comscore

El hermano secreto de Anabel Pantoja: lo que pretende hacer después de morir Bernardo

La viuda de Bernardo Pantoja todavía sigue en el piso de la tonadillera en el que vivió con su marido y que la propia Isabel le dijo tras la muerte de su hermano que tenía que abandonar sin demora. Anabel Pantoja defiende a su tía y asegura que tiene todo el derecho del mundo a reclamar lo que le pertenece por qué la propiedad nunca ha sido de Bernardo.

Este piso también ha estado habitado por Luis, también conocido como Pinocho, un supuesto hermano secreto de la colaboradora que, según han informado en Telecinco, pasa mucho tiempo al lado de Bernardo. Todo hace pensar que se avecina tormenta dentro de la familia. Los colaboradores de Sálvame hablaron hace mucho tiempo de Luis, pero el público pensaba que era un rumor sin fundamento. Ahora se han dado cuenta de que todo ha cambiado y de que la historia es más sería de lo que parece. ¿Apoya Luis Pinocho a Junco? Sí

En un discreto segundo plano durante los 20 años que pasó al lado de Bernardo Pantoja, Junco se ha convertido tras la muerte de su marido en uno de los personajes más buscados del momento. Dolida con su familia política por cómo se han portado con ella tras el fallecimiento del hermano de Isabel Pantoja, la japonesa no ha dudado en romper su silencio a golpe de comunicado en el programa Sálvame para dejar claro que ella nunca ha mentido.

«No tengo por qué mentir sobre nada»

Bernardo Pantoja y Junco
Bernardo Pantoja paseando con Junco

>Luis ha vivido con Junco y sabe perfectamente que el trato que ha recibido por parte de la familia Pantoja no ha sido correcto. Según han informado en el programa que María Patiño presenta los fines de semana en Telecinco, el joven tiene pruebas para demostrar que es hermano de Anabel. Supuestamente se sometió a unos análisis de sangre con Bernardo y dieron una compatibilidad del 99%. Junco era conocedora de todo y apoyo a tu marido porque sabía que sus circunstancias eran realmente complicadas. La viuda está tan enfadada que ha decidido romper el silencio que había prometido a Anabel Pantoja ha declarado que ha recibido atrevimientos muy serios.

«He pasado junto a mi marido Bernardo más de dos décadas. Él siempre ha sido una persona muy especial, no solo para mí, sino para el resto de las personas. Nunca he tenido maldad pese a que hay personas que pueden pensar lo contrario», ha afirmado reivindicando su «derecho legítimo a expresarme con claridad«. Sus palabras han sido bonitas, pero no le servirán para quedarse en domicilio conyugal.

«No tengo por qué mentir sobre nada. Siempre me enseñaron que la verdad, acompañada de la realidad, solo tiene un camino», ha asegurado dejando entrever que todo lo que ha contado sobre Isabel Pantoja. Como que le prohibió tener el móvil en los últimos momentos de Bernardo, que la culpó de la muerte de su marido por darle dulces siendo diabético, o que le dejó claro que tendría que abandonar la casa en la que reside desde hace 20 años y que no se llevaría de allí ni un alfiler. Todo es completamente cierto y Luis Pinocho lo sabe.

Luis puede aparecer en cualquier momento

El hermano secreto de Anabel Pantoja: lo que pretende hacer después de morir Bernardo
Anabel Pantoja posando en Instagram

>Dejando entrever que no dará ni un paso atrás en sus declaraciones en contra de la artista, Junco ha pedido «a las personas que me están molestando que dejen de hacerlo porque nada hará que mi camino de la verdad se redirija». «Mi nombre significa auténtica, pura y obediente» y como sostiene, así fue con Bernardo. Así seguirá siendo pese a las presiones que podría haber recibido por parte de Anabel para que deje de hablar públicamente sobre Isabel Pantoja.

Un comunicado tras el que hemos visto por primera vez a la japonesa desde que falleció su marido el pasado 25 de noviembre. Visiblemente incómoda con la presencia de cámaras a las puertas de su casa. Junco salía ocultándose bajo una bufanda sin aclarar cómo se encuentra ni cómo se ha portado Anabel con ella tras la muerte de Bernardo.

Pinocho ha reunido pruebas a lo largo de todos estos años y están en capacidad de afirmar que Bernardo es su padre. Esta información la conoce gran parte de Triana, el barrio donde el hermano de Isabel Pantoja pasó sus últimos años. Bernardo reconoció en unos audios que emitió el programa que presenta María Patiño que tenía un hijo secreto y que cada vez tenía más relación con el.

Supuestamente pensó en conceder una entrevista a su lado a cambio de dinero y ese dinero iba a ir para los hijos de Luis. Esta teoría no está contrastada, simplemente se puso encima de la mesa después de la aparición de Luis. El hermano de Anabel amenaza con aparecer en cualquier momento y contar todo lo que sabe, pero promete que no quiero hacer daño nadie que es mi intención no es aprovecharse de la fama de su familia.