comscore

Marta López rompe con su novio Rubén y confiesa que está destrozada: «Soy un desastre»

Es la mejor amiga de Kiko Hernández, pero el público le conoce por haber concursado en una de las ediciones más míticas de Gran Hermano. Marta López estuvo un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla, pero el escándalo amoroso que protagonizó con su exnovio Alfonso Merlos le devolvió a un primer plano. La colaboradora ha ido encadenando fracasos hasta que encontró al que pensaba que era el amor definitivo, pero todo ha resultado ser un breve espejismo. ¿Cómo se encuentra después de su última ruptura? 

Marta López ha aprovechado su presencia en el nuevo programa de Telecinco para confesar que había dado por finalizada su relación con Rubén, el último hombre que le ha robado el corazón. La colaboradora ha reconocido que está muy afectada porque pensaba que era el hombre de su vida, estaban muy enamorados y han vivido muchos momentos juntos. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que no estaban hechos el uno para el otro y ambos han decidido emprender caminos separados. Las alarmas han saltado porque la tertuliana ha reconocido que está muy afectada. 

Una declaración de amor

marta lopez salvame novio

>La ruptura ha pillado por sorpresa a gran parte del público porque hasta hace nada Marta López iba proclamando su amor a los cuatro vientos. Le escribió a su novio una bonita carta en las redes sociales y la mayoría sus seguidores pensaban que la relación era perfecta, pero nada más lejos de la realidad. “Seguimos sumando vida. Se que muchas veces soy un desastre y difícil pero la vida es más bonita si me llevas de la mano, no me sueltes. Te quiero mi chico”, escribió hace poco. De esto a lo último que ha pasado no hay muchos meses de diferencia. ¿Por qué el amor se ha terminado de una forma tan repentina? 

La exconcursante de GH tiempo escondiendo que su noviazgo había terminado, pero es consciente de que es una persona mediática y de que hay cosas que no puede mantener bajo llave de forma constante. Ha reconocido que su relación se había terminado, aunque no ha dado demasiados detalles porque pretende darse una segunda oportunidad en un futuro. Cuando le han preguntado ha sido sincera y ha admitido que lo que se estaba contando era completamente cierto, que habían roto y habían decidido darse un tiempo. 

Ha estallado la bomba 

Marta López con Rubén su novio - Instagram

>Cuando Marta López ha respondido a la pregunta de su presentador ha intentado ser lo más directa posible, aunque no ha profundizado mucho en el asunto porque ha reconocido que no lo estaba pasando bien. “Me lo preguntan a diario y no os voy a mentir, es verdad que en estos momentos hay una separación, pero no sé lo que va a pasar, no quiero hablar de este tema por respeto, porque yo soy una persona pública, pero él no lo es y no quiere serlo”, ha declarado López. 

La amiga de Kiko Hernández está centrada en sus nuevos proyectos profesionales porque es una mujer emprendedora y no hay reto que se le resista. Quiere seguir creciendo profesionalmente y sabe que tiene que hablar sobre ciertos asuntos para ganar peso en Telecinco. Tiene una gran amistad con Olga Moreno y está en muchos platos porque su punto de vista resulta muy interesante. Todo hace pensar que Olga Moreno está siendo un gran apoyo para Marta. Ahora que ella también sabe lo que es la soltería pueden hacerse compañía mutua. 

Marta promete que nunca ha traicionado a Olga, asegura que sabe dónde están los límites y garantiza que no va a traspasar los nunca. Pero todos sus compañeros saben que ha estado con ella durante las vacaciones y es inevitable que le pregunten al respecto porque hay temas que siguen siendo un misterio. Nadie sabe con quién comparte su tiempo la que fue mujer de Antonio David Flores. ¿Desvelará Marta el secreto mejor guardado de la historia?