser un gran golpe para Anabel, decidió seguir adelante y jurarse amor eterno con ‘su negro’.

Los nuevos problemas de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja
Fuente: Gtres

>A pesar de cómo haya terminado el matrimonio, fue una boda de ensueño. En La Graciosa, un emocionado Omar esperaba en el altar a su futura esposa, que hacía su entrada triunfal luciendo un vestidazo con escote bustier. Los dos se juraron amor eterno después de que Mercedes, madre de la novia, e Isa Pantoja leyesen unos discursos de lo más emotivos. Llama la atención que ni Anabel ni Omar quieran recordar el evento. ¿Por qué? Es evidente: no han conseguido que el matrimonio haya acabado bien.

En Cotilleo.es recordamos que la ceremonia fue por la tarde y la fiesta por la noche. Tras el enlace, todos los invitados se desplazaron para cenar y, acto seguido, celebrar el amor de los dos tortolitos por todo lo alto. Quedándonos imágenes de ese momento para el recuerdo como una Belén Esteban dándolo todo en el baile o una Anabel interpretando canciones de su tía.

Un amor que, como ya sabemos, solamente duró varios meses más hasta que Anabel decidiese poner punto y final a su relación sentimental tras darse cuenta que no es lo que esperaba. En la actualidad, ambos han asegurado que tienen buena relación, pero no les hemos visto de nuevo juntos y hasta no han firmado todavía su divorcio. Tiene que verse de nuevo y, según los últimos acontecimientos, el encuentro estará cargado de tensión.