comscore

Isa Pantoja confiesa por qué está tan mal su madre: «a mí me molesta»

La muerte de Bernardo Pantoja ha resucitado muchos fantasmas del pasado y la gran perjudicada ha sido Isabel. La archiconocida tonadillera está recibiendo golpes muy duros de varios colaboradores que le acusan de ser injusta y de haber intentado ser la protagonista del funeral de su hermano. Isa Pantoja ha hablado y ha explicado que nada de esto se corresponde con la realidad.

Le duele que tantas personas hablen mal de su madre cuando en el fondo es una gran desconocida y cuando lo está pasando realmente mal. Es la primera vez que habla de este asunto, pero no ha querido dejar nada en el tintero y ha sacado a la luz las verdaderas razones por las que Isabel Pantoja está tan decepcionada y tan hundida. 

isa Pantoja ha tenido muchos problemas con su madre y actualmente están en un periodo de unión muy favorable para ambas partes. Tiene mucho que ver que la cantante haya roto su contacto con Kiko Rivera, contacto que parece que no van a recuperar nunca. Los últimos acontecimientos son muy claros y dejan en evidencia el enfado de Kiko. No quiere coincidir con su madre ni darle el pésame por la muerte de Bernardo, así que habló con las personas que tenía que hablar para evitar coincidir con ella en el funeral. Estuvo para estar cerca de Anabel y para poder despedirse de su tío, pero en ningún momento intentó acercarse a Isabel Pantoja.

Isa Pantoja se sincera sobre su madre: «está mal»

Isa Pantoja
Isa Pantoja en una entrevista que dio en Deluxe

>Tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja, muchas han sido las informaciones que han visto la luz sobre lo que pasó en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y también en el tanatorio. Cómo no, el nombre de Isabel Pantoja ha sido protagonista de este drama, ya que al parecer le advirtió a Junco que se tenía que marchar de su casa. En Cotilleo.es sabemos lo que hay de cierto. Tenemos unas declaraciones de Isa Pantoja.

Una conocida agencia ha podido hablar con Isa tras las acusaciones que se han vertido estos días en los programas de televisión sobre la actitud que tuvo su madre con Junco, la viuda de su hermano Bernardo. La joven ha confirmado que ha hablado con la cantante: «sí, claro». Pero ha negado que esté al tanto de lo que se está diciendo de ella. En Cotilleo.es podemos corroborar que ha sido muy sincera. ¿Quieren saber lo que ha dicho?

«Ella no está viendo lo que se está diciendo, pero está mal por el fallecimiento de Bernardo», confesaba la joven. Además nos decía que «se le ha juntado todo porque no ha superado todavía la muerte de mi abuela». Y es que recordemos que fue el año pasado cuando la tonadillera se despedía para siempre de Doña Ana.

La colaboradora, una vez más, ha querido dar la cara por su madre y ha dejado claro que siempre se salen a la luz las cosas negativas que hace su madre y nunca, las positivas. «A mí molesta que siempre se diga lo malo y nunca se reconozca lo bueno», declara al respecto. Y es que como muchos profesionales han comentado, la cantante no se separó de su hermano ni un solo minuto en sus últimas horas.

La depresión de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en un concierto

>Isabel Pantoja ha sido traicionada por muchas personas que solamente buscaban estar cerca de ella por interés. Esa es una de las razones por las que le cuesta mucho trabajo confiar en su entorno. Se cuenta que siempre desconfío de la viuda de Bernardo Pantoja, una japonesa llamada Juco. Supuestamente cuando iba a su finca, la famosa Cantora, la mujer de su hermano no se sentía bien tratada y pensaba que nadie le estaba dando el protagonismo que se merecía. En Sálvame han recordado que Junco no era la cuidadora de Bernardo, era su mujer y tenía derecho a ser tratada como tal. 

La situación empeora por momentos. Ahora ha sido Isa que ha dado la cara para intentar que su madre se sienta mejor y que no tenga que dar respuesta a determinados asuntos bastante incómodos. La colaboradora reconoce que se siente mal porque piensa que no están tratando bien a la cantante. Cree que se está haciendo muy injusto con ella porque siempre ha sido muy generosa con Bernardo. Es más, la casa que tenía Bernardo era propiedad de la cantante y estuvo en ella hasta el final de sus días. La pequeña Pantoja no entiende que ahora le echen en cara que Isabel quiera recuperar la casa. Es suya y está en todo su derecho.

Isabel Pantoja, haciendo alusión a las palabras de su propia hija, todavía no ha superado la muerte de su madre. Doña Ana murió en Cantora. La cantante estuvo con ella en todo momento y siempre ha intentado protegerla. Por eso no le dijo nada de su entrada en prisión. Ana se pensaba que su hija estaba de gira y que por eso no podía verla, pero nunca supo que el periodo que estuvieron sin verse no fue una elección propia.