comscore
viernes, 3 febrero 2023 16:57

Marta López: sabemos si está a favor de Jorge Pérez o de Alba Carrillo

La verdad solamente tiene un dueño. Marta López se ha sentado en el plató de Jorge Javier Vázquez para contar todo lo que sabe y para dar la razón a uno de los dos protagonistas del momento. En Cotilleo.es sabemos si apoya a Alba Carrillo o si está de acuerdo con la versión de Jorge Pérez. Son dos planteamientos completamente diferentes que han abierto un debate sembrado de polémica. Alba asegura que ha intentado proteger a su amigo y que por eso no ha sido completamente sincera desde el primer momento. Está decepcionada porque se ha dado cuenta de que Jorge le está dejando “a los pies de los caballos”. Por eso ha pasado a la acción y por eso advierte de que ella también puede hablar. 

Alba Carrillo siempre se ha caracterizado por ser muy vehemente y por ir con la verdad por delante. Esa es la verdadera razón por la que el público se ha posicionado a su lado. Cada vez son más los que se ponen en contra de Jorge Pérez y Marta López se ha sumado a este último grupo. La colaboradora asegura que Jorge y Alba estuvieron juntos en su casa por la noche. No sabe qué pasó entre ellos, pero reconoce que la versión que le ha dado uno y otra es diferente. ¿A quién cree? A Alba Carrillo.

«Yo me fui a mi dormitorio»

marta lópez
Marta López soltó la bomba para luego recoger cable

>Marta López ha estado en Sálvame después de que Miguel Frigenti desatara todas las alarmas en la tarde de ayer asegurando que Jorge Pérez acudió a casa de la colaboradora para reencontrarse con Alba Carrillo. El affaire que tuvieron estos dos es algo que está más que claro, pero lo cierto es que la información está saliendo a cuenta gotas. Alba está enfadada porque Jorge no ha sido sincero, especialmente detrás de cámaras. Ha ofrecido una versión que no se corresponde con la realidad. No consiente quedar como la mala y Marta López le ha ayudado.

«Yo creo que saldrá todo», comenzaba diciendo Marta durante su última intervención en Sálvame. La colaboradora aseguraba que la última imagen que tiene de los dos es en el salón de su casa. «Ellos estaban en el salón y yo me fui a mi dormitorio», promete la colaboradora. También añadió: «no sé cuánto tiempo estuvieron porque yo me fui a dormir y cuando me desperté no estaban». ¿Dice la verdad? Sí. No tiene ningún motivo para mentir porque ella no se juega nada, pero Jorge sí.

Si nos remontamos a cuando Marta y Alba se fueron de la fiesta, todo comienza en el taxi. Fue ahí cuando «Alba llama a Jorge, pero es una conversación privada. Habla con Jorge y él le dice, ‘dónde estás’, ella le dice que va a mi casa y él dice ‘ahora voy y voy a buscarte'». Por eso acabaron en casa de la colaboradora, según cuenta ella misma. En un primer momento no contó toda la verdad porque estaba protegiendo a su amiga, pero ahora ha salido a la luz y quiere ser honesta con el público.

Marta López es una de las pocas que sabe la verdad

alba carrillo
Alba Carrillo y Jorge Pérez antes de entrar a la fiesta.

>Marta ha asegurado que «yo no sé lo que pasó. Yo no lo vi, yo sé lo que me han contado, pero a mí no me corresponde. Yo no soy quién«. También ha aclarado que «Jorge vino a mi casa a llevarse a Alba, no a estar en mi casa». A partir de entonces hay una historia bastante enrevesada porque según la colaboradora, las versiones no coinciden: «yo al día siguiente hablo con los dos. Les digo a los dos que no quiero saber absolutamente, pero aún diciendo esto me lo cuentan. Las versiones son totalmente diferentes».

Marta ha contado que ella recibe dos versiones completamente distintas por parte de Jorge y Alba y que considera la más honesta la que le da su amiga. De esta manera, la colabora deja a entrever que el exguardia civil no está contando la verdad. Además ha confesado que si Carrillo habla más, puede suponer un problema para que Alicia supere lo que ha ocurrido en su matrimonio. Está claro que apoya a Alba, ¿cómo se lo tomará Jorge? Lo cierto es que cada vez son más los que le han retirado el apoyo.

Lo que nos ha dejado más impresionados es que la mujer de Jorge habla con Marta. «Alicia cree en su marido plenamente. Estaba preocupada porque parecía que estábamos yendo todos en contra de Jorge y me pide que le ayude«, comenta Marta. Y es que al parecer, la versión que le ha dado el exguardia civil a su mujer es que ha sido víctima de una trampa por parte de Alba y la colaboradora. Pero ninguna de ellas van a consentirlo.