comscore

El nuevo negocio de Agustín Etienne, novio de Olga Moreno: se avecina tormenta

Agustín Etienne es el hombre del momento por motivos que todo el mundo conoce. En primer lugar es novio de Olga Moreno y por lo tanto uno de los personajes más interesantes de la crónica rosa. También hay que tener en cuenta que es representante y que trabaja con los famosos más importantes de Telecinco. Hace una semana todos los medios se hicieron eco de algo: ha roto su vínculo con Rocío Flores, de las representadas que le reportaba mayor beneficio. Agustín ha encontrado una nueva fuente de ingresos porque ahora está al lado de Jorge Pérez, sin lugar a dudas el famoso que más dinero genera fuera y dentro de Telecinco.

La periodista María Patiño ha asegurado que Jorge Pérez y su mujer están en contacto con una revista muy importante para conceder una exclusiva a cambio de una suculenta cantidad de dinero. María también ha desvelado que el colaborador y Alicia, la mujer a la que habría sido infiel con Alba Carrillo, van a firmar para hacer los concursantes de estrellas de el nuevo programa de Telecinco.

Carlos Sobera va a presentar la segunda edición de Pesadilla en el paraíso, un espacio en el que jugarán parejas de famosos dispuestos a todo por llevarse el premio final. Supuestamente Jorge se convertirá en el peso más pesado de este programa y como no podía ser de otra forma Agustín se llevará un alto porcentaje de este negocio.

Agustín Etienne, el otro perjudicado

olga moreno
Olga Moreno se ha enamorado de su representante Agustín Etienne | Gtres.

>El revuelo que han formado Jorge Pérez y Alba Carrillo no cesa. Y es que, a pesar de que la modelo no ha tenido ningún reparo en relatar su versión de los hechos en televisión, el exguardia civil ha preferido mantenerse alejado del foco mediático y refugiarse junto a su mujer. Fue en Sábado deluxe cuando salió una nueva información sobre Jorge Pérez y su mujer que podría dar un giro a todo lo sucedido en la última semana. Aunque Alba había asegurado que el deseo del colaborador en estos momentos era alejarse lo máximo posible de la televisión, muchos apuntaban que gracias a este caos mediático, el matrimonio intentaría sacarle partido.

Las especulaciones apuntaban a una posible exclusiva, pero según varias fuentes él habría firmado su entrada en un nuevo reality y ella se habría ofrecido para el próximo Supervivientes. Tras filtrarse la noticia en el plató de Mediaset, la posibilidad de que todo fuera premeditado crece por momentos.

Pero la gran pregunta es, ¿tendrá algo que ver Agustín Etienne en todo esto? Cabe recordar que el novio de Olga Moreno es representante de Jorge Pérez y según diferentes colaboradores de televisión podría haber estado todo pactado entre Agustín, el ex guardia civil y su mujer. Ya que de esta manera podrían conseguir más fama y alzarse con algunos realitys.

Jorge Pérez podría estar mintiendo

alba carrillo
Alba Carrillo y Jorge Pérez antes de entrar a la fiesta.

>En Cotilleo.es sabemos que un reportero ha podido localizar a Agustin Etienne junto a Olga Moreno disfrutando de la noche madrileña. A pesar de que ambos acapararon todos los titulares al pillar por sorpresa su romance, ahora toda la atención está puesta en Jorge Pérez. Su representante no ha querido responder si es cierto o no que el ex superviviente estaría viviendo junto a él en estos momentos.

Agustín se ha limitado a sonreír sin querer dar respuesta alguna cuando se le ha preguntado directamente si es él el que ha orquestado toda la trama de su representado y Alba Carrillo para que el colaborador y su mujer entren en un reality.

Agustín tiene una situación muy comprometida por delante porque es consciente de lo que está sucediendo. Sabe sí es cierto lo que cuentan, si realmente Jorge y Alicia están negociando con diferentes programas para ganar dinero con la situación actual. Parece que la infidelidad de Alba Carrillo generado cosas que no son tan malas, a pesar de que Jorge asegure que su mujer está viviendo una situación muy delicada. No son pocos los periodistas que aseguran que Alicia está destrozada y que no tiene fuerzas ni siquiera para salir de su casa. ¿Quién tiene la razón?

Supuestamente Alicia y su marido han cambiado a sus hijos de colegio o eso es lo que afirma la periodista Isabel Rábago. Esta colaboradora ha hablado con fuentes de total solvencia guía asegurado que el colaborador y su mujer están buscando soluciones para arreglar un problema que supuestamente ellos no han creado. Pero alba Carrillo está convencida de que Jorge se ha aprovechado de toda esta historia porque antes de estar con ella no tenía ningún tipo de cabida en la prensa del corazón. Es cierto que lleva tiempo trabajando en Telecinco, pero nadie olvida que no ha generado ninguna trama desde que le contrataron en el programa Ya es mediodía.