comscore
miércoles, 24 abril 2024

Alexia Rivas, unida a Alba Carrillo por un motivo que nadie espera

Alexia Rivas se ha unido a Alba Carrillo porque ambas tienen en común algo muy importante. Han salido con Santi Burgoa y supuestamente no han tenido una buena experiencia con él. Mientras que la modelo utiliza la palabra “mojón” para hablar de Santi, Alexia ha sido mucho más clara y ha explicado que no tiene un buen concepto del presentador. Sus declaraciones han sorprendido a todos los espectadores porque hasta la fecha Rivas había sido muy discreta con su vida privada. Ganó mucha repercusión cuando salió a la luz su romance con un famoso abogado y desde entonces se ha mantenido al margen porque quiere que el público hable de su profesión y no de sus intimidades. 

Yo apoyo a Alba en las palabras que dijo ayer porque mi experiencia tampoco fue buena, pero no quiero hablar del pasado, de gente que no me ha marcado y que no me resultó interesante”, ha explicado Alexia Rivas. Estas pues no hacen más que confirmarlo que Alba Carrillo ha dicho durante la semana pasada.

La modelo ha tenido varios novios públicos y es cierto que no ha hablado de ellos hasta que las circunstancias le han obligado a hacerlo. ¿Por qué ha terminado mal con Santi? “El mejor amigo de Santi estaba por mí en ese momento y entonces, creo que el amigo nunca supo que yo tuve algo con él”, ha comentado. Más adelante ha explicado cómo conoció a su nuevo novio.

Alexia Rivas vuelve a estar de plena actualidad

alexia rivas

>Alexia Rivas vuelve a estar en el punto de mira por su vida amorosa. Meses después de ser relacionada con el sobrino de Nacho Palau, Yago, la revista Semana revelaba este miércoles que la periodista estaría ilusionada desde hace aproximadamente un mes con el músico Román Mosteiro, exnovio de Lara Álvarez. Pero la historia no queda ahí y la periodista ha contado todo para que no haya rumores.

Una relación sorpresa que devuelve al empresario gallego al primer plano mediático seis años después de su ruptura con la presentadora de Pesadilla en el Paraíso y que la propia Alexia Rivas ha confirmado con cautela y una sonrisa en el programa en el que colabora.

Admitiendo que no puede negar la información publicada por la revista porque es cierta, la reportera ha confesado que le «gustaría seguir su propio ritmo» en lo que a su historia de amor con Román se refiere: «No porque haya salido me gusta dar un paso de más o afianzar algo, ya que aunque esté conociendo a una persona o quedando con ella, en tres semanas no puedes poner nombre a una relación» ha explicado.

«Veremos qué me depara la vida, pero si las cosas son serias con él o con cualquiera os acabaréis enterando como siempre» ha asegurado, insistiendo en que aunque está ilusionada con el músico por el momento «no quiero ponerle nombre a algo que todavía no lo tiene o afianzar algo que no sé todavía». En Cotilleo.es sabemos lo que viene después. Toca saber en qué punto queda Santi Burgoa después de todo esto.

Alexia Rivas cuenta todo: «No merece la pena»

alba carrillo y santi burgoa boda

>Alexia Rivas ha aprovechado para pronunciarse sobre su romance con Santi Burgoa, que su compañera Alba Carrillo desvelaba tras enterarse de que su ex había comenzado una relación con Vanesa Romero. «Una historia casi adolescente» de la que la leonesa ha dado algunos detalles: «Yo era becaria en 13TV y tenía 23 años, casi estaba todavía en el colegio, y yo no era conocida ni él tampoco, y mi experiencia no fue buena porque su mejor amigo estaba por mí y le ocultó que estaba conmigo«. Después ha seguido hablando.

«Apoyo a Alba, pero no quiero hablar de gente que forma parte de mi pasado y no merece la pena», ha zanjado. No ha entrado en más detalles. Alexia Rivas cree que lo mejor para su carrera es pasar inadvertida y no desvelar ciertas intimidades que pueden ser contraproducentes.

La periodista ha dejado claro que su relación con Santi no fue como ella esperaba, pero tampoco quiere contar el motivo. Lo que más ha llamado la atención de esta situación es que se ha unido a Alba en una batalla que muchos consideraban imposible. Ningún espectador sabía que la modelo y la periodista tenían tantas cosas en común.

Santi Burgoa no ha dado explicaciones al respecto y se ha mantenido al margen de todo porque sabe que lo verdaderamente importante es no llamar la atención de la prensa. Quiere que su vida privada permanezca lejos del foco mediático. Tiene varios proyectos encima de la mesa y ninguno de ellos pasa por contar su versión de toda esta historia. El comunicador está saliendo con una actriz muy importante y esta noticia ha desestabilizado a más de una persona. ¿Por qué? Nadie esperaba que pasará a ser personaje llegó un momento a otro y entras en la crónica social con tanta fuerza