comscore
martes, 7 febrero 2023 16:15

‘Sálvame’: El secreto de Belén Ro que ha impactado a la audiencia

La amistad que compartían Kiko Hernández y Belén Rodríguez saltó por los aires tras hacerse público que la colaboradora le había prestado a su amigo 100.000 euros, aunque lo peor llegó cuando se dijo que ella insinuó que el tertuliano había tardado en devolvérselos. Desde entonces, y con mucho drama de por medio cada tarde en Sálvame, se han sucedido las polémicas en torno a ambos.

El enfrentamiento entre Kiko Hernández Belén Rodríguez se ha desinflado por completo. Después de que Sálvame le haya dedicado horas y horas de emisión en las últimas semanas, el magacín que produce La Fábrica de la Tele ha cortado de raíz este espinoso tema. La decisión ha sorprendido a Hernández, que este miércoles preguntó a la dirección del programa por qué se había archivado el caso. María Patiño trasladó la cuestión a sus superiores, que le aclararon el motivo pero le pidieron que no lo aireara.

El secreto más inesperado de Belen Ro y Kiko Hernández

Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández rompe su relación con Belén Rodríguez por un préstamo de 100.000 euros que la periodista le hizo al ex gran hermano | Fuente: Gtres

Este miércoles, Lecturas arroja algo de luz gracias a los testimonios de su entorno más cercano. Este dice que Belén «estaba enamoradísima de él». «Salían a cenar varias veces, todas las semanas y dormía uno en la casa del otro habitualmente», cuentan desde su entorno.  «No me consta que tuvieran sexo, aunque no me extrañaría», asegura una fuente. «Tuvieron algo», indica otra. Sin embargo, también dicen que Kiko «no estaba enamorado de ella. La quería solo como amiga y se limitaba a dejarse querer».

Además, esas mismas voces aseguran que el dilema del préstamo que le dio ella a él tiene su origen en lo que Belén sentiría hacia Kiko. «No le hizo falta ni pedírselo, ella moría por él». «La relación dejó de ser tan estrecha cuando pasó lo del dinero. No sé si Kiko se agobió porque no quería nada más con ella, pero se distanció. Entiendo que Belén se pusiera nerviosa y se lo pidiera. Creo que pudo sentirse mal, como una boba», dice su entorno.

El motivo por el que ‘Sálvame’ ha decidido no volver a hablar de la colaboradora

Belén Rodríguez
Fuente: Telecinco

Kiko Hernández se ha empeñado en airear el motivo por el que ‘Sálvame’ ya no habla de Belén Rodríguez. Aunque en un principio no se iba a decir en público, finalmente se ha compartido con la audiencia. “No lo vamos a decir, pero no hay una razón oscura”, esgrimió la presentadora. Instantes después, Patiño explicó la razón. Resulta que al público ya no le interesa esta trifulca. “Tú conoces este negocio y sabes que el público es el que manda. Es el que solicita, demanda y el que provoca interés en unos temas o en otros.

Es así de sencillo, no hay nada más. No seamos tan retorcidos. Este mundo es mucho más sencillo. Ustedes mandan”, explicó. “Cuando un tema continúa es porque tiene interés. Para eso existen las audiencias que analizan los directores. Son solo ustedes los que deciden lo que quieren ver”, agregó.

En ese momento intervino Hernández para subrayar lo obvio: “Esa persona ya no genera audiencia”, sentenció en referencia a la que fuera su amiga durante 20 años, que permanece a la sombra desde hace semanas e incluso amenazó con demandar al programa si seguía hablando de ella. No obstante, hay una solución, añadió Patiño: “Si esa persona decide venir a plató y hablar, la dirección del programa decide que se revitaliza el tema”.

Otra colaboradora del programa que ha roto su relación con Belen Ro

'Sálvame': El secreto de Belén Ro que ha impactado a la audiencia María Teresa Campos Belén Rodríguez y Kiko Hernández" class="wp-image-351046" srcset="https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2022/04/Foto-Maria-Teresa-Campos-Belen-Rodriguez-y-Kiko-Hernandez-1024x576.jpg 1024w, https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2022/04/Foto-Maria-Teresa-Campos-Belen-Rodriguez-y-Kiko-Hernandez-300x169.jpg 300w, https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2022/04/Foto-Maria-Teresa-Campos-Belen-Rodriguez-y-Kiko-Hernandez-768x432.jpg 768w, https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2022/04/Foto-Maria-Teresa-Campos-Belen-Rodriguez-y-Kiko-Hernandez-696x392.jpg 696w, https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2022/04/Foto-Maria-Teresa-Campos-Belen-Rodriguez-y-Kiko-Hernandez-1068x601.jpg 1068w, https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2022/04/Foto-Maria-Teresa-Campos-Belen-Rodriguez-y-Kiko-Hernandez-150x84.jpg 150w, https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2022/04/Foto-Maria-Teresa-Campos-Belen-Rodriguez-y-Kiko-Hernandez.jpg 1280w" sizes="(max-width: 1024px) 100vw, 1024px" />

El hecho de que Belén Rodríguez haya roto relaciones con el universo de ‘Sálvame’ ha tenido consecuencias también en las hermanas Campos. Ambas han mantenido excelentes relaciones con la periodista, a la que han considerado una gran amiga de la familia. Sin embargo, tras la ruptura con Kiko Hernández hay detalles que Terelu no ha visto con buenos ojos. La malagueña entiende y respeta sus decisiones, pero no le parece bien es que haya traicionado a su madre.

Terelu ha hablado también de Gustavo, amigo de la familia y mano derecha de María Teresa: «Yo no participo de esa relación porque por mi trabajo ya comenté que mi relación con Belén se fue distanciando, pero siempre he querido a Belén, nos hemos llamado», ha aclarado la colaboradora. Sabe que este sigue siendo buen amigo de Belén Rodríguez, pero que esta haya llamado a la prensa para avisar de un encuentro personal la ha defraudado: «Avisó a la prensa de la comida en casa de mi madre. Estoy decepcionada».

Sobre Gustavo, Terelu ha dejado claro que el afecto y el respeto están por encima de todo. «Las dos exclusivas que hizo es a través de una persona que tenemos en común, que fue director del programa ‘Qué tiempo tan feliz», detalla. Incluso recuerda que siempre le ha dicho las cosas claras al ayudante de su madre: «Yo tengo una discusión monumental con esta persona y con él (Gustavo) en mi casa. Vienen un día a mi casa a comer y me parece normal. Lo que no sabía es que venían a proponerme que Gustavo se sentara en el ‘Deluxe’ a hablar de una persona que para mí estaba muerta».

Con Belén Ro las cosas han cambiado mucho… Las hermanas Campos siempre hablaron maravillas de ella, pero llevaban tiempo con la mosca detrás de la oreja al tener constancia de que algo no iba bien. A sus oídos habían llegado informaciones que apuntaban a que Belén Rodríguez no era tan fiel a María Teresa como creían.

Cuando Kiko Hernández  confirmó que fue Belén quien llamó a los fotógrafos para que le fotografiasen llegando a casa de María Teresa Campos en su cita con Alejandra Rubio tras varios encontronazos mediáticos se les quitó la venda de los ojos. En esa cita también estaba Rocío Carrasco y que quedó inmortalizada gracias al supuesto chivatazo de Belén. Un feo gesto que Terelu Campos no duda en calificar de “traición”.