comscore

Patricia Conde: su turbulenta vida sentimental

Patricia Conde no ha ganadoMasterChef Celebrity‘, ni tan siquiera fue una de las duelistas de la última edición, pero de la noche a la mañana se ha convertido en la gran protagonista del recientemente concluido talent culinario. La presión que dijo se les impone a los concursantes desde la organización, así como afirmaciones como que algunos de sus compañeros se drogaban durante el espacio, le han dado ese protagonismo. Por ese motivo vamos a recordar las relaciones sentimentales que ha mantenido desde que saltó al estrellato con ‘El Informal’.

El primer amor famoso de Patricia Conde

Patricia Conde
El primer novio famoso que tuvo Patricia Conde fue el tenista Carlos Moyá

Al margen de los amores de adolescente que tuviera Patricia Conde, se puede decir que el primer novio «oficial» que conoció la audiencia fue el tenista Carlos Moyá, uno de los españoles que ha llegado a ser número 1 de la ATP y que ahora es el entrenador de Rafa Nadal. La por entonces presentadora de ‘El Informal‘, donde como reportera comenzó a ser conocida, empezó a salir con el mallorquín en el año 2000. Tras tres años de relación, la presentadora era la encargada de confirmar la ruptura de su relación, durante la Feria de Abril de Sevilla de 2003.

Otro famoso para Patricia Conde

Patricia Conde
Después del tenista mallorquín, Patricia Conde comenzó a salir con el cantante Dani Martín

El segundo famoso que salió con Patricia Conde fue el cantante Dani Martín, que por entonces era el líder de El Canto del Loco. Lo suyo venía de lejos, ya que se conocieron en el instituto, donde ya dicen que eran pareja, aunque siendo dos famosos empezaron a salir en 2007, cuando ella se fue a vivir a la misma urbanización que él, y ella dio una fiesta de inauguración. La relación tendría muchos altibajos, ya que rompieron en julio de 2008 y retomaron la misma en febrero de 2009, tras el fallecimiento de la hermana del cantante. Todo acabaría en noviembre de 2009.

Un futbolista

Patricia Conde: su turbulenta vida sentimental
Patricia Conde también salió con Miguel Torres, ex futbolista de equipos como el Real Madrid

De la diversidad de trabajos de las parejas de Patricia Conde da fue la persona con la que empezó a salir en ese mismo 2009, que no fue otra que el ex futbolista del Real Madrid Miguel Torres, que en la actualidad es el novio de Paula Echevarría. A la presentadora y al jugador de otros equipos, como el Getafe, se les vio juntos en varias citas en diversos centros comerciales de Madrid y en alguna salida al cine.

Su primer marido

Patricia Conde: su turbulenta vida sentimental
Patricia Conde se casó, por primera y última vez hasta la fecha, con Carlos Seguí en 2012

La siguiente relación de Patricia Conde fue algo más que unas citas para ir al cine. En el verano de 2010 conoció al empresario mallorquín Carlos Seguí, como constataron los paparazzi que sacaron sus fotos juntos en Palma de Mallorca. Apenas dos años después, el 30 de junio de 2012, la pareja se casa en La Granja de Esporles, en Mallorca, y apenas unos meses más tarde,el 21 de noviembre anunciaba en su blog que estaba embarazada. Dio a luz el 16 de mayo a un niño llamado Lucas, y un año y medio después de casarse anunciaba su separación «de mutuo acuerdo».

Pareja o no pareja

Patricia Conde
Con Javier de Miguel nadie tiene claro si fue o no pareja de Patricia Conde

Si la anterior pareja de Patricia Conde fue con la que más llegó, con la siguiente no se sabe si hubo o no romance. Lo cierto es que muchos dijeron que empezó a salir con el modelo Javier de Miguel, que anteriormente había sido novio de la también modelo Mirian Pérez, que luego saldría con Miguel Ángel Silvestre. La por entonces presentadora del espacio ‘Killer karaoke’ al menos sí pudo afrontar con él los problemas judiciales que estaba teniendo tras la ruptura ese mismo año con su ex marido. Las dudas fueron porque ni el uno ni la otra confirmaron nada en ese 2014.

Su última pareja conocida

Patricia Conde
Patricia Conde también salió con el humorista Ernesto Sevilla

Uno de los últimos amores conocidos de Patricia Conde ha sido el humorista Ernesto Sevilla, uno de los creadores de ‘Muchachada Nui’. Su relación la desveló la revista ‘Hola’ en otoño de 2015, cuando publicó las primeras fotos de los dos juntos. Lo malo es que esa relación apenas duró cuatro meses, ya que en febrero de 2016 se anunció su ruptura. Desde entonces, la humorista y presentadora, que ahora trabaja para Movistar +, no ha estado con ningún otro famoso, o al menos no se ha hecho pública ninguna relación en este sentido de ella. Parece que, como demostró en ‘MasterChef Celebrity’ su único gran amor en estos momentos es su hijo.