comscore

Marta López, la gran perjudicada de la infidelidad del momento: «me pide que le ayude»

No te habla de otra cosa más que de la infidelidad (o supuesta infidelidad) que ha sufrido la mujer de Jorge Pérez. Se llama Alicia a Peña y todos la conocen por haber sido la gran damnificada de las imágenes que público el programa de Emma García. Pero en Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que hay otra víctima a la que nadie hace referencia. Estamos hablando de Marta López, una de las colaboradoras más queridas y con más potencial de la pequeña pantalla. Marta López ha intentado favorecer el espectáculo y ha dado lo mejor de ella para generar una polémica digna para los espectadores. La cuestión es que ha tenido que pagar un precio demasiado alto.

Son muchos los que acusan a López de haber traicionado a sus amigos a cambio de dinero e incluso piensan que ha sido ella la que ha montado toda esta historia. Tenemos la explicación definitiva. Jorge Pérez le ha contado a la familia de su mujer que ha sido víctima de una trampa e incluso ha acusado a Alba Carrillo de estar detrás de todo esto. No es cierto. Lo qué cuenta Alba y corrobora Marta es que Jorge traspaso los límites y mantuvo relaciones con Alba. Después se arrepintió y acusó a Telecinco y otros colaboradores de haberle traicionado.

Marta López ha cometido un error: ser demasiado sincera

marta lópez
Marta López soltó la bomba para luego recoger cable

>Marta López estuvo en Sálvame después de que Miguel Frigenti desatara todas las alarmas asegurando que Jorge Pérez acudió a casa de la colaboradora para reencontrarse con Alba Carrillo tras la fiesta del pasado viernes. El affaire que tuvieron estos dos es algo que está más que claro, pero lo cierto es que la información está saliendo a cuenta gotas. Marta es una pieza fundamental en toda esta situación.

«Yo creo que saldrá todo», comenzaba diciendo Marta a primera hora de la tarde. Sin más la colaboradora aseguraba que la última imagen que tiene de los dos es en el salón de su casa: «ellos estaban en el salón y yo me fui a mi dormitorio». Ha añadido: «no sé cuánto tiempo estuvieron porque yo me fui a dormir y cuando me desperté ya no estaban».

Pero, si nos remontamos a cuando Marta y Alba se fueron de la fiesta, todo comienza en el taxi. Fue ahí cuando «Alba llama a Jorge, pero es una conversación privada, habla con Jorge y él le dice, ‘dónde estás’, ella le dice que va a mi casa y él dice ahora voy y voy a buscarte». Por eso acabaron en casa de la colaboradora. La situación es cada vez más complicada.

Marta ha asegurado que «yo no sé lo que pasó, yo no lo vi, yo sé lo que me han contado, pero a mí no me corresponde, yo no soy quién». Ha aclarado que «Jorge vino a mi casa a llevarse a Alba, no a estar en mi casa». A partir de entonces hay una historia bastante enrevesada porque según la colaboradora, las versiones no coinciden: «yo al día siguiente hablo con los dos, les digo a los dos que no quiero saber absolutamente, pero aún diciendo esto, me lo cuentan. Las versiones son totalmente diferentes».

Marta ha tenido buena intención, pero le han acusado de estar aprovechándose de este asunto. Pero ella no ha ganado dinero con este asunto, es más, ha rechazado muchas ofertas porque lo está pasando mal y no quiere recibir mas acusaciones.

Marta López cree a Alba y desconfía de Jorge

alba carrillo
Alba Carrillo y Jorge Pérez antes de entrar a la fiesta.

>Marta ha contado que ella recibe dos versiones completamente distintas por parte de Jorge y Alba. Considera la más honesta la que le da su amiga. De esta manera, la colabora deja a entrever que el exguardia civil no está contando la verdad. Además ha confesado que si Carrillo habla más, puede suponer un problema para que Alicia supere lo que ha ocurrido en su matrimonio.

Lo que nos ha dejado más impresionados es que la mujer de Jorge habla con Marta: «Alicia cree en su marido plenamente, estaba preocupada porque parecía que estábamos yendo todos en contra de Jorge y me pide que le ayude». Y es que al parecer, la versión que le ha dado el exguardia civil a su mujer es que ha sido víctima de una trampa por parte de Alba y la colaboradora.

La colaboradora está convencida de que Jorge Pérez no está contando la verdad. Entiende que esté arrepentido, pero nunca entenderá a que le haya dejado «con el culo al aire». Asegura que Jorge le pidió que mintiese para protegerle y ahora se ha enterado de que Alicia era conocedora de todo lo que había pasado. Tanto marta como Alba han quedado mal para defender al modelo y ahora se arrepienten porque se han dado cuenta de que él les ha traicionado por la espalda.